Autor Tema: FORMULARIO JUSTICIA (MODELO 790)  (Leído 105438 veces)

Desconectado rosalia82

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 7
Re: FORMULARIO JUSTICIA (MODELO 790)
« Respuesta #225 en: 14 Agosto, 2010, 19:59:30 pm »
Buenas tardes,

A ver, espero que puedas presentarte y soluciones lo de la instancia,
pero cuando haces el ingreso por el banco, a mi parecer yo creo que no ponen nombres y apellidos en el ingreso,
sino que lo pasan por un lector para leer el código de barras de la instancia y entonces asocian ese ingreso a ese
código de barras, para comprobar que esa instancia presentada ha sido pagada correctamente,  pero si no tienen la
instancia para comprobar que has pagado, como creo que han comentado no saldrás ni admitido ni excludio,
sino que ha sido una donación que han efectuado,

Mirálo urgentemente y mucha suerte

diez

• Visitante
« Respuesta #226 en: 14 Agosto, 2010, 23:23:51 pm »
Creo que lo tengo bastante dificil, pero presentaré la instancia fuera de plazo y como vendré excluida , en el plazo de subsanación lo intentaré razonar.
la verdad es que llevo un día muy triste y angustiado porque llevo preparando un tiempo y me cuesta por las ciscustancias que estoy pasando y era la esperanza que tenía de salir de este pozo, pero bueno tengo una hija y por ella tengo que levantar el animo y no puedo desesperar.
De todas formas si definitivamente quedo excluida, suerte a todos, yo ya no lo intento más, está claro que esta oposición no es para mi, en la convocatoria anterior me quede a una del corte y ahora esto, no mas.......

GRACIAS POR ANIMARME........... HOY LO NECESITABA.......

crisns2006

• Visitante
« Respuesta #227 en: 15 Agosto, 2010, 00:16:35 am »
Diez! no sé si te aceptarán la instancia o no y desconozco tus circunstancias personales, pero no desesperes. A veces es duro, pero como dice el refrán "el que la sigue la consigue". Estudiar una oposición es duro, pero no puedes desistir. Piensa en el tiempo que has invertido y que no ha sido en vano si continúas aunque sea poco a poco.
 Mucho ánimo y suerte.
Espero que te vaya bien.

MoniG

• Visitante
« Respuesta #228 en: 15 Agosto, 2010, 02:25:06 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
creo que debo de aparecer porque el banco tendrá que comunicar a la administración el pago de mis tasas, he comprobado el año pasado las listas de excluidos y había muchos que ponia excluidos por la causa A y esa era no presentar el formulario normalizado, creo que es lo que me ha pasado a mi.

de verdad que lo mio es de Juzgado de Guardia, es un año tan malo que me va a pasar de todo, pero esto me empieza a preocupar porque este olvido no es normal.....

de todas formas gracias a todos.

Con llorar y lamentarte no solucionas nada...Sería conveniente que intentaras arreglarlo lo antes posible...yendo a donde te han indicado más arriba por ejemplo...  ;)

!Un saludo!  :)

Desconectado Yolin33

• Tramitación
  • Aplausos: 5
« Respuesta #229 en: 15 Agosto, 2010, 11:53:53 am »
diez.. por lo que tengo entendido si las has pagado pero no las has presentado ante la administración poco puedes hacer... de todas formas llama al ministerio y cuentales el caso a ver que te dicen y si puedes remediarlo. No entiendo estos olvidos

diez

• Visitante
« Respuesta #230 en: 15 Agosto, 2010, 17:47:04 pm »
es un olvido relativo, la pague un viernes día 2 y me quedaba muy lejos el banco de donde debia de entregarla, pensé.. el lunes la llevo, pero cuando llegue a casa tuve un tema familiar algo complicado y tuve que salir de viaje urgentemente, volvi hacia el miercoles pero ese problema familiar me tenía tan absorbida que olvide todo....... y ya despues todo es historía........no me volvió a pasar por la cabeza hasta el viernes que vi el papel y nada mas verlo me di cuenta del gran error... pero bueno ya no hay nada que hacer, la presentaré fuera de plazo y aunque el final lo conozco.. no me quiero amargar mas, cuando las cosas no tienes solución hay que olvidar y empezar de nuevo.

un saludo a todos, es una suerte contar con vosotros porque puedo sacar la pena que llevo dentro......y ya me he propuesto que no me lamento mas, que hay cosas más importantes que pasan en la vida y aprende uno a vivir con ellas, ésto no me va a hundir............

Lunae

• Visitante
« Respuesta #231 en: 15 Agosto, 2010, 18:55:26 pm »
Yo creo q no deberías dar ni explicaciones, si se te ha olvidado no creo que sea por gusto, será por motivos personales q no vienen al caso y que nadie debería juzgar ni hacer comentarios que te puedan hacer sentir aún peor...

