Autor Tema: GALICIA  (Leído 63349 veces)

Desconectado ldoming

• Auxilio
  • Aplausos: 27
Re: GALICIA
« Respuesta #90 en: 17 Septiembre, 2009, 15:35:56 pm »
siiiiiiiiiiiiii yupiiiiiiiiiiii!!! ojalá las publiquen ya!!  :)

vane0127

• Visitante
« Respuesta #91 en: 23 Septiembre, 2009, 14:22:20 pm »
COMUNICADO CCOO

Segundo nos informou o Subdirector, os listados provisionais dos corpos de Xestión Proce-sual e Auxilio Xudicial xa están confeccionados, non así os de Tramitación, que pensan ter a mediados de outubro. Como os listados deben publicarse todos á vez, será a partir de me-diados de outubro cando se publiquen. A principios do mes que vén teremos unha reunión Administración-Sindicatos para estudar os listados antes da súa publicación

COMUNICADO SPJ-USO

INTERINOS

Dende a Dirección Xeral transmítennos a intención que teñen o vindeiro mes de outubro de publicar as listaxes provisionais das bolsas de interinos

Desconectado ldoming

• Auxilio
« Respuesta #92 en: 23 Septiembre, 2009, 15:21:55 pm »
genial!! ya se ve la luz al final del túnel!!

mapiluna

• Visitante
« Respuesta #93 en: 29 Septiembre, 2009, 13:53:56 pm »
aaaaaaaaaapuf!!!!!!!!!!!!1 cuanto mas cerca lo veo mas nerviosa me pongo.....y mas dudas me surgen.....cuantas plazas eran sabeis???? y desde que sale la lista cuanto tiempo tardaran en llamar????? yo no se si es bueno o malo pero me conformaria con ver mi nombre incluido.... :-[

Desconectado ldoming

• Auxilio
« Respuesta #94 en: 12 Octubre, 2009, 23:54:29 pm »
se comenta que las listas provisionales serán publicadas entre el dia 20 al 30 de este mes, vamos que a lo más tardar la última semana de octubre  ;) por fin!!!

pat

• Visitante
« Respuesta #95 en: 13 Octubre, 2009, 11:07:02 am »
¡A ver si es verdad!

Yo leo todos los días el DOG, y nada....

mapiluna

• Visitante
« Respuesta #96 en: 13 Octubre, 2009, 11:53:26 am »
eso eso, por fin.....
y digo yo....tardaran mucho en empezar a llamar y esas cosas????? y llamaran a la gente en forma de "avalancha"? o por cuentagotas???? vosotros que pensais???

lunamar

• Visitante
« Respuesta #97 en: 13 Octubre, 2009, 12:12:59 pm »
yo soy interina en galicia, y para mi opinion, no van a llamar en avalancha, hay que tener en cuenta que los interinos estamos para cubrir plazas que no han sido cubiertas por titulares, y que antes de llamar a los interinos existe la sustitución vertical y la horizontal, por lo tanto no creo que llamen en avalancha, por otra parte hay bastante plazas desiertas y por lo que hay muchas plazas para interinos ya que en estos momentos casi todas las listas, sobre todo en tramitación, se encuentran agotadas.
Pero no creo que cambie mucho la composicion de la que hay ahora a la nueva, puede cambiar en cuanto a que este año se elegio zonas, pero aun asi al principio no creo qeu cambie mucho ya que la gente que esta trabajando no creo que la cambien de sitio. Por otro lado hay concurso de traslado y se resuelve ahora, 19 tramitación y 26 gestión, asi que supongo que entre esas fechas debería sacar la nueva lista de interinos y comenzar a trabajar con ella, porque sino una vez que empiezen los nuevos si no estan en la lista no los pueden cesar tranquilamente.
Sinceramente creo que las personas que estemos en la lista y que no esten trabajando no tradaran mucho en llamar, yo entre hace dos convocatorias y estaba de suplente, y desde que entre no deje de trabajar, y como yo mucha gente, asi que solo queda esperar que salgan de una vez por todas y luego ya se vera.

pat

• Visitante
« Respuesta #98 en: 13 Octubre, 2009, 12:41:21 pm »
Yo espero entrar, pero la verdad es que no tengo mucha puntuación. No he trabajado nunca en Xustiza y lo único que aporto, y que espero que puntúen, es la licenciatura en Criminología. Si la puntúan creo que tendré más posibilidades. Por tener el curso de word no creo que me llamen enseguida, y las dos licenciaturas que tengo tampoco creo que me den puntos como para superar a lo que ya tienen puntuación por haber trabajado. La cuestión es que la esperanza nunca se pierde....

