Autor Tema: Examen en Andalucía  (Leído 77001 veces)

SANJO

• Visitante
Re: Examen en Andalucía
« Respuesta #135 en: 30 Noviembre, 2010, 15:00:47 pm »
Por favor, ¿puede alguien decirme dónde hay que presentar el escrito de impugnación y hasta qué fecha? :'(

SANJO

• Visitante
« Respuesta #136 en: 30 Noviembre, 2010, 15:09:34 pm »
GRACIAS ISSIS

grenoble

• Visitante
« Respuesta #137 en: 30 Noviembre, 2010, 15:24:23 pm »
Os pregunto una cosa, si hay tres o cuatro chicas embarazadas que por su embarazo ese día no acuden a poder hacer el examen por estar ingresadas, con su justificante del hospital, y les hacen el examen a los dos meses, ¿impugnaríais todos el examen pq esas chicas no han podido hacerlo y han tenido un mes o dos más para estudiar? Por que exactamente por la misma regla de 3 que aplicais de igualdad, mérito y demás estas chicas os podrían superar con un examen distinto al vuestro, en el mismo ámbito y habiendo tenido más tiempo para estudiar, yo personalmente veo poco probable que un tribunal estimara una impugnación así pq se basarían por analogía con este caso de la embarazada que está previsto, es lo que creo, y si ya pretensión de impugnación es simplemente en que dicen comentan que uno habló por el móvil, que salieron al servicio, que tal y cual esa directamente yo creo que nadie se plantearía llevarla a un tribunal para perder el juicio, en fin, estudiad mucho para el próximo, un saludo

Desconectado Menfi

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 41
« Respuesta #138 en: 30 Noviembre, 2010, 15:59:06 pm »
Gracias por tu apoyo, pero entonces lo que tenemos que hacer es tanto ruido como para salir en televisión, por lo menos que se enterén de la poquisima verguenza que tienen.

grenoble

• Visitante
« Respuesta #139 en: 30 Noviembre, 2010, 17:01:32 pm »
A ver, yo no tengo una nota buena, tengo una nota normal, te aseguro que yo no he copiado, ni se me ocurriría hacerlo, ni he tenido más tiempo que nadie para hacer el examen, ni tampoco lo quiero, 75 minutos dan más que de sobra para el test, ni en mi aula, precisamente en empresariales, la gente habló por el móvil, salió a lo loco ni nada por el estilo, todo muy controlado, vuelvo a insistir, si vuestros motivos de impugnación son el móvil, el copieteo os podeis ir olvidando de que os estimen algo en esos motivos, suena más a rabieta de niño chico, no me malinterpretes por esto, de verdad, pero suena a eso. En lo de la organización estoy totalmente de acuerdo, fue pésima o peor que pésima, pero un corte de suministro no es algo que se les pueda imputar, yo creo que es un supuesto totalmente asimilable al embarazo y así lo harán y les darán la razón. También creo que deberían hacer el examen antes de la fecha que les han puesto.

Latika

• Visitante
« Respuesta #140 en: 30 Noviembre, 2010, 17:10:25 pm »
Muchas gracias Issis!

chiquijusti

• Visitante
« Respuesta #141 en: 30 Noviembre, 2010, 17:47:52 pm »
GRACIAS POR LA AYUDA.

conxi11

• Visitante
« Respuesta #142 en: 30 Noviembre, 2010, 18:02:49 pm »
opositor84 , soy afectada porque no pude hacer el examen. Entiendo que no sólo yo, sino todos, seamos afectados por la Mala organización.

En mi opinión todos debemos hacer el nuevo examen.

