Hola chicos/as, suelo leeros a menudo, pero no frecuentemente. Y me ha encantado ver a gente que se apoya los unos a los otros, y hacen frente conjuntamente al mundo exterior.
Yo actualmente trabajo en una empresa de gran prestigio, y exactamente nadie sabe lo que se cuece dentro... el último coco el empleado, el que con el sudor de su frente y creatividad consigue el dinero, para que luego no se le reconozca y nunca se le oiga. Llevo varios años planteandome las opos, pero realmente nunca he encontrado el momento. Sigo todo lo relacionado con ellas, pero es tal la psicosis que me provoca mi trabajo que nunca estoy relajada ni concentrada. Y posiblemente para algunos pueda ser, los límites que yo me pongo, pero no, es que es demasiado. Siempre tengo miedo a ser despedida, y cada dos meses me amenazan con ello. Por ello quisiera huir de este mundo...
Admiro a la gente que ha sacado plaza, pero ya no por el puesto, que aunque si, pero no al 100%, sino por la motivación, constancia y fuerza de voluntad que han sacado en ese tiempo. Ponerse y requeteponerse a estudiar, noches de friío y soledad, noches queriendo salir y no poder, y enfrentarse día a dia a una lucha diaria... eso es lo más!
Enhorabuena a todos. Y a los que no, muchisimo ánimo! buscar y conseguir lo que quereis...
Yo no se si algún día lo conseguiré o no, o ni siquiera se si seré constante. Eso me entristece´aún más. Tengo familiares cercanos en paro, y necesito trabajar sí o si, a la vez cuando llego a casa estoy triste... así que a ver, si se despierta mi lucecita....
Un beso para todos!