Suerte para todos/as!

mapiluna

• Visitante
« Respuesta #99 en: 13 Octubre, 2009, 21:43:52 pm »
Lunamar gracias ante todo por tu contestacion...es que ando bastante desanimada ultimamente y la verdad es que si tuviese la suerte o me tocase la loteria de que me llamasen de la lista de interinos...vamos yo no se lo que haria!!!!!!!
Yo en tramitacion no me he apuntado porque no tengo ningun curso "demostrable" de informatica ni de mecanografia, aunque llevo haciendola desde la EGB y tengo un buen numero de pulsaciones....
Entonces tengo mis esperanzas en la de auxilio......pero es que he leido por ahi que esta complicado que llamen entonces...es que estoy hecha un poco un lio porque si en teoria las listas anteriores estan desiertas porque se supone que muchos de los componentes que estaban han aprobado las oposiciones y son funcionarios de carrera, deberian llamar a gente nueva no???? Y tampoco estoy de acuerdo que valoren mas el tener conocimientos de informatica que juridicos....de algo tendra que valer ser licenciado en derecho no? bueno, en mi caso, sigo pendiente de una maldita asignatura....pero aun asi....
No se....solo queda esperar....por ahora, me conformaria viendo mi nombre en la lista....porque como tengo tan poca puntuacion ya me da miedo hasta el no estar....
Ains....siento el rollo que os he soltado pero es que ....necesitaba desahogarme.... :-\

Desconectado lifia

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 12
« Respuesta #100 en: 16 Octubre, 2009, 01:11:21 am »
Para mañana, 16 de octubre, está prevista una comisión de interinos. Habrá que estar atent@s por si aprueban ya las listas!

Por orde do director xeral, convócase  para o día 16 de outubro, venres, a Comisión de Interinos de 11.00 a 13.00 na sala de xuntas da Dirección Xeral de Xustiza coa seguinte orde do día:

1.- Aprobación, se procede, da acta correspondente ao 21 de xullo de 2009.

2.- Seguemento e elaboración da bolsa de interinos da admón. de Xustiza.

A secretaria da comisión,

Gloria López Juiz
« última modificación: 16 Octubre, 2009, 01:12:47 am por lifia »
A por gestión!  :D

pat

• Visitante
« Respuesta #101 en: 16 Octubre, 2009, 17:40:44 pm »
¿Qué pasó al final, lifia?

¿La aprobaron?

mapiluna

• Visitante
« Respuesta #102 en: 16 Octubre, 2009, 20:24:20 pm »
nos corroe l incertidumbre....... :-[

Desconectado ldoming

• Auxilio
« Respuesta #103 en: 16 Octubre, 2009, 22:59:05 pm »
dicen que en la provincia de Orense terminaron el baremo hoy o ayer...y que en otras provincias faltan los "últimos flecos" (supongo que Coruña), así que con toda probabilidad las listas serán publicadas la semana que viene!!
Crucemos los dedos para que todo salga bien!!
Suerte a todos!!

Desconectado lifia

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 12
« Respuesta #104 en: 20 Octubre, 2009, 11:35:15 am »
Hola!
Éste es el resumen de la información que aparece publicada en CCOO:

El viernes 16 de octubre tuvo lugar en la Dirección Xeral la tercera reunión sindicatos-administración para analizar clarificar criterios de baremación y organización de las nuevas bolsas de interinos.

La reunión estuvo centrada en cuatro cuestiones:
Mayores de 65 años
Sobre el plazo para contar los dieciocho meses (art. 21.1.b)
Regularización de los interinos sin titulación (Disposición Transitoria 2ª)
Movilidad dentro de las bolsas. Posibilidad de cambiar de bolsa (art. 11.5)

Por fin, la Dirección Xeral ha pedido un tiempo para madurarlo y dará una respuesta definitiva en la próxima reunión.

Lo que sí COMPROMETIÓ es que las listas provisionales estarían a nuestra disposición a partir del próximo martes 20 de octubre.

Así que a partir de hoy tendremos que estar atent@s, pues parece que saldrán estos días! Por fin!!
A por gestión!  :D