Un saludo y ya nos contarás que ha pasado,ok?

Desconectado justiciaoposicion

• Administrador
  • Gestión
  • Aplausos: 721
  • Compartir es vivir!!!
« Respuesta #232 en: 15 Agosto, 2010, 21:19:03 pm »
Yo creo q no deberías dar ni explicaciones, si se te ha olvidado no creo que sea por gusto, será por motivos personales q no vienen al caso y que nadie debería juzgar ni hacer comentarios que te puedan hacer sentir aún peor...

Un saludo y ya nos contarás que ha pasado,ok?

de acuerdo contigo totalmente, espero q tenga suerte y lo solucione :)
aplausito para tí :D
el que la sigue, la consigue!!!!
;)

SUERTE A TOD@S :)

Desconectado rosalia82

• Maestro Opositor
  • **
« Respuesta #233 en: 16 Agosto, 2010, 08:41:56 am »
Buenos dias,

Por supuesto que no tiene porque justificarse,
intenta por todos los medios intentar arreglarlo y mucha suerte y muchos ánimossss

Desconectado rosalia82

• Maestro Opositor
  • **
« Respuesta #234 en: 16 Agosto, 2010, 10:40:38 am »
No creo que nadie le haya dado falsas esperanzas,
lo que le han comentado es que lo intente, lleva el NO
por respuesta, pero eso no significa que se tenga que
quedar lamentándose, que tiene que intentarlo...

Y yo no he visto ninguna respuesta diciéndole que si la van a
aceptar, pero sí muchas diciéndole que está bastante complicado según
el punto de vista de cada uno por diversas razones y motivos, pero que
tiene que intentarlo y probar que le acepten la presentación de la instancia,

Lunae

• Visitante
« Respuesta #235 en: 16 Agosto, 2010, 13:18:33 pm »
Rosalia por ahi no van los tiros, Justiciaoposición gracias, otro pa ti!

monika292

• Visitante
« Respuesta #236 en: 16 Agosto, 2010, 18:34:21 pm »
Hola
Tengo un amigo que le pasó lo mismo que a tí, pero con otra oposición, pagó pero se le olvidó entregar el formulario y pudo subsanarlo tras la publicación de las listas provisionales, en el plazo que dan para subsanar errores.
Saludos

Desconectado dehuelva

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 11
« Respuesta #237 en: 16 Agosto, 2010, 21:52:39 pm »
creo que debo de aparecer porque el banco tendrá que comunicar a la administración el pago de mis tasas, he comprobado el año pasado las listas de excluidos y había muchos que ponia excluidos por la causa A y esa era no presentar el formulario normalizado, creo que es lo que me ha pasado a mi.

de verdad que lo mio es de Juzgado de Guardia, es un año tan malo que me va a pasar de todo, pero esto me empieza a preocupar porque este olvido no es normal.....

de todas formas gracias a todos.

Diez, en el banco normalmente cuando se paga una tasa aparece una casilla donde debe ponerse el dni y nombre de la persona que realiza el ingreso, lo sé porque he estado trabajando en dos cajas de ahorros diferentes. Yo te recomiendo que empieces a moverte, a preguntar en la subdelegación donde debías haber entregado la instancia. Espero tengas suerte.

presidiaria

• Visitante
« Respuesta #238 en: 16 Agosto, 2010, 23:32:33 pm »
diez, tranquilidad q podras subsanarlo y mas estando dentro del plazo de presentacion. pero no estaria demas q te pasaras por la gerencia de justicia de tu ciudad o comunidad y se lo dijeras.

diez

• Visitante
« Respuesta #239 en: 20 Agosto, 2010, 10:45:58 am »
gracias a todos ,de corazón, me he sentido muy apoyada, me he informado y me han dicho que  presente la instancia, aunque fuera de plazo, y cuando llegue el momento haga la reclamación pertinente porque efectivamente saldré como excluida por presentación fuera de plazo y a esperar  respuesta.
Agradezco a todo el mundo su comentario, se que nadie dice nada para dañar, efectivamente cada uno da su opinión y para mi todas son respetables.
Tengo muy claro que es bastante dificil pero ya lo he asumido..... pero sigo, nada se pierde....alguna vez (no sabemos cuando) convocarán y no veas como lo llevaré de preparado

GRACIAS A TODOS Y MUCHA QUE MUCHA SUERTE.........PENSAD QUE EN ESTA NO ESTARE ,ASI QUE INTENTAR APROBAR PORQUE EN LA PROXIMA SI.. Y VOY A POR TODAS....

(y sin olvidos)