Autor Tema: FORMULARIO JUSTICIA (MODELO 790)  (Leído 105552 veces)

ciberpepe2

• Visitante
Re: FORMULARIO JUSTICIA (MODELO 790)
« Respuesta #105 en: 24 Junio, 2010, 12:22:58 pm »
HOLA !
yo tambien soy de sevilla y encontre esta dirección

Para la recogida de las solicitudes pueden dirigirse:
Instituto Andaluz de Administración Pública
Avda. de Ramón y Cajal nº35, 2ª planta, Registro
General de Documentos
Horario: 9.00 horas a 20.00 horas
aun no he ido, quiero ir mañana por la mañana e intentare llegar lo antes posible por la gente y la caló!!!! si tengo algun problema y me acuerdo te escribo.

ah!! te he adjuntado el documento completo.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

zion24

• Visitante
« Respuesta #106 en: 24 Junio, 2010, 12:27:15 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

ZION, mi pregunta es, si tu eres de Andalucía que prueba de lengua vas ha hacer, y no te me ofendas eh!!! jajajaaa

Eso es para las comunidades con dos lenguas oficiales, ejemplo mi tierra Cataluña, el País Vasco, etc.,

Así que hay los que no tengáis dos lenguas oficiales en vuestra comunidad no marquéis nada

ya ya, me referia a aquellos que se presenten en las CCAA con traspasos que tengan aparte del castellano otra lengua oficial en su CCAA,
fu Toñico

que digo yo, que si en el sobre he de poner alguna direccion aparte de SECRETARIO DE ESTADO DE JUSTICIA, es que yo la voy a llevar a correos y como pone en el boe esta direccion ¿?En el Registro General del Ministerio de Justicia, Plaza Jacinto Benavente, n.º 3, 28071 Madrid.
es que esto no lo he echo nunca

Desconectado OpositorTarado

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 2
« Respuesta #107 en: 24 Junio, 2010, 12:32:18 pm »
Hola!!!

¿ A quién tiene que ir dirigida la instancia?

Ilmo Sr. Secretario de Estado de Justicia. Página 54589 de la convocatoria punto 5.2

Desconectado salva el tecleador

• Auxilio
  • Aplausos: 7
« Respuesta #108 en: 24 Junio, 2010, 12:34:42 pm »
¿Cuál es el código del cuerpo de Tramitación para ponerlo en la instancia? Gracias.
Solo el que ha probado el extremo del infortunio puede sentir la felicidad suprema. Es preciso haber querido morir para saber cuán buena es la vida.

Desconectado salva el tecleador

• Auxilio
  • Aplausos: 7
« Respuesta #109 en: 24 Junio, 2010, 12:35:30 pm »
¿Cuál es el código del cuerpo de Tramitación para ponerlo en la instancia? Gracias.
Solo el que ha probado el extremo del infortunio puede sentir la felicidad suprema. Es preciso haber querido morir para saber cuán buena es la vida.

FA1982

• Visitante
« Respuesta #110 en: 24 Junio, 2010, 12:57:41 pm »
Para todos, ese es el enlace que nos dan en la pagina de Justicia pero durante el día de hoy no funcionaba, igual mañana si

Y aunque ya lo he puesto en hilo de: “publicada la convocatoria en el BOE”, os dejo mi instancia del año pasado que acabo de escanear en casa de un familiar para que veáis como es o como fue la del último año, que bueno supongo que no cambiará mucho

Saludos

ESTE MODELO NO ES EL VALIDO, ES EL MODELO DE COLOR NARANJA!!!!

Toñico

• Visitante
« Respuesta #111 en: 24 Junio, 2010, 14:28:58 pm »
Jajajajaj FA1982, perdona que me ría, no te me ofendas, te explico, ese modelo es el del año pasado y lo puse para que se hicieran una idea la gente nueva de como era, porque estaban mirando otros modelos y para que no se liaran se lo puse

ZION, es que no te había entendido jajajaj ya me extrañaba a mi que pusieras que quieres hacer la prueba de lengua jajajaj, no me río de ti eh!!!!  ;)

Bueno a tu pregunta, si has de poner en el sobre eso, Registro General del Ministerio de Justicia, plaza Jacinto Benavente, n.º 3, 28071 Madrid

Pero si sabes la dirección del TSJ de Andalucía, o el de la Gerencia de Andalucía, o el de la Audiencia Provincial de Andalucía, o el de la Delegación o Subdelegación de Gobierno de Andalucía, pues que le puedes poner cualquiera de ellas, pero ya que lo mandas yo te aconsejo que lo mandes directamente a Madrid

SALVA, el código de Tramitación es el 020

Saludos

zion24

• Visitante
« Respuesta #112 en: 24 Junio, 2010, 16:36:41 pm »
el Toñico este no tiene guasa ni na jave?

jajajajaja

yo no me enfado, y si te quieres rei de mi riete, yo tb lo hago!!!! a reirnos todos!!!! weno pos ya no tengo mas dudas sobre el modelo 790.asi que gracias a todos!!!

