Autor Tema: MI HISTORIA LA DE MUCHOS  (Leído 14441 veces)

Desconectado leguleya

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 8
Re: MI HISTORIA LA DE MUCHOS
« Respuesta #15 en: 11 Marzo, 2011, 12:18:22 pm »
Pués a mi lo q me mata es q me digan : "Pero como es q no has aprobado, con la de tiempo que llevas estudiando, no lo entiendo "

Y me hacen sentir más impotente, xq el día no tiene más horas, y yo las dedico todas al estudio, y no puedo hacer más con mi memoria.

Y otra cosa q no soporto es q me recuerden q yo no estoy trabajando, por lo q se supone q lo tengo superfácil para estudiar y q tendría q haber aprobado ya.  :'(

Desconectado Soniaa

• Auxilio
  • Aplausos: 76
« Respuesta #16 en: 11 Marzo, 2011, 12:31:33 pm »
Los sentimientos y sensaciones son los mismos para todos....la frasecita de .... "Pero como es q no has aprobado, con la de tiempo que llevas estudiando, no lo entiendo " es la peor..yo en mi caso ahora no trabajo, y me dedico a esto todo el dia lo cual no signaifca que este todo el dia estudiando,, hago las cosas de casa, planxa labadora, barrer, fregar, comida, compra, etc, Ahoora, he estado buscando trabajo y hago mil entrevistas, y no sale nada de nada, es frustrante....pero bueno yo ya me lo tomo con absoluta calma, en esta convo, he estado a las puertas. por una pregunta en el segundo ejercicio me quedado fuera...así que a por la siguiente que sera la mia...Solo espero qeu cataluña saque plazas y que sea rapida esta convocatoria, Soy consciente que es una meta que me he propuesto muy dificil de conseguir y de llegar, como escalar el Everest, no es facil , pero no imposible..

En esta vida todo lo que  merece la pena cuesta conseguirlo  ;)
Vigor, firmeza y constancia,

pi.83

• Visitante
« Respuesta #17 en: 11 Marzo, 2011, 15:05:59 pm »
Hay q tener en cuenta, q una persona q nunca ha opositado, no sabe lo q es la vida de un opositor.
Y sobre todo y aunque duela reconocerlo, aunque estudies mucho, si no tienes suerte en cuanto a lo q te cae, nervios y demas...   la hemos liao!!!

Animo y a seguir pa´lante!!!!

Desconectado meiderich

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 6
« Respuesta #18 en: 16 Marzo, 2011, 20:12:38 pm »
Mucho ánimo, me siento identificada con vuestras historias, ahora voy a poder mandar a cierto sitio a más de un@ xq, aunq aún no me lo creo, parece que he aprobado!
No se si le está pasando a alguien más, pero desde k salieron las listas d aprobados resulta que tengo más amig@s, que ni sabía que eran amig@s xq hace unos meses cdo lo estaba pasando fatal en el hospital no dieron señales d vida, y resulta que ahora como parece que me va bien pues me llaman para celebrarlo y hacerme creer que somos amiguissiim@s! van de culo!

fliscorno

• Visitante
« Respuesta #19 en: 16 Marzo, 2011, 23:53:41 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Mucho ánimo, me siento identificada con vuestras historias, ahora voy a poder mandar a cierto sitio a más de un@ xq, aunq aún no me lo creo, parece que he aprobado!
No se si le está pasando a alguien más, pero desde k salieron las listas d aprobados resulta que tengo más amig@s, que ni sabía que eran amig@s xq hace unos meses cdo lo estaba pasando fatal en el hospital no dieron señales d vida, y resulta que ahora como parece que me va bien pues me llaman para celebrarlo y hacerme creer que somos amiguissiim@s! van de culo!

