Autor Tema: GALICIA  (Leído 63328 veces)

Desconectado anteis

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 2
Re: GALICIA
« Respuesta #75 en: 03 Junio, 2009, 16:17:44 pm »
Siento dar malas noticias.
Hoy llame a la Xunta a conselleria de presidencia y xustiza y me han dicho:
" Estamos baremando hay muchas solicitudes y hasta finales de verano no saldrá la lista de interinos provisionales, esto debido a que ya vienen vacaciones y no esta todo el personal, después habrá 10 días para que se pueda alegar o aportar documentación los que que excluidos..."

Y ahora saldrán noticias de que se necesita personal y que los juzgados están atascados...

Desconectado ldoming

• Auxilio
  • Aplausos: 27
« Respuesta #76 en: 03 Junio, 2009, 16:32:52 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Siento dar malas noticias.
Hoy llame a la Xunta a conselleria de presidencia y xustiza y me han dicho:
" Estamos baremando hay muchas solicitudes y hasta finales de verano no saldrá la lista de interinos provisionales, esto debido a que ya vienen vacaciones y no esta todo el personal, después habrá 10 días para que se pueda alegar o aportar documentación los que que excluidos..."

Y ahora saldrán noticias de que se necesita personal y que los juzgados están atascados...

Buf!! me parece una animalada!! en las listas de hace 2 años no tardaron tanto y eso que las sacaron a finales de mayo o principios de junio...no me parece lógico eso que te han dicho en la consellería, pero todo es posible.
De todas formas, muchas gracias por la información porque he mirado en todos sitios y nadie ha sido capaz de decirme nada. Es la primera noticia que tengo en semanas. Gracias, de verdad.

Por cierto, acabo de entrar en la web de CCOO y respecto a la bolsa de interinos he encontrado esto:

No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

eso quiere decir que aún no han empezado a valorar las solicitudes?? esto me suena a cachondeo!!
« última modificación: 03 Junio, 2009, 16:36:34 pm por ldoming »

mapiluna

• Visitante
« Respuesta #77 en: 03 Junio, 2009, 21:59:30 pm »
mi gozo en un pozo....al ver en bolsas que habia algo de la bolsa de interinos crei que ya habiasalido o algo asi!!!!!! ainssssss para saber esto preferia estar esperando....es que es un puñetero cachondeo!!!! a este paso, aprobaran los de auxilio y pasaran ellos!!!! se supone que han convocado las listas antes de los examenes para ir desatascando no???? menudas incongruencias dios mio......con la administracion hemos topado.... :-\

Desconectado ldoming

• Auxilio
« Respuesta #78 en: 03 Junio, 2009, 22:47:17 pm »
pues yo espero que en la reunión del 12 de junio de la Xunta con los sindicatos solucionen algo y apuren un poco el proceso, ya que en A Coruña falta gente desde hace casi 2 meses y en Lugo, Vigo y Pontevedra abren nuevos juzgados y necesitan personal también con urgencia. De hecho, el Contencioso de Lugo está fechando los juicios para mediados del 2011 porque no hay personal  :P

Desconectado ldoming

• Auxilio
« Respuesta #79 en: 11 Junio, 2009, 21:59:19 pm »
Queda confirmado que en la mesa sectorial en la que se reunirán Alfonso Rueda (Conselleiro de Admones Públicas e Xustiza) y los sindicatos, se tratará la constitución de las bolsas de interinos, además de la agilización de la justicia en Galicia.  ;)
A ver si hay suerte, ya que esto puede indicar que las listas salgan pronto  ;)

Desconectado anteis

• Opositor
  • *
« Respuesta #80 en: 12 Junio, 2009, 10:04:24 am »
ojala
todos lo estamos deseando

Desconectado ldoming

• Auxilio
« Respuesta #81 en: 24 Junio, 2009, 16:01:08 pm »
al parecer, ya han nombrado la Comisión Paritaria que valorará nuestras instancias. Lo que no sé es si empiezan ya a valorar. Espero que se den pronto y salgan las listas antes de agosto  ;)

Desconectado ldoming

• Auxilio
« Respuesta #82 en: 26 Junio, 2009, 00:58:33 am »
Escrito de CCOO:

