Autor Tema: FORMULARIO JUSTICIA (MODELO 790)  (Leído 105457 veces)

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
  • Aplausos: 147
  • (L)La constancia será el principio del éxito (L)
Re: FORMULARIO JUSTICIA (MODELO 790)
« Respuesta #195 en: 06 Julio, 2010, 21:46:05 pm »
los ceros a la izkierda no sirven para nada! de toda la vida vamos
Tengo Dobleteeeeee!

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
« Respuesta #196 en: 06 Julio, 2010, 21:48:43 pm »
Marayita, mirate las bases y veras como pone 030, kien te haya dixo 0030 no tiene razon, ademas, q un un cero a la izkierda no vale pa na, estate trankila, yo puse o30, 020 y 010 q es lo q pone en las bases
Tengo Dobleteeeeee!

Marayita

• Visitante
« Respuesta #197 en: 06 Julio, 2010, 23:09:36 pm »
Muchas gracias.. pienso q no pasa nada porque ya te digo que en cada sitio que lo veo pone 030, pero claro, cuando fui a echarla la secretaria que me echó un vistacillo por encima me dijo eso y me quedé O.o jajajaja y me dice, estate pendiente de cuando salgan las listas de admitidos y excluidos y yo, pero seráááá... xDDDDDDD muchas gracias otra vezzz ^^ me quedo mucho mas tranquila  :)
Salu2!!!!

berlin

• Visitante
« Respuesta #198 en: 06 Julio, 2010, 23:55:56 pm »
Hola a todos

llevo un par de meses preparándome pero esta es la primera vez que escribo.  Hasta ahora estaba con la preparación on-line de Adams, pero ya se me acaba la suscripción y estoy pensando en no renovarla. Sin embargo, no sé muy bien cómo me puedo enterar al día de las novedades de la convocatoria: por ejemplo, ¿cómo os enterais cuando salió la convocatoria? o cuando salgan las listas provisionales, o las fechas de exámenes, ¿hay en esta u otra página web información al día?

Si teneis información, me gustaría me ayudaseis, ya que la renovación on-line me cuesta un pastón, y la verdad es que no le estoy sacando demasiado partido, aunque si que te avisan de inmediato de todas las novedades que van surgiendo.

muchas gracias a todos

Desconectado Foreman

• Tramitación
  • Aplausos: 667
« Respuesta #199 en: 07 Julio, 2010, 00:41:16 am »
Hola Jabibi...

Si eres asiduo a este foro, te aseguro que te enterarás de todo lo que te haga falta para la oposición antes incluso de la publicación oficial... De todos modos, y si no quieres depender de la información que pueda aparecer en este foro, todo lo referente a la convocatoria y su seguimiento puedes seguirlo en:

-El BOE.
-El Boletín Oficial de la respectiva Comunidad Autónoma.
-En la página web del Ministerio de Justicia.
-O en páginas web de sindicatos... siendo preferibles las páginas de sindicatos dedicados al mundo funcionarial, o de funcionarios de justicia...

Un saludo, y mucha suerte Jabibi... ;)

cristilu

• Visitante
« Respuesta #200 en: 07 Julio, 2010, 11:55:25 am »
Hola,

En la casilla de título exigido, he puesto diplomado universitario, en vez de poner la titulación de la convocatoria, ¿Está mal puesto?, ¿Tendré problemas por eso?. Para el código del cuerpo hay cuatro cuadritos, he puesto 030 en una instancia y 020 en otra, pero en los últimos tres cuadritos, el primero lo he dejado en blanco, ¿Es correcto?.

Gracias y muchos ánimos a tod@s!

miluc

• Visitante
« Respuesta #201 en: 07 Julio, 2010, 13:56:09 pm »
Una pregunta, yo debo ser la más torpe de todas, porque leyendo la convocatoria creía que lo tenía claro, y ahora leyendo lo que ponéis en el foro me estoy volviendo loca.
Para la exención de pago me han dado en el Servicio de Empleo un certificado de inscripción y desempleo, para la antigüedad, y otro de inscripción y rechazo. Tengo que pedirles otro más sobre prestaciones, o basta con la declaración jurada?
Qué jaleo....

duralexsedlex

• Visitante
« Respuesta #202 en: 07 Julio, 2010, 14:56:01 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Una pregunta, yo debo ser la más torpe de todas, porque leyendo la convocatoria creía que lo tenía claro, y ahora leyendo lo que ponéis en el foro me estoy volviendo loca.
Para la exención de pago me han dado en el Servicio de Empleo un certificado de inscripción y desempleo, para la antigüedad, y otro de inscripción y rechazo. Tengo que pedirles otro más sobre prestaciones, o basta con la declaración jurada?
Qué jaleo....

