Hola!
Desde mi punto de vista va a ser injusta cualquier decisión que tomen.
Mis notas no dan para el corte que van a meter, tengo un 68 en el 1º y 71 en el 2º, me presenté por RP-B, los supuestos fueron bastantes asequibles y el corte me da, que va a ser alto, así que mi opurtinidad este año voló. Que lo repitan en toda España creo que va a ser imposible, pero la gente que en Sevilla terminó y se fue a su casa tan tranquilo, que tenga la misma nota que yo o peor, le van a dar una 2ª opurtindad, casi 2 meses después y yo tendré que esperar año y medio para volver a intentarlo....... (ya vereis como se lo repiten a toda Andalucia)
Yo me examiné en Coruña y a un amigo le tocó en el Salón de Actos, estaban hacinados y en mesas de brazo, pero no de tamaño normal, sino de las de convección que no te cabe ni un folio, así que imaginaros como cabría la plantilla aguantándola todo el tiempo, por supuesto el examen en las rodillas....
En estas oposiciones hay una "igualdad" que se la pasan por el forro de los ...., estoy viendo que les importamos una mierda al tribunal, eso sí, sus dineritos que cobran por hacer los examenes no los devuelven por la mala gestión, que va ..... Ya veremos como sale Tramitación, ahora lo que toca es intentar concentrarnos en ellas.
Un saludo y suerte a todos los que se las estan currando.