Autor Tema: MUY MUY MUY IMPORTANTE Queremos las Hojas de Respuestas de Oposiciones del Minis  (Leído 24191 veces)

opositando a justicia

• Visitante
Re: MUY MUY MUY IMPORTANTE Queremos las Hojas de Respuestas de Oposiciones del Minis
« Respuesta #15 en: 17 Octubre, 2010, 13:48:43 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
¿Represalias?, lo bueno que tiene tramitación y auxilio es que la corrección es completamente objetiva, no como en gestión, por lo que tal como va a estar este año yo pelearía hasta 0.25, es más, incluso en el supuesto que los sindicatos nos la hubieran colado y finalmente no haya hojas autocopiativas no creo que la reclamación sea tan difícil, puesto que las respuestas se marcan con bolígrafo y no con lapiz como en otras opos y por lo tanto solo habría que recurrir al exám

Han dicho por aquí, gente que ya ha ido a examen, que se puede cambiar una respuesta (o sea, tachar la casilla marcada) y cambiarla por otra. Al parecer, no hay que volver a cubrir de nuevo una plantilla de respuestas (para que la plantilla esté sin ninguna tachadura), sino que se admiten las correcciones en la misma plantilla. Es decir, que puede haber tachaduras en plantillas (cubriendo entera una casilla y marcando otra de las tres opciones).

Creo que a buen entendedor, pocas palabras bastan.

Desconectado Liam Gallagher

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 2
Re: MUY MUY MUY IMPORTANTE Queremos las Hojas de Respuestas de Oposiciones del Minis
« Respuesta #16 en: 17 Octubre, 2010, 14:51:45 pm »
Es decir, que puede haber tachaduras en plantillas
Pues en la LEC pone que objeto de tacha sólo pueden ser los testigos y los peritos.

opositando a justicia

• Visitante
« Respuesta #17 en: 17 Octubre, 2010, 15:57:06 pm »
Muy bonito tu dibujito

Pero... ¿ sabes qué pasa? No se puede ironizar con algo tan serio como es un proceso selectivo. No debe haber juego sucio.

• Maestro Opositor
  • **
« Respuesta #18 en: 17 Octubre, 2010, 16:48:46 pm »
Hombre, habéis planteado el tema en la Cafetería, tampoco es como para ponernos solemnes.
« última modificación: 17 Octubre, 2010, 16:50:30 pm por Liam Gallagher »

HojaRepuestasJusticia2010

• Visitante
« Respuesta #19 en: 17 Octubre, 2010, 16:57:21 pm »
Señoras y Señores, que no cunda el pánico ni el revuelo, que listillos hay: lo sabemos, que hay quien puede meter la patica: lo sabemos; pero contra todo eso la única forma que hay de luchar es la TRANSPARENCIA.
Con esta iniciativa no vamos a solucionar TODOS los problemas, a lo peor ni siquiera solucionamos uno. Pero si 100.000 personas protestan en algún sitio nos oirán.
NO QUEREMOS SOLUCIONAR TODOS LOS PROBLEMAS DE LAS OPOSICIONES, NI REVENTAR LAS INSTITUCIONES QUE NOS RIGEN, NI HACER LA REVOLUCIÓN.

SOLO QUEREMOS QUE NOS DEN LAS HOJAS DE RESPUESTAS AUTOCOPIATIVAS DE NUESTROS EXÁMENES

Imaginaros Pablo Moto en el Hormiguero diciendo: Hay un grupo en Facebook con 70.000 miembros pidiendo al ministerio de Justicia que haga sus oposiciones con "JUSTICIA".

Podemos conseguirlo

Aquí os vuelvo dejar el enlace y os digo NO PROTESTES POR LO QUE HACE O NO HACE TU VECINO, HAZ TU PARTE y por qué no si quieres protestar protesta que libera adrenalina.

opositor84

• Visitante
« Respuesta #20 en: 17 Octubre, 2010, 17:03:45 pm »

Léete bien el post, anda...

Yo no fui a examen el año pasadooooooo!!!!!

He dicho que sí he leído quejas de gente que fue, y hablan muy clarito: que les han bajado puntos en el examen de Auxilio o Tramitación!!!!

Y por algo está la iniciativa de HOJASDERESPUESTAS!!!!