grenoble

• Visitante
« Respuesta #143 en: 30 Noviembre, 2010, 18:06:25 pm »
Pues te sigo diciendo lo mismo, en económicas o empresariales no se fue la luz, y nadie salió del aula, así que corrige eso pq el único sitio que se fue la luz fue en Aparejadores, si impugnas hazlo con un mínimo de rigor en la veracidad de los hechos, y eso que pones "me consta que..." eso no te lo admitiría un tribunal (cuando hablo de tribunal me refiero a un contencioso) ni de lejos, y sé de lo que hablo, que he trabajado de abogado, pero bueno, estás en todo tu derecho de hacer lo que creas conveniente a tus intereses, me parece bien y no te puedo decir nada por eso, sólo me "meto" con el fondo de la impugnación, que no le veo sentido alguno, y sigo sin vérselo a pesar de tu escrito, el único motivo es el de hacer el examen en otra fecha, pero ya digo que se lo montarán bien estructurado para que no prospere, todos los demás motivos no sirven para impugnar una oposición, para que te sirvieran, deberían haberse hecho constar in situ, en su momento, a toro pasado suena a rabieta, a mi lo que me extraña es que si hubo tantísimas irregularidades por qué la gente en el momento no se quejó, se levantó, protestó, en fin, cualquier cosa menos denunciarlo ahora, que es muy fácil.

Voy a dejar ya este tema porque me cansa un poco siempre decir lo mismo, es como un madrid barcelona, si eres de uno u otro bando por mucho que te digan no te van a convencer, suerte con la impugnación y un saludo Isis, también quiero decirte que no tengo nada en contra tuya, absolutamente nada, chaoo

conxi11

• Visitante
« Respuesta #144 en: 30 Noviembre, 2010, 18:13:41 pm »
grenoble, creo que tu símil con el de las chicas/mujeres embarazadas es totalmente ejemplar.

Lo único que está pasando es que las personas que han hecho un examen mal, regular o que a duras penas lleguen a un 50 en la 1ª parte, quieren una 2ª oportunidad.

Aun así, están en todo su derecho de impugnar, pero como bien dices respetando la VERACIDAD de los datos

Isiss

• Visitante
« Respuesta #145 en: 30 Noviembre, 2010, 18:20:33 pm »
Grenoble
Mi impuganacion esta realizada de acuerdo al escrito que ha mandado el C-Sif al ministerio de justicia.....Vamos que no me chupo un dedo que sé del tema..... y lo que yo denuncio esta igualmente denunciado por el C-Sif, sino búscalo en su web y lees con tu propios ojos  la carta que manda..... no me estraña que no quieras impugnar....Si yo hubiera tenido esas ventajas ........
Saludos

grenoble

• Visitante
« Respuesta #146 en: 30 Noviembre, 2010, 18:31:37 pm »
He modificado la respuesta que había puesto, eso si Isis, no me acuses de algo que no sabes, yo no he tenido ninguna ventaja sobre tí con el mismo examen, lo siento pero aquí sí termina mi intervención en este hilo, seguid con la impugnación y dentro de un tiempo veremos como termina todo esto
« última modificación: 30 Noviembre, 2010, 18:44:08 pm por grenoble »

conxi11

• Visitante
« Respuesta #147 en: 30 Noviembre, 2010, 18:44:04 pm »
Issis no sé que ventaja ves en hacer el examen de Auxilio justo el sábado antes de Gestión o Tramitación.
De todas formas estoy de acuerdo en que impugneis, pero No te equivoques cuando hablas de ventajas o desventajas. Puestos a decir si hubieras sacado muy buena Nota no tendrías tanto hincapié en Impugnar. De hecho en mi academia, hay chicas a las que le ha ido Fenomenal y se niegan a ello en rotundo.

A mí la verdad que No me importa que lo hagamos todos de nuevo. Así alomejor se callan bocas, que con 20 puntos intentan tener ahora una 2ª oportunidad para ver si llegan a tocar el 50.

En mi opinión una oposición no se saca por un mes ni por 2, se saca con el esfuerzo de 1 o 2 años y siendo constante en el día a día.

De todas formas, animo a todas las personas que crean que este país respeta los principios constitucionales a que impugnen, estáis en pleno derecho y creo que es lo propio.

Animo y Suerte

Desconectado Alex28

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
« Respuesta #148 en: 30 Noviembre, 2010, 18:54:38 pm »
Y ahora después de todo me pregunto yo.... Impugnariaís el examen (los que estais a favor de impugnarlo para repetirlo en toda Andalucía) si tuvieseís una nota con la cual posiblemente teneis plaza?..Saludos

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
  • Aplausos: 147
  • (L)La constancia será el principio del éxito (L)
« Respuesta #149 en: 30 Noviembre, 2010, 19:00:58 pm »
Esta claro q solo reclaman los q les salio de pena
Tengo Dobleteeeeee!