Pues te sigo diciendo lo mismo, en económicas o empresariales no se fue la luz, y nadie salió del aula, así que corrige eso pq el único sitio que se fue la luz fue en Aparejadores, si impugnas hazlo con un mínimo de rigor en la veracidad de los hechos, y eso que pones "me consta que..." eso no te lo admitiría un tribunal (cuando hablo de tribunal me refiero a un contencioso) ni de lejos, y sé de lo que hablo, que he trabajado de abogado, pero bueno, estás en todo tu derecho de hacer lo que creas conveniente a tus intereses, me parece bien y no te puedo decir nada por eso, sólo me "meto" con el fondo de la impugnación, que no le veo sentido alguno, y sigo sin vérselo a pesar de tu escrito, el único motivo es el de hacer el examen en otra fecha, pero ya digo que se lo montarán bien estructurado para que no prospere, todos los demás motivos no sirven para impugnar una oposición, para que te sirvieran, deberían haberse hecho constar in situ, en su momento, a toro pasado suena a rabieta, a mi lo que me extraña es que si hubo tantísimas irregularidades por qué la gente en el momento no se quejó, se levantó, protestó, en fin, cualquier cosa menos denunciarlo ahora, que es muy fácil.
Voy a dejar ya este tema porque me cansa un poco siempre decir lo mismo, es como un madrid barcelona, si eres de uno u otro bando por mucho que te digan no te van a convencer, suerte con la impugnación y un saludo Isis, también quiero decirte que no tengo nada en contra tuya, absolutamente nada, chaoo