Autor Tema: Examen de Gestión libre 2012  (Leído 34518 veces)

molanu

• Visitante
Re: Examen de Gestión libre 2012
« Respuesta #60 en: 04 Marzo, 2012, 19:12:28 pm »
Precisamente porq eso es lo q pone la ley es por lo q me gustaria saber la explicacion q un Tribunal de oposiciones da, pero si no he entendido mal lo q me qieres decir es q si hay un error en la plantilla da igual.Entonces para q estan las impugnaciones. Aqi todo vale. Se como fue el examen porq tambien lo hice. Te admiro por tu valor en impugnar porq yo no tengo fuerzas ni para eso y de ahi mi cobardia para no corregir aun el de auxilio y mi temor ante el mas dificil todavia de tramitacion
Estoy totalmente hundida pues los pronosticos son desesperantes
Ademas pregunte si conociais a alguien aprobado por Andalucia porq con esa nota de corte cuantos han aprobado, es q igual no piensan ni cubrir las plazas y es una oposicion trampa. El año pasado ya fue dificil y la nota decorte fuemas baja

monicalm

• Visitante
« Respuesta #61 en: 04 Marzo, 2012, 23:27:55 pm »
No es que den igual las impugnaciones, sino que el que escribió la plantilla que publicaron, se equivocó con la letra, pero los exámenes se han corregido con la buena. De todas formas, se les dice y ya está. Precisamente solo impugné eso para que no se quedaran con mi nombre jajaj, pero es que esa era clarísima. Habría pasado el corte igual, pero estaba ahí ahí, así que 1,25 puntos era definitivo.

No eres cobarde por no mirar la plantilla...haces bien y es más, te diría que no lo hicieses hasta terminar trami. Creo que la sacan antes para desmotivar, así que ni caso. Mira, yo he pasado gestión pero no pasaré ni de broma Auxilio...¿qué te parece?.

Oye, no desesperes, ok? solo son exámenes y unos tíos de un tribunal no pueden poder contigo. Yo me juego mucho con esto porque estoy en paro desde hace tiempo y ya he tenido que retrasar boda por suspender el año pasado y demás, pero solo son exámenes que además los están haciendo a cazar. Dos días antes de gestión hice el del año pasado y saqué un 91...y me que quedado en 57,5. eso no es normal, así que solo podemos sentirnos mal por quello que dejamos de hacer, pero no porque se hayan puesto farrucos este año.

Piensa que aún queda trami!! No lo veas como una amenaza, sino como una oportunidad de oro. hay que darlo todo. Hoy, mañana, y el día del exámen y salir de allí diciendo: he hecho lo que estaba en mi mano. ¿Dónde te presentas? venga, ánimo!! ¿sabes? el año pasado no llegué ni al 5 en gestión porque apenas tuve 4 meses, pero una semana más tarde, en trami, saqué 66. ¿sabes por qué? porque me cabrearon mucho con el suspenso. Usa esa rabia o tristeza o lo que sea para salir como un toro a la plaza!!

Ya dejo de enrollarme, pero tú anímate y ya sabes....Always High!!

MMG

• Visitante
« Respuesta #62 en: 05 Marzo, 2012, 10:22:58 am »
El tribunal ya ha informado de que se trató de un error y que la respuesta correcta era la D. Tenéis la respuesta en este enlace, concretamente en el "Acuerdo de 1 de marzo de 2012)  ;):

No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

molanu

• Visitante
« Respuesta #63 en: 05 Marzo, 2012, 18:17:26 pm »
Tu debes estar hecha de otra madera porq yo ya me presente el año pasado y aprobe el primero de gestion y en auxilio me qede a una pregunta en el segundo pero en conjuto tenia mejor nota q muchos de los q aprobaron. Son muchas cosas las q me hacen pensar q todos los dioses del universo se han vuelto contra mi. Es como ir siempre contracorriente. Rezo para q mi examen de auxilio este aprobado porq en Andalucia Tramitacion esta peor q ninguna con 273 personas por plaza es para genios o afortunados. Yo me he preparado a conciencia pero las circunstancias no me acompañan. La suerte llegado este momento lo es todo. La verdad es q no me esperaba tanto nivel y me he qedado con un 57,50 en gestion y de ahi q me haya venido abajo.

monicalm

• Visitante
« Respuesta #64 en: 05 Marzo, 2012, 18:44:14 pm »
No es justo, la verdad. Teniendo la misma nota, unos pasan y otro no. De todos mis amigos, que además de ir bien preparados, alguno ha trabajado años de interino, nadie ha aprobado. No creo ue pasen los mejores siempre, sino los que, habiendo estudiado, más suerte tienen el día del exámen.

Intenta no venirte abajo antes de trami. Sé que decirlo es fácil, pero hacerlo no. Yo pasé dos días malos con Auxilio, pero es que nadie va  a retrasar los exáenes hasta que volvamos a estar como antes, así que lo mejor es dejar la rabia para después. Si has tenido un 57.5 en gestión, con ese examen, no vas nada mal! Hiciste buen exámen y con ese debes quedarte. Ahora es otra batalla y bueno, hay muchísima gente por plaza, pero a alguien tienen que dárselas no? ¿Por qué no vas a ser tú?

te entiendo porque el año pasado me quedé fatal. Yo en tu lugar, me desahogaría lo que necesitara y me pondría manos a la obra, que mientras hay vida, hay esperanza, y aún quedan 5 días para empollar. Ánimo, que seguro que puedes. Si después hay alguien que lo hace mejor ese día, pues qué le vamos a hacer, pero es mejor ir positivo, que quemado.

Para cualquier cosa, ya sabes dónde estoy. Yo lo hago en Madrid, que tampoco es moco de pavo....

molanu

• Visitante
« Respuesta #65 en: 05 Marzo, 2012, 22:01:58 pm »
muchas gracias por tu apoyo en estos malos momentos viene bien un poco de animo de alguien q esta pasando por lo mismo q tu. Sobretodo cuando se esta solo como yo q no voy a academia y q mis compis o aprobaron en las pasadas o no se las estan preparando este año.
Muchas gracias y mucha suerte.

Desconectado leguleya

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 8
Re:Examen de Gestión libre 2012
« Respuesta #66 en: 18 Junio, 2012, 15:06:37 pm »
alguien puede colgar el 3º , examen práctico, gracias y suerte a los que se presentaron !

MERXE123

• Visitante
« Respuesta #67 en: 19 Junio, 2012, 12:45:56 pm »
Por fa podría alguien poner las preguntas del tercer examen de Gestión????  ;)

Desconectado Decreto

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
« Respuesta #68 en: 25 Junio, 2012, 20:35:23 pm »
Hola a todos!

Pues eso...que a ver si alguien rescata el examen...y nos lo enseña un poquito...Gracias!  ;)

Desconectado yomismo2015

• Gestión
  • Aplausos: 300
« Respuesta #69 en: 25 Junio, 2012, 21:34:42 pm »
Ahí lo lleváis ...

Saludos.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Desconectado tero

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 22
« Respuesta #70 en: 26 Junio, 2012, 00:05:20 am »
Muchas gracias por pasarlo. Un saludo

Desconectado Decreto

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
« Respuesta #71 en: 26 Junio, 2012, 10:16:22 am »
Muchas gracias yomismo2012! Da gusto gente así en foro

Desconectado Francisco1645

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #72 en: 25 Julio, 2012, 13:32:44 pm »
Se agradece como no podia ser de otro modo :)