Autor Tema: GALICIA  (Leído 63384 veces)

Desconectado lifia

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 12
Re: GALICIA
« Respuesta #105 en: 21 Octubre, 2009, 19:46:41 pm »
El Correo Gallego habla hoy del atasco que existe en los juzgados gallegos. Normal!! si no abren las listas....

No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
A por gestión!  :D

pat

• Visitante
« Respuesta #106 en: 21 Octubre, 2009, 20:00:13 pm »
Gracias por la noticia, Lifia. Yo estoy pendiente todos los días de las dichosas listas, ahora más, que dicen que van a salir de aquí a final de mes. Una pregunta: En la lista están primero los que están trabajando ahora, ¿no? Me imagino que estarán primero los interinos que no han aprobado la oposición, pero que están trabajando. Después los de más puntuación, es decir, los licenciados en Derecho, y después iremos los demás, ¿no?

Bueno, si tienes un rato y me contestas te lo agradezco. Tanta espera y a lo mejor al final no estoy en ninguna lista porque sólo con lo del word y licenciaturas, por más licenciaturas que sean, con quince mil aspirantes... buf.

Desconectado lifia

• Maestro Opositor
  • **
« Respuesta #107 en: 21 Octubre, 2009, 20:50:25 pm »
Hola Pat! Eso creo yo. En las listas estarán primero los que más puntos tienen, pero esos interinos están ya trabajando, así que se los saltarán y la lista irá avanzando según la puntuación de los que estamos en ella. De todas formas, aún tiene que salir la lista provisional y después la definitiva, y por último el dichoso curso de 2 meses, así que...aún nos queda! Qué se apuren ya!

mapiluna

• Visitante
« Respuesta #108 en: 23 Octubre, 2009, 13:27:17 pm »
y no salen...... :'( a este paso.......las sacan para empezar a currar enel 2012  :-\

doblewhiss

• Visitante
« Respuesta #109 en: 28 Octubre, 2009, 15:43:24 pm »
Mucha saturación en justicia... pero la bolsa no sale y encima parece que van a acumular las oposiciones de 2009 y 2010.

Desconectado anteis

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 2
« Respuesta #110 en: 28 Octubre, 2009, 16:13:14 pm »
No desanimarse
La última vez que llame a la consellería de presidencia me remitieron a principios del mes de noviembre.
Depués de esperar tanto unos días más....
que le vamos hacer!
Yo uñas ya no tengo y como entre en las listas de interinos el primer gasto con el sueldo será para manicura

mapiluna

• Visitante
« Respuesta #111 en: 29 Octubre, 2009, 15:47:06 pm »
jajajajajajaja ya somos dos...y creo que podemos hacer un club!!!!!! ;D lo que pasa que ya es desesperacion.....porque primero dicen una fecha, luego otra....y pareceque cuanto mas cerca peor....PACIENCIA.

pat

• Visitante
« Respuesta #112 en: 29 Octubre, 2009, 17:22:34 pm »
Ya veo que no soy yo sola la que está pendientíiiisima del tema! Ánimo para todos/as y para mí también. Saldrá cuando menos lo esperemos. Saludos desde Pontevedra.

Desconectado ldoming

• Auxilio
  • Aplausos: 27
« Respuesta #113 en: 29 Octubre, 2009, 20:49:22 pm »
a mi los de la Xunta me tienen frita!!  >:( que si una fecha, que si otra...al paso que vamos tendré hijos, nietos, bisnietos y me jubilaré antes de que salgan las listas provisionales.. :P
espero que salgan ya!!!  :'(

Desconectado ldoming

• Auxilio
« Respuesta #114 en: 02 Noviembre, 2009, 16:13:55 pm »
alguien sabe algo de las listas?? por ahí he oído que a lo mejor no se publican hasta mediados de noviembre, hacia el día 15-20 de este mes aproximadamente... ???

Desconectado anteis

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 2
« Respuesta #115 en: 03 Noviembre, 2009, 14:07:00 pm »
Hoy he hablado con la conselleria de presidencia y me dicen:

"Esta semana va a ser muy difícil esta muy justo el tiempo para poder publicar la lista ...
lo mas seguro que la semana que viene".

Esperemos que sea verdad.
Suerte para todos. Animo

Desconectado lifia

• Maestro Opositor
  • **
« Respuesta #116 en: 03 Noviembre, 2009, 15:58:37 pm »
Bueno, ojalá sea así y no tengamos que esperar más.. Porque ya son meses y meses!!

Desconectado ldoming

• Auxilio
« Respuesta #117 en: 08 Noviembre, 2009, 17:59:00 pm »
a ver...alguien sabe si al final salen las listas esta semana que entra?? o vamos a esperar otra semana más como siempre?  :P

pat

• Visitante
« Respuesta #118 en: 08 Noviembre, 2009, 18:47:55 pm »
Ojalá vea el dog a las siete de la mañana, que me levanto, y os pueda decir que ya está!!! Así me dais un aplauso, caray, que nadie me da aplausos. En fin, es broma, yo también estoy esperando estas dichosas listas hace meses. Me van a salir antes las de Canarias que estas, como sigamos así. Bueno, seguro que ya falta menos. Ánimo a todos/as y a mí!!!

Desconectado lifia

• Maestro Opositor
  • **
« Respuesta #119 en: 12 Noviembre, 2009, 20:56:06 pm »
No me lo puedo creer!!!! Va a terminar el año y no sabremos nada!! Esto es de coña!