A ver si nos enteramos bien de la película

Entérate tu bien de la película, xq en ningún caso he dicho que fueses al examen del año pasado.
Sólo dije que si yo tengo 80 y me puntúan 60 y me quedo fuera, llego hasta el final, y quien no haya llegado hasta el final cuando le ocurrió, no se que pinta en unas oposiciones de JUSTICIA, cuando no cree en ella.
Además si eres una experta letrada en el contencioso deberías saber que la prueba fundamental es el "expediente" que en este caso sería tu examen. Si aún así piensas que la hoja puede ser manipulada y demás en un acto del estilo mafia napolitana, solo te diré (que supongo que lo sabrás xq eres una experta letrada en lo contencioso) que una vez que se resuelva el pleito, en el caso de que sea favorable para ti, no van a dejar fuera al que entro en último lugar, por lo que, ¿que sentido tiene manipular una hoja de respuesta para la presidenta del Tribunal?

También se ha dado a entender que puedo estar "enchufado", pues sí. Me despido que he quedado para ir a cenar con Carmen, la presi.   :-[

opositor84

• Visitante
« Respuesta #21 en: 17 Octubre, 2010, 17:06:15 pm »
Señoras y Señores, que no cunda el pánico ni el revuelo, que listillos hay: lo sabemos, que hay quien puede meter la patica: lo sabemos; pero contra todo eso la única forma que hay de luchar es la TRANSPARENCIA.
Con esta iniciativa no vamos a solucionar TODOS los problemas, a lo peor ni siquiera solucionamos uno. Pero si 100.000 personas protestan en algún sitio nos oirán.
NO QUEREMOS SOLUCIONAR TODOS LOS PROBLEMAS DE LAS OPOSICIONES, NI REVENTAR LAS INSTITUCIONES QUE NOS RIGEN, NI HACER LA REVOLUCIÓN.

SOLO QUEREMOS QUE NOS DEN LAS HOJAS DE RESPUESTAS AUTOCOPIATIVAS DE NUESTROS EXÁMENES

Imaginaros Pablo Moto en el Hormiguero diciendo: Hay un grupo en Facebook con 70.000 miembros pidiendo al ministerio de Justicia que haga sus oposiciones con "JUSTICIA".

Podemos conseguirlo

Aquí os vuelvo dejar el enlace y os digo NO PROTESTES POR LO QUE HACE O NO HACE TU VECINO, HAZ TU PARTE y por qué no si quieres protestar protesta que libera adrenalina.

Sí estoy contigo, deberíamos de hacer un plante en la puerta, y q nadie entre como no tengamos examen como se pide.

PD: Buena iniciativa a falta de 1 mes.

• Maestro Opositor
  • **
« Respuesta #22 en: 17 Octubre, 2010, 17:11:47 pm »
Si he planteado el tema en la cafetería es porque no tengo ni idea de como ponerlo en un lugar más relevante. ¿Que más quisiera yo? Si alguien me ayuda a que esté en un sitio más visible, tengo que reconocer que me son un poco ajenas las reglas de este foro
Si no lo critico. Lo que digo es que, al estar en la cafetería, también es propenso a ser tomado con humor.

En cualquier caso y como es natural, me ha llegado el e-mail y lo he reenviado.

opositando a justicia

• Visitante
« Respuesta #23 en: 17 Octubre, 2010, 17:12:49 pm »
Entérate tu bien de la película, xq en ningún caso he dicho que fueses al examen del año pasado.
Sólo dije que si yo tengo 80 y me puntúan 60 y me quedo fuera, llego hasta el final, y quien no haya llegado hasta el final cuando le ocurrió, no se que pinta en unas oposiciones de JUSTICIA, cuando no cree en ella.
Además si eres una experta letrada en el contencioso deberías saber que la prueba fundamental es el "expediente" que en este caso sería tu examen. Si aún así piensas que la hoja puede ser manipulada y demás en un acto del estilo mafia napolitana, solo te diré (que supongo que lo sabrás xq eres una experta letrada en lo contencioso) que una vez que se resuelva el pleito, en el caso de que sea favorable para ti, no van a dejar fuera al que entro en último lugar, por lo que, ¿que sentido tiene manipular una hoja de respuesta para la presidenta del Tribunal?

