Autor Tema: PRESENTARSE A LOS 3 CUERPOS, OPINION  (Leído 5849 veces)

opositando a justicia

• Visitante
Re: PRESENTARSE A LOS 3 CUERPOS, OPINION
« Respuesta #15 en: 03 Junio, 2010, 19:52:19 pm »

¿Quieres decir que primero haces el curso de Auxilio, y luego cuando te llamen para hacer curso de Tramitación o el curso de Gestión vas pidiendo excedencia voluntaria respecto a Auxilio?

No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
De momento estoy en prácticas de auxlio y pronto van a salir los destinos. Después, supongo que conforme vayan saliendo los cursos nos hirán dejando coger excedencia de los demás, esto es lo que tengo entendido.

Saludos.

escribano

• Visitante
« Respuesta #16 en: 04 Junio, 2010, 13:19:59 pm »
Gracias opositando a justicia.Seguro que esta convocatoria apruebas la oposición.Con respecto al curso creo que cuando vas al cuerpo superior la administración de oficio te declara en excedencia en el cuerpo inferior.

tux

• Visitante
« Respuesta #17 en: 04 Junio, 2010, 22:18:10 pm »
Yo tampoco lo tengo muy claro, pero me parece que la excedencia la tienes que pedir y te la dan por desempeñar otra función pública o algo así. Cuando me encuetre en situación ya os informaré, espero acordarme.

Saludos!

Columba

• Visitante
« Respuesta #18 en: 09 Junio, 2010, 08:48:14 am »
CONSEJO PERSONAL POR EXPERIENCIA:

NI LO DUDES.

PRESENTATE A LAS TRES. Y CLARO QUE SE PUEDE PRESENTAR A LAS TRES!!!!!!!!!!!!! YO LO HE HECHO!!!!!!!! DE HECHO CONOZCO QUIEN SE HA SACADO LAS TRES.

ÁNIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Columba

• Visitante
« Respuesta #19 en: 09 Junio, 2010, 08:52:15 am »
Me parece que la administración NO DECLARA de oficio la excedencia, primero tienes que tomar posesión y es cuando si tomas posesión de la siguiente, dejas la plaza inferior en excedencia por prestacion de servicios en el sp, lo que no sé si es ahí cuando AUTOMATICAMENTE pasa eso, por lo que proceden o a COMISIONES DE SERVICIO o CUBRIR POR INTERINOS y como ÚLTIMA POSIBILIDAD pasarlo a las OPES futuras..........¿alguien que opine lo mismo? Slauditossssssssss

Desconectado amenosis

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #20 en: 09 Junio, 2010, 13:29:10 pm »
presentate a las 3, el temario de gestión abarca a todas las demás, si te sabes bien gestion, el caso practico de auxilio lo sacas sin ningún problema. yo soy licenciado en derecho y me estoy preparando gestión pero me voy a presentar a las tres.