Hola, he visto tu comentario...y lo tengo que ratificar casi al 100%¡
En mi caso, debo decirte, que no tengo más amigos porque ni siquiera se dignan en preguntar como me fue el examen.
Yo paso de compartir este momento con ellos; a más de uno me gustaría verle la cara cuando se entere por boca de otros que soy funcionario (eso parece, que estoy en estado de shock)

Saludos

aranxa-opositora

• Visitante
« Respuesta #20 en: 17 Marzo, 2011, 12:17:38 pm »
Yo disfrutaba de trabajo y una gran cantidad de amigos desde mucho años atrás... El día que terminé con la empresa privada y me puse a estudiar, comenzaron a estinguirse... Querían que saliera de juerga como antes, que estuviera todo el rato gastando un tiempo y dinero del que ya no disponía, y la mejor frase era "mujer, tienes que desconectar, no puedes estar todo el día con los libros". Claro que no, pero teniendo en cuenta que la capacidad de concentración me ha mengüado de mala manera, lo mejor no era salir un viernes y no llegar hasta el domingo, y reponte de las juergas...

Llevo 2 años y medio con las opos, mi chico se preparó conmigo (ahora ha cambiado de opo), y es el único con el que hago algo una vez cada 6 meses. Tengo todo el apoyo de mi familia. ¿Los amigos? Lo dicho, extinguidos como los dinosaurios. Los pocos que quedan, dicen entenderme, pero no terminan de demostrarlo... En fin, una pena. Cuando sea funcionaria, como los donetes, me saldrán amigos por todas partes!!!

¡TODO SALDRÁ BIEN!

lorelai33

• Visitante
« Respuesta #21 en: 17 Marzo, 2011, 12:34:36 pm »
totalmente identificada contigo. saludos

LMGZ

• Visitante
« Respuesta #22 en: 17 Marzo, 2011, 17:35:17 pm »
Cuando lo he leído me he sentido identificada contigo. yo empecé el año pasado en septiembre y afortunadamente he tenido plaza en las 2. actualmente vivo con mi novio en una ciudad que no es la mía, y los pocos amigos que hice también se evaporaron, la verdad es que si te las quieres sacar debes renunciar a sociabilizarte y ser una monja de clausura pq es la manera de sacarse las cosas. y si los amigos te dejan de lado no lo serán tanto, piensa que bueno te espera un año duro y díficil pero cuando las saques te va a dar mucha satisfacción personal y seguro que levantarás mucha envidia entre esos juerguistas. afortunadamente mi novio me ha ayudado mucho y ha estado ahí en todo momento, al final la familia es la que nunca falla. ánimo y que esto no es imposible¡¡¡
« última modificación: 17 Marzo, 2011, 17:42:02 pm por LMGZ »

Desconectado rosalia82

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 7
« Respuesta #23 en: 17 Marzo, 2011, 23:16:39 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Y a mi hubo una vez q un amigo me dijo...."total, no se para q estudias tanto, no vas a aprobar!"...Y no se ma borrao. Pero ahora, me ha tenido q decir, Enhorabuena! Aunq sea falsedad. pero soy tan feliz cuando veo q cambian de tema cuando hablo de mi plaza.....
[/quote

Al, a mi me pasó lo mismo con una "Abogada" que me dijo que no me fuera la vida en ello... que  no iba a aprobar..
lo cuál ella ni se llegó a presentar... y aunque yo no tengo plaza..., le recome por dentro.. que yo si que he aprobado
un examen y tengo la opción a entrar como interina cosa que ella no tiene esa opción por mucha carrera de Derecho que
tenga...

suluca

• Visitante
« Respuesta #24 en: 18 Marzo, 2011, 13:09:55 pm »
Elena lo que dices es como si ya lo hubiera vivido yo. Despues de mucho tiempo trabajando en una empresa "de reconocido prestigio" (je,je, nadie sabe lo que hay dentro), mi situación profesional y también personal iba de mal en peor, así que un día le planté cara a mi jefe y lo mandé... a hacer mi trabajo.

Claro la respuesta fue que dónde iba yo (cuarentona, dos niños, hipoteca...) y yo le dije que iba a estudiar unas oposiciones. Su cara pareció transformarse en risa (vamos que le faltó dar la carcajada) y me dijo que si las cosas no me iban bien que podía volver (yo se que en su cabeza pensaba YA VOLVERÁS, YA VOLVERÁS).

Pero nó, no he vuelto, es más hace dos días le mandé un e-mail diciendole que había aprobado Tramitación y a la primera. Me hubiera gustado ver su cara.