SR. DIRECTOR XERAL DÁ ADMINISTRACIÓN DE XUSTIZA
Praza de Europa nº5 A, 4º andar
Santiago de Compostela.
A finalidade do presente escrito é poñer no seu coñecemento os posibles problemas con que nos podemos atopar, á hora de baremar as instancias presentadas polos distintos aspirantes, e así evitar discriminacións e prexuízos entre os traballadores segundo na provincia en que sexan baremados.
O pasado día 8 de maio finalizou o prazo de presentación de instancias para ser incluído nas listas provisionais das bolsas dos corpos xerais ao servicio da administración de xustiza de Galicia.
Os requisitos esixidos e os méritos valorables veñen recollidos na resolución de data 31 de marzo de 2009. Tanto entre os méritos como os requisitos atopamos os que non son interpretables- tempo traballado na Administración de Xustiza, cursos de Galego- e os que son interpretables- cursos de informática, cursos de formación continua-.
Estes requisitos e méritos serán valorados polas distintas Comisións Paritarias de cada provincia. Esto poderá provocar que en cada Delegación se valore de maneira diferente un mesmo mérito, xenerando unha flagrante discriminación entre os traballadores.
O número de instancias presentadas segundo o programa informático supera as 15.000, é dicir unha cantidade considerable.
Todo o anteriormente exposto nos parece causas dabondo para esixir a convocatoria dunha Mesa Sectorial ou cando menos unha mesa de traballo, na que estean presentes ademais das Organizacións Sindicais as Delegacións Provinciais, co fin de desenvolver un documento de mínimos que evite as discriminacións entre os traballadores por presentarse en provincias distintas.
Vigo, 01 junio de 2009
Fdo. Pablo Valeiras Rios
Responsable Sector Xustiza Galicia CC.OO

más de 15.000!!!

mapiluna

• Visitante
« Respuesta #83 en: 01 Julio, 2009, 15:12:36 pm »
 :o :o :o :o :o :o :o :o flipando me hayo....madre mia.....

Desconectado ldoming

• Auxilio
« Respuesta #84 en: 23 Julio, 2009, 17:20:59 pm »
al parecer ya están baremadas el 70% de las instancias de auxilio. Ya solo faltan tramitación y gestión!! La publicación de las listas se acerca cada vez más, pero me da en la nariz que hasta septiembre no saldrán

mapiluna

• Visitante
« Respuesta #85 en: 29 Julio, 2009, 15:13:53 pm »
ainsss gracias por la informacion idoming...mis manos ya no tienen uñas....y las de los pies que quedan pelin lejos!!! ;D

Desconectado daisy

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
« Respuesta #86 en: 01 Septiembre, 2009, 16:19:51 pm »
Hola! yo no me apunté a la bolsa de interinos de galicia porque no tenia ningun curso de informatica pero estoy sacandolo..alguien sabe cuando pueden volver a salir los plazos para apuntarse de nuevo..oi rumores que hasta dentro de dos años o asi..es eso cierto!? gracias.

Desconectado ldoming

• Auxilio
« Respuesta #87 en: 01 Septiembre, 2009, 20:31:53 pm »
pues no es por deprimir, pero va a tardar años en haber una nueva convocatoria. Hoy he hablado con un funcionario de justicia y dice que posiblemente estas listas a las que nos hemos apuntado, no saldrán publicadas hasta finales de año (noviembre-diciembre). A ello súmale como mínimo 2-3 años más. Así que la nueva convocatoria no saldría hasta el 2012 como muy pronto.

mapiluna

• Visitante
« Respuesta #88 en: 01 Septiembre, 2009, 23:58:23 pm »
ains dios...por un momento crei que habia alguna novedad!!!!! se me sale el corazon del sitio....a ver si resuelven pronto por dios pq el que espera desespera... :(

Desconectado anteis

• Opositor
  • *
« Respuesta #89 en: 17 Septiembre, 2009, 12:16:42 pm »
hola a todos.
Llamé ayer a la conselleria de presidencia y me dicen que en la primera quincena de octubre saldrá la lista de interinos (por fin) y que se este atento a la página web.
Esperemos que se cumpla porque parece esto más largo que un embarazo, no me extrañaria que pidieran ahora un permiso por maternidad/paternidad los que estuvieron baremando.