yo soy interina en galicia, y para mi opinion, no van a llamar en avalancha, hay que tener en cuenta que los interinos estamos para cubrir plazas que no han sido cubiertas por titulares, y que antes de llamar a los interinos existe la sustitución vertical y la horizontal, por lo tanto no creo que llamen en avalancha, por otra parte hay bastante plazas desiertas y por lo que hay muchas plazas para interinos ya que en estos momentos casi todas las listas, sobre todo en tramitación, se encuentran agotadas.
Pero no creo que cambie mucho la composicion de la que hay ahora a la nueva, puede cambiar en cuanto a que este año se elegio zonas, pero aun asi al principio no creo qeu cambie mucho ya que la gente que esta trabajando no creo que la cambien de sitio. Por otro lado hay concurso de traslado y se resuelve ahora, 19 tramitación y 26 gestión, asi que supongo que entre esas fechas debería sacar la nueva lista de interinos y comenzar a trabajar con ella, porque sino una vez que empiezen los nuevos si no estan en la lista no los pueden cesar tranquilamente.
Sinceramente creo que las personas que estemos en la lista y que no esten trabajando no tradaran mucho en llamar, yo entre hace dos convocatorias y estaba de suplente, y desde que entre no deje de trabajar, y como yo mucha gente, asi que solo queda esperar que salgan de una vez por todas y luego ya se vera.