Va mo a ve, va mo a ve
Vamos a poner un poquito de luz jejejeej
Titulación, podéis poner la que para cada cuerpo exigen o si tenéis una superior y la queréis poner, pues también vale
Ósea, para Auxilio, los jovencitos ESO y los antiguos como yo Graduado Escolar
Para Tramitación, los jovencitos Bachiller o ciclo formativo de grado superior y los antiguos pues el BUP o la FP de 2º grado
Y para Gestión pues todas las licenciaturas, diplomaturas, etc.,
Pero que podéis poner una licenciatura en Auxilio, eso ya a gusto de cada uno
Tema “datos a consignar según las bases de la convocatoria”, mira que os leéis poco la convocatoria eh!!! jejejeje
Bueno que es broma, eso lo ha de rellenar la persona que tenga una discapacidad
Mirar en el BOE pone esto
a) Los aspirantes discapacitados referidos en la base 1.2 de esta convocatoria, que
opten por el cupo de reserva de discapacitados,
deberán indicarlo así en el respectivo recuadro de la solicitud y, dentro del epígrafe «datos a consignar según las bases de la convocatoria» en el recuadro A, deberán expresar las adaptaciones necesarias de tiempo y medios para la realización de los ejercicios, que puedan, en su caso, requerir con el fin de que el Tribunal cuente con la necesaria información para la adaptación de la realización de los ejercicios.
b)
Los aspirantes con discapacidad que no opten por el cupo de reserva de discapacitados, pero que también precisen adaptación de tiempo y medios para la realización de los ejercicios,
deberán indicarlo, así marcando con una X el recuadro «solicita adaptación» y dentro del epígrafe «datos a consignar según las bases de la convocatoria» en el recuadro B) expresarán las adaptaciones necesarias de tiempo y medios que puedan en su caso requerir para la realización de los ejercicios.
Bueno otra cosa, ahora abriré un hilo pero os lo comento por aquí
Cuidadin con los que vais ha hacer el examen en Murcia y habéis rellenado la instancia a través de Internet
Os digo porque, porque a mí me ha dado por hacerlo y en vez de código de examen 30 me sale 33, así que haber si mañana averiguo el que y os lo digo
saludos