Mi mayor motivación (después de mis niños, claro) era el gustazo de no estar trabajando para un jefe como aquel. Un compañero me dijo cuando me fui, "Si algún día te encuentras baja de moral y dudas de si lo que estas haciendo es lo correcto, piensa en tu M.... de trabajo aquí y seguro que te animas y si no me llamas y te lo recuerdo", y así ha sido.

destornillador25

• Visitante
« Respuesta #25 en: 18 Marzo, 2011, 19:41:57 pm »
Q envidia de la gente q ha aprobado....

Desconectado elena30

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 19
  • " Crecere con la adversidad "
« Respuesta #26 en: 20 Marzo, 2011, 10:46:36 am »
Es verdad, envidia pero sana jajajaja. Algun dia tambien estaremos dando animos a los que se presentan porque habremos aprobado.

Yo tengo una amiga que tambien en la empresa privada lo paso muy mal ganando poco dinero y ahora es funcionaria en el Sacyl, y creedme, le ha cambiado la vida!!!

Desconectado LORENA

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 2
« Respuesta #27 en: 20 Marzo, 2011, 13:56:21 pm »
Hola chicos/as, suelo leeros a menudo, pero no frecuentemente. Y me ha encantado ver a gente que se apoya los unos a los otros, y hacen frente conjuntamente al mundo exterior.
Yo actualmente trabajo en una empresa de gran prestigio, y exactamente nadie sabe lo que se cuece dentro... el último coco el empleado, el que con el sudor de su frente y creatividad consigue el dinero, para que luego no se le reconozca y nunca se le oiga. Llevo varios años planteandome las opos, pero realmente nunca he encontrado el momento. Sigo todo lo relacionado con ellas, pero es tal la psicosis que me provoca mi trabajo que nunca estoy relajada ni concentrada. Y posiblemente para algunos pueda ser, los límites que yo me pongo, pero no, es que es demasiado. Siempre tengo miedo a ser despedida, y cada dos meses me amenazan con ello. Por ello quisiera huir de este mundo...
Admiro a la gente que ha sacado plaza, pero ya no por el puesto, que aunque si, pero no al 100%, sino por la motivación, constancia y fuerza de voluntad que han sacado en ese tiempo. Ponerse y requeteponerse a estudiar, noches de friío y soledad, noches queriendo salir y no poder, y enfrentarse día a dia a una lucha diaria... eso es lo más!
Enhorabuena a todos. Y a los que no, muchisimo ánimo! buscar y conseguir lo que quereis...

Yo no se si algún día lo conseguiré o no, o ni siquiera se si seré constante. Eso me entristece´aún más. Tengo familiares cercanos en paro, y necesito trabajar sí o si, a la vez cuando llego a casa estoy triste... así que a ver, si se despierta mi lucecita....
Un beso para todos!

uxki

• Visitante
« Respuesta #28 en: 20 Marzo, 2011, 14:00:27 pm »
Mucho ánimo a tod@s los que están preparando las opos, me siento muy identificada, el que no a opositado nunca no entiende la cantidad de horas, esfuerzo, nervios, días malos que pasamos, y encima, todo esto nos lo comemos sin que nos pague nadie, tan sólo con la ilusión de cumplir con un objetivo.
Yo me aislé del mundo y al final aprobé pero cuando les comenté a mis "conocid@s" (que no amigos) que había aprobado apenas me dijeron enhorabuena mirando al suelo y uno de ellos me increpó y me dijo que cómo era capaz de dejar en casa a mi marido y yo irme fuera (y pensé: a tí qué te importa, mi marido me apoya y vienes tú a tocarme los huev...).
Es flipante, durante el tiempo que estuve estudiando tan sólo oía, es que eres una rara, mira que ponerte a estudiar ahora, lo que tienes que hacer es salir.....bla,bla,bla.... Vamos, más de lo mismo de lo que habeis contado.
RESUMEN: QUE LES DEN, VOSOTROS A LO VUESTRO, A APROBAR!!!!!! UN SALUDO, ÁNIMO!!!!  :-*

Desconectado LORENA

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 2
« Respuesta #29 en: 20 Marzo, 2011, 14:05:15 pm »
Muy bien uisky, enhorabuena!