Autor Tema: GALICIA  (Leído 63271 veces)

Desconectado justiciaoposicion

• Administrador
  • Gestión
  • Aplausos: 721
  • Compartir es vivir!!!
Re: GALICIA
« Respuesta #30 en: 10 Marzo, 2009, 13:58:29 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
cómo 20 días a partir del 3 de marzo? aun no ha salido la convocatoria no?? de momento sólo ha salido la orden. o me equivoco??

mira aquí:
;)
el que la sigue, la consigue!!!!
;)

SUERTE A TOD@S :)

otramarisa

• Visitante
« Respuesta #31 en: 18 Marzo, 2009, 20:32:49 pm »
Hola, sabeis algo sobre la "convocatoria" de la bolsa en Galicia?, es que me han dicho y lo pongo siempre en entredicho, porque no fueron fuentes oficiales, que se retrasarían casi dos meses.
Sinceramente me parece una barbaridad, que después de haberse publicado la orden en el DOGA, tarden tanto tiempo, en fin.
Si sabeis algo, por favor, me podeis informar. Gracias, un saludo y ánimo para las oposiciones, yo estoy bastante desanimada  :'(

tinocha

• Visitante
« Respuesta #32 en: 20 Marzo, 2009, 14:29:39 pm »
me parece que con lo del cambio de gobierno la cosa se retrasara

vane0127

• Visitante
« Respuesta #33 en: 25 Marzo, 2009, 14:50:34 pm »
Nota de CCOO, a ver si esta vez es de verdad y no lo retrasan más

Funcionariado interino
Convocatoria da bolsa de interinos
Tras as últimas probas co programa informático que xestionará a bolsa de interinos, a convocatoria
podería publicarse no Diario Oficial de Galicia a finais da semana que vén

mapiluna

• Visitante
« Respuesta #34 en: 25 Marzo, 2009, 21:09:02 pm »
uffff pues a ver si es cierto......mientras no lo vea, no lo creo...eje

vane0127

• Visitante
« Respuesta #35 en: 02 Abril, 2009, 11:42:15 am »
NOTA DE SPJ-USO

NOS COMUNICAN DESDE LA DIRECCIÓN XERAL DE XUSTIZA QUE YA ESTÁ PREPARADA LA RESOLUCIÓN CONVOCANDO LA NUEVA BOLSA DE INTERINOS Y ABRIENDO EL PLAZO PARA LA PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES. SE REMITIRÁ AL DIARIO OFICIAL DE GALICIA Y LA VEREMOS PUBLICADA PROBABLEMENTE DESPUÉS DE SEMANA SANTA.

vane0127

• Visitante
« Respuesta #36 en: 03 Abril, 2009, 14:59:43 pm »
NOTA CCOO

A Dirección Xeral de Xustiza remitiu ao Diario Oficial de Galicia para a súa publicación a convocatoria da bolsa de interinos. Aínda que se descoñece a data da súa publicación, a presenta-ción de solicitudes o prazo para a presentación de solicitudes será dende o día 15 de abril ata o 8 de maio

POR FIN DAN FECHAS

mapiluna

• Visitante
« Respuesta #37 en: 03 Abril, 2009, 18:12:46 pm »
jolin....pues a ver que tal......si es verdad y no se sigue retrasando......
pero tengo dudas, realmente creeis que llamaran a alguien????????? es que no se si hacerme ilusiones...la verad.... :-\
muchas gracias vane, tu te presentas por resto de peninsula??? es decir.....aqui en galicia????mas que nada para conocernos y esas cosas.... ;D

vane0127

• Visitante
« Respuesta #38 en: 04 Abril, 2009, 10:40:06 am »
hola guapa

espero que esta vez si que acierten porque a mi me estan volviendo loca

auxilio lo hago en coruña y tramitacion en madrid

en cuanto a lo de si llamaran a alguien... a mi en ccoo y spj-uso que es con los que hablo me comentaron que sobre todo en la bolsa de auxilio una vez que salgan las listas los de la lista principal van a estar trabajando muy muy pronto y q tendran q tirar de la bolsa reserva al poco de abrir, en cuanto a si tienen razon o no yo ya no lo se, lo que me parece es lógico teniendo en cuenta que están agotadísimas
a ver si hay suerte porque a este paso tenemos que pedirnos todos la jubilacion antes de que la abran... jejje

mapiluna

• Visitante
« Respuesta #39 en: 06 Abril, 2009, 23:17:10 pm »
hola vane!!! pues si te presentas por coruña!!! YA SOMOS DOS!!!!!!! a ver si nos conocemos pues!!!!!!!!

vane0127

• Visitante
« Respuesta #40 en: 08 Abril, 2009, 10:44:47 am »
YA ESTA LA CONVOCATORIA EN EL DOGA DE HOY

Desconectado tares01

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 4
« Respuesta #41 en: 12 Abril, 2009, 18:41:25 pm »
Hola Vane 0127, podrías poner el enlace dónde encontrar toda la información que dices que han publicado en el DOGA, no se si soy yo que no se encontrar la información, pero la he estado buscando porque me interesaría apuntarme a la bolsa y no encuentro nada... no se si te referías a que abrían el plazo para inscribirse o si estás hablando del concurso de traslados.

Muchas gracias por tu atención,

Tares 01 

vane0127

• Visitante
« Respuesta #42 en: 13 Abril, 2009, 10:38:07 am »
este es el DOGA en el que salio publicado, se trata de la bolsa para cubrir puestos de INTERINOS

No puedes ver este link. Registrate o Ingresa$FILE/DOG_20090408_NUM_068.PDF

ESTA EN LA PAGINA 7055

tienes mas informacion en la pagina de edicto+

suerte

mapiluna

• Visitante
« Respuesta #43 en: 13 Abril, 2009, 20:08:24 pm »
hola!!!!! por fin!!!! weno pero tengo algunas dudas, a ver si me podeis ayudar.....
- el titulo y esas cosas que hay que presentar para meritos pueden ser simples fotocopias o deben estar compulsadas? y en ese caso te las compulsan el dia que llevas la informacion a la Xunta???
- pone algo asi como que hay que estar inscrito como demandante de desemplo o de mejora de empleo.....algo asi....el caso es que yo toi trabajando pero toi de baja...tengo que estar en el paro entonces para apuntarme a la lista????????
weno gracias de antemano por vuestras respuestas.

mapiluna

• Visitante
« Respuesta #44 en: 15 Abril, 2009, 17:49:47 pm »
weno me he autocontestado con el tema de si hay que estar en el paro o no...ahora me suge otra duda, todavia no esta colgado el modelo que hay que cubrir no? pq yo no lo encuentro por ningun lado...... ???