Sobre eso, tambien he tenido problemas

A mi me han dado una unica hoja, a pesar de haberles explicado bien claro el asunto, la funcionaria me ha dicho si, que saben perfectamente de lo que se trata, por que llevan hechos tres trillones.

No obstante, cuando he salido, me he sentado en una de las butacas que habia por alli, a disfrutar de la refrescancia del aire acondicionado que tenian en ese INE,   y a mirar bien a ver que me habia dado, antes de salir a la calle.

Y para mi sorpresa, veo que es una sola hoja por instancia, en la cual pone:

1- las fechas en las que has estado inscrito

2- Creo que si ponia expresamente que no habia rechazado cursos, y esto lo ponia en un sello con mucho texto, (viene hasta citado en virtud de que ley se hace ese tramite en el texto del propio sello)

Por otro mado, no me han puesto nada respecto a que perciba o no prestaciones, pero supongo que esto lo "cubre" la declaracion jurada.

Si os digo la verdad, yo creo que al final estas instancias todas, se las van a tener que comer con patatas en alguna empresa subcontratada, una plantilla de 200 mileuristas a mano y no a maquina, por que por me da a mi que cada CCAA, y cada centro, tienen modelos distintos, ponen los sellos donde les da la gana, y en definitiva, hay poca uniformidad, como para que lo reconozca todo una maquina de forma automatica

Asi que posiblemente, otro factor mas, que nos hagara ganar algun mesecillo de tiempo a los que nos queremos subir al tren en marcha, por que no tiene pinta de que vayan a procesar las instancias rapido (¡aunque ojo! ¡igual nos dan una sorpresa!)

mariaysara

• Visitante
« Respuesta #203 en: 07 Julio, 2010, 21:27:33 pm »
Hay un número limitado de convocatorias a las que se pueda presentar uno en tramitación procesal por ejemplo?.Es decir ,agotamos convocatoria cada vez que uno se presenta ?Ahora mismo acabo de pensar en esto ,no he leído nada en la convocatoria ,por lo que deduzco que no ,pero vamos por saberlo seguro .
Gracias .

opoimpaciente

• Visitante
« Respuesta #204 en: 07 Julio, 2010, 21:31:28 pm »
no entiendo muy bien tu pregunta, creo que te estás confundiendo con la carrera que tienes un nº de convocatorias para aprobar, pero si es esto lo que preguntas, no, sólo faltaba eso... tú te puedes presentar las veces que quieras y a las opos que quieras...sólo podrían decirte que no te puedes presentar!!!!

evazquez

• Visitante
« Respuesta #205 en: 08 Julio, 2010, 13:12:03 pm »
cuando me he descargado el modelo de la pagina de justicia te viene rellenada la casilla y pone 0030

pilarmartin

• Visitante
« Respuesta #206 en: 08 Julio, 2010, 19:33:43 pm »
Una vez impreso el 790, por favor me puede decir alguien donde podria entregarlo en Cordoba?

berlin

• Visitante
« Respuesta #207 en: 08 Julio, 2010, 22:31:09 pm »
Hola Jabibi...

Si eres asiduo a este foro, te aseguro que te enterarás de todo lo que te haga falta para la oposición antes incluso de la publicación oficial... De todos modos, y si no quieres depender de la información que pueda aparecer en este foro, todo lo referente a la convocatoria y su seguimiento puedes seguirlo en:

-El BOE.
-El Boletín Oficial de la respectiva Comunidad Autónoma.
-En la página web del Ministerio de Justicia.
-O en páginas web de sindicatos... siendo preferibles las páginas de sindicatos dedicados al mundo funcionarial, o de funcionarios de justicia...

Un saludo, y mucha suerte Jabibi... ;)

Muchas gracias, Foreman,
¿me podrías enviar algún enlace de alguna de las páginas de sindicatos que publican la información actualizada?

gracias y suerte también para ti

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
« Respuesta #208 en: 08 Julio, 2010, 23:30:35 pm »
En la subdelegacion del gobierno de cordoba
« última modificación: 08 Julio, 2010, 23:31:29 pm por drashik »
Tengo Dobleteeeeee!

Desconectado Foreman

• Tramitación
  • Aplausos: 667
« Respuesta #209 en: 09 Julio, 2010, 00:16:44 am »
Hola Jabibi...

Respecto a lo que me preguntabas, a continuación te dejo la dirección de la página web de STAJ (Sindicato de Trabajadores de la Administración de Justicia) de Asturias... Es una de las mejores páginas que conozco, y además de muy facil manejo...

Mucha suerte...  ;)

Un saludo Jabibi...