También se ha dado a entender que puedo estar "enchufado", pues sí. Me despido que he quedado para ir a cenar con Carmen, la presi.   :-[

A ver cómo te lo explico

Los Juzgados están llenos de Abogados desencantados del sistema judicial. No por eso se reconvierten en sastres o en peluqueras.

La perfección no existe, y por eso está en nuestras manos reivindicar, combatir, alzar la voz... llámale X, contra lo que es injusto.

Las manipulaciones en procesos selectivos: no hace falta ir a Nápoles o Sicilia. Pueden darse en un proceso selectivo en un Ayuntamiento de once mil habitantes, a la puerta de casa.

Por eso es tan importante reivindicar un sistema justo y transparente.

A río revuelto, ganancia de pescadores.

opositor84

• Visitante
« Respuesta #24 en: 17 Octubre, 2010, 17:16:12 pm »

A ver cómo te lo explico

Los Juzgados están llenos de Abogados desencantados del sistema judicial. No por eso se reconvierten en sastres o en peluqueras.

La perfección no existe, y por eso está en nuestras manos reivindicar, combatir, alzar la voz... llámale X, contra lo que es injusto.

Las manipulaciones en procesos selectivos: no hace falta ir a Nápoles o Sicilia. Pueden darse en un proceso selectivo en un Ayuntamiento de once mil habitantes, a la puerta de casa.

No se ha notado apenas que respondes lo que te interesa jaja

opositor84

• Visitante
« Respuesta #25 en: 17 Octubre, 2010, 17:42:13 pm »

A ver cómo te lo explico

Entonces.... me quieres decir que si sacas 80 y te puntúan 60... te quedas quieta y no haces nada. ¿verdad?

Desconectado justiciaoposicion

• Administrador
  • Gestión
  • Aplausos: 721
  • Compartir es vivir!!!
« Respuesta #26 en: 17 Octubre, 2010, 18:25:15 pm »
Aplausos ¿por qué? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

Es fácil decir lo de llegar al Tribunal Supremo, pero sin una hoja autocopiativa, ¿veis posibilidades reales de que prospere un contencioso?

Por algo se está pidiendo: primero por los sindicatos en la reunión y ahora con esta iniciativa de HOJADERESPUESTAS

Seamos REALISTAS, ya sabemos cómo va la justicia en este país, así que todas las pruebas que se puedan reunir son pocas. ¿Consideráis suficiente  salir del examen con el  CUADERNILLO garabateado como medio de prueba?
puedo aplaudir lo q quiera, ahí está mi derecho a opinar, y creo q está mbien dicho q llega hasta el supremo, protestando se llega a cualquier sitio, no hay q polemizar todos los hilos, por favor...
y el tema está puesto en cafeteria porque me parece el lugar ideal para opinar de ésto, o tienen q estar aquí siempre los temas de risa??

p.d. hojaderespuestas no serás amigo de duralexsex verdad?? xk estaba la cosa muy tranquilita hasta q has aparecido tú
« última modificación: 17 Octubre, 2010, 18:28:08 pm por justiciaoposicion »
el que la sigue, la consigue!!!!
;)

SUERTE A TOD@S :)

Desconectado oskar

• Auxilio
« Respuesta #27 en: 17 Octubre, 2010, 18:49:27 pm »

Yo me quedo con la salvajada de....¡¡¡¡¡¡ 100.000 OPOSITOREESSS!!!!  :o :o :o :o :o

Como no va a ver errores al corregir, es logico y de sentido común.

perseverancia

LACHATA

• Visitante
« Respuesta #28 en: 17 Octubre, 2010, 21:56:16 pm »
andrealbar ya que tienes tanta "lógica" te dire que hay exámenes en los que solo hay dos plantillas, "a" y "b" para las filas pares y las impares
esto se haced para evitar que listillos anden copiándose del de al lado... ::)
lo has entendido ya?  ;)

Desconectado yomismo2015

• Gestión
  • Aplausos: 300
« Respuesta #29 en: 17 Octubre, 2010, 22:02:27 pm »
¿Tranquilos?,pues ese creo que ha sido el problema por el que no se ofrecen medidas totalmente justas a este proceso selectivo o al menos de sentido común.No me parece que la inquietud de esta persona sea criticable de modo negativo,ya que me parece una iniciativa muy lícita.

Un saludo.