zion24

• Visitante
« Respuesta #113 en: 24 Junio, 2010, 16:48:39 pm »
dejo aqui la info de un emilio que me acaban de mandar que esta mu bien dice asi:

DESCARGA TELEMÁTICA DE INSTANCIAS

Hola chica/os: este año, como novedad, se pueden obtener las instancias desde la sede electrónica del Ministerio de Justicia. Para ello hay que seguir los siguientes pasos, que serían para poder acceder a una instancia que podéis cumplimentar en el ordenador y que luego puede imprimirse para presentarla como la de toda la vida. ¡OJO! no deben fotocopiarse estos impresos (ni siquiera en blanco), puesto que contienen un código numérico que debe ser único para cada candidato. Estos serían los pasos a seguir:

1)   Hay que tener instalado el software con los certificados raíz actualizados, que no es lo mismo que tener firma electrónica ya que se pueden descargar sin firma electrónica. Os pongo a continuación los enlaces para descargarlos e instalarlos (los guardáis en vuestro ordenador y luego los instaláis sin modificar ninguna de las opciones que se ofrecen)
-   No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
-   No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

2)   Una vez instalados los certificados hay que acceder a la sede electrónica en el cuerpo concreto al que nos vayamos a presentar:
-   Auxilio Judicial: No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
-   Tramitación:
-   Gestión Procesal:
3)   Una vez en la página anterior, accedemos a la pestaña “Inscripción” y le damos a las letras doradas que dicen “Sede electrónica del Ministerio de Justicia”.
4)   En esta nueva página que se ha abierto elegimos la opción 2: “generar impreso para presentación presencial”.
5)   En la nueva página elegimos nuestra opción entre acceso libre o promoción interna.
6)   En la ventana que salta preguntando “¿Desea ver el contenido de la página web de forma segura?” elegimos la opción “NO”.
7)   Ya sólo nos queda rellenar el impreso e imprimirlo para pagarlo en el banco y presentarlo en la forma ordinaria: Registro administrativo o en la oficina de Correos.

NOTA: Para aquellos que por algún motivo no puedan seguir los pasos anteriores, podéis recoger las instancias en la Audiencia Provincial en Cádiz, Jerez y Algeciras, cuando lleguen, jeje.

Desconectado mcho

• Auxilio
  • Aplausos: 2
« Respuesta #114 en: 24 Junio, 2010, 17:09:57 pm »
¿El formulario de la opcion 2 es decir el que rellenas y te lo descargas en pdf se puede mandar por correo o el que hay que enviar por correo es el que se descarga en blanco es decir la opcion 3?

Desconectado cracovino

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #115 en: 24 Junio, 2010, 20:18:50 pm »
Tengo un problema!!!

Al rellenar la instancia de tramitación se me ha olvidado poner la "X" en la casilla 22 como q voy x turno libre y no por promocion interna. Aun asi he puesto el codigo 020 y la tasa correspondiente a turno libre ¿Me la pueden inadmitir por este fallo?

Ana Carmen

• Visitante
« Respuesta #116 en: 24 Junio, 2010, 20:39:50 pm »
A ver que me aclare yo por favor...yo soy de Zaragoza pero me voy a presentar a Tramitación por Valencia. ¿tengo que poner algo en lo de pruebas optativas de idioma? yo no tengo ni idea de Valenciano, si me exigen algo me presento por Resto de Península...decirme algo por favor que aún no he hechado la instancia...
Y a la hora de firmar ¿a quien tiene que ir dirigida la instancia? ¿hay que meterla en algún sobre?
decirme algo por favor!!!

Desconectado cracovino

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #117 en: 24 Junio, 2010, 21:23:39 pm »
Puedes no rellenar nada. La casilla documenta es por si tienes algún titulo oficial q acredite conocimientios de valenciano. Y "realiza" es si quieres hacer un prueba. Pero ya te digo, no es un requisito necesario.

Y alguien, puede contestar a mi anterior duda?

Toñico

• Visitante
« Respuesta #118 en: 24 Junio, 2010, 21:51:47 pm »
CRACOVINO, no pasa nada, lo importante es que has puesto el código correcto y has pagado las tasas correctas, por una X no te van a excluir

ANA CARMEN, ya que ha contestado Cracovino, solo te puedo añadir que si quieres hacer el examen puedes marcar la casilla de realizar

Y solo añadir más que el idioma no es eliminatorio solo sirve para mejorar puesto en la convocatoria, así que si lo hicieses fatal no iba a pasar nada, una vez aprobada ya no te quita nadie tu plaza

Desconectado lost316

• Auxilio
  • Aplausos: 60
  • "Estoy a veinte minutos. Llegaré en diez"
« Respuesta #119 en: 25 Junio, 2010, 08:58:54 am »
GRACIAS TOÑICO POR TU AYUDA!!!!!!

ERES UN CRACK!!!!

la verdad es que a veces los nervios nos pueden, hasta para rellenar una instancia! por fin he podido esta mañana rellenarlo y a ver cuando puedo ir a pagar y llevarlo....

saludos y gracias a ti a todos