Autor Tema: NOTA DE CORTE AUXILIO 2012 SUERTE!!!  (Leído 51108 veces)

Desconectado Yolin33

• Tramitación
  • Aplausos: 5
Re: NOTA DE CORTE AUXILIO 2012 SUERTE!!!
« Respuesta #45 en: 22 Marzo, 2012, 09:18:29 am »
Issis yo estoy contigo, creo que tienes razón.. Pero en fin,  a ver si se acaba esta pesadilla ya y salen las puñeteras listas joerrrrrrrrrr... normalmente suelen salir dos o tres días después de los cortes..

Yo estoy que ni como , ni duermo ni hago vida normal lechesssssssssssss... Esto es un suplicio!!

Desconectado Yolin33

• Tramitación
« Respuesta #46 en: 22 Marzo, 2012, 09:45:09 am »
Viendo esto, a los de auxilio nos joden la Semana Santa..  >:( >:(

CUERPO DE TRAMITACION

- TURNO LIBRE, SE PUBLICARA EL CORTE a finales de esta semana y los listados de los aprobados se publicarán a finales de mes.

- PROMOCION INTERNA, se espera el “listado provisional” de aprobados para la primera semana de abril.

CUERPO DE AUXILIO JUDICIAL

Se ha publicado en la página web del Ministerio la realización de la prueba a las opositoras afectadas por la base 7.3 (embarazo de riesdo o parto) para el próximo DIA 26 DE MARZO a las 10,30 horas y una vez realizado este examen en fechas próximas se publicará la relación de aprobados.

Al final salen antes las de TRAMI habiendo sido el examen posterior  >:( >:( >:(

Desconectado varo

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 0
« Respuesta #47 en: 22 Marzo, 2012, 10:35:18 am »
Una pregunta,

Una vez salga la relación de los que hayan pillado plaza empieza el plazo de 20 días naturales para presentar la documentación o eso puede ser más tarde??? Lo digo pq si justo despúes de publicar la relación comienza el plazo, casi seguro que se esperen a después de Semana Santa y así evitarse líos...

Desconectado Yolin33

• Tramitación
« Respuesta #48 en: 22 Marzo, 2012, 11:14:04 am »
Varo, los 20 días son desde la publicación de la relación de aprobados en el BOE

Desconectado varo

• Maestro Opositor
  • **
« Respuesta #49 en: 22 Marzo, 2012, 11:28:42 am »
Pues entonces yo espero que a finales de la semana que viene tengamos la nota. Examen de incidencia el lunes 26, el martes están correjidas y a finales de la semana podrían tener fuera el listado y dejarnos pasar una semana santa tranquila, que nos la merecemos.

JARA

• Visitante
« Respuesta #50 en: 22 Marzo, 2012, 12:38:08 pm »
Hola:

En la convocatoria de auxilio publicada en el BOE dice literalmente:

Corregido el primer ejercicio de la oposición, los Tribunales harán públicas en la página web del Ministerio de Justicia (No puedes ver este link. Registrate o Ingresa) y en las páginas de las Comunidades Autónomas, las listas de opositores de cada ámbito territorial que hayan alcanzado el mínimo establecido para superarlo, con indicación de la puntuación obtenida.
Los opositores que no se hallen incluidos en las respectivas relaciones tendrán la consideración de no aptos, quedando eliminados del proceso selectivo. A continuación se procederá a la corrección del segundo ejercicio de aquellos aspirantes que hayan superado el primero, publicándose por el mismo medio la relación de opositores de cada ámbito territorial que hayan alcanzado el mínimo establecido para superarla con indicación de la puntuación obtenida.
Finalizados todos los ejercicios de la oposición, el Tribunal Calificador Único hará pública en la página web del Ministerio las relaciones de aprobados de cada ámbito territorial que han superado la fase de oposición, cuyo número no podrá exceder en ningún caso al de plazas convocadas. Los opositores que concurren por alguna Comunidad Autónoma con lengua oficial propia y que hubieran solicitado en su instancia acreditar documentalmente su conocimiento de la misma, deberán aportar en el plazo de diez días hábiles la documentación acreditativa en la sede del Tribunal Delegado correspondiente que se indica en el epígrafe 6.5 de la presente Orden. Los opositores que concurran por el ámbito del País Vasco aportarán en este mismo plazo y, en su caso, la documentación acreditativa de sus conocimientos del derecho civil foral.
7.3 Embarazo de riesgo y parto.
Si alguna de las aspirantes no pudiera completar el proceso selectivo a causa de embarazo de riesgo o parto, debidamente acreditado, su situación quedará condicionada a la finalización del mismo y a la superación de las fases que hayan quedado aplazadas, no pudiendo demorarse éstas de manera que se menoscabe el derecho del resto de los aspirantes a una resolución del proceso ajustada a tiempos razonables, lo que deberá ser valorado por el Tribunal Calificador Único. En todo caso la realización de las mismas tendrá lugar antes de la publicación de la lista de aspirantes que han superado el proceso selectivo.

Por lo tanto, yo entiendo que primero tendrán que sacar unas listas provisionales con la gente que ha aprobado los 2 examenes, luego se realizará el examen de incidencias y en vista de éste tendrán que sacar la lista definitiva de opositores que tienen plaza y que se publicará en el BOE, pero si es cierto que aprueba más gente que plazas hay está claro que esta lista provisional la tendrán que sacar. Por lo tanto, si no la publican y esperan a la oficial lo mismo es que han cortado por el número de opositores que tendrán plaza. ESPERO QUE SEA ASI por el bien de todos, creo que es una faena considerable pasar los cortes y no tener plaza.

Desconectado Opositora23

• Opositor
  • *
« Respuesta #51 en: 22 Marzo, 2012, 12:43:51 pm »
Jara ojalá sea como tu dices y hayan cortado por el número de plazas, aunque sea como fuere vamos a sufrir hasta el final no crees??? por qué ámbito te has presentado??

Isiss

• Visitante
« Respuesta #52 en: 22 Marzo, 2012, 12:59:22 pm »
Ojalá sea así, no me importaría esperar un poco más si es por que han cortado justo.  ;)
De todas formas como habeís dicho sufrir vamos a sufrir los días o semanas que nos queden

Desconectado Yolin33

• Tramitación
« Respuesta #53 en: 22 Marzo, 2012, 13:11:37 pm »
si fuese así Jara tendrían que sacar las provisionales mañana, ya que el examen es el lunes.. pero no parece que tengan intención de hacerlo por las noticias que hay.....tendremos que aguantar hasta después del examen me da a mi, y esperaté que tengan ganitas de currar, los corrijan rápido y publiquen las listas la semana que viene...

Yo digo que estos nos joen la semana santa.. espero equivocarme

Es que eso de pasar los cortes y no tener plaza yo creo que solo lo hacen en justicia vamos.. porque es absurdo y una faena pero de las gordas.. no pueden jugar así con las personas.... en fin, esperemos
« última modificación: 22 Marzo, 2012, 13:14:49 pm por Yolin33 »

JARA

• Visitante
« Respuesta #54 en: 22 Marzo, 2012, 13:23:04 pm »
Yo me he presentado por Madrid y esta espera es una locura, yo sueño con las listas. Lo que si es cierto es que el año pasado sacaron primero las provisionales, luego fue el de incidencias y después a los 13 días del examen publicaron en el BOE la lista oficial. Es más no sé si hubo otro listado para los que se examinaron de incidencias. Está claro que si tu has pasado el corte que ellos dicen no pueden sacar luego una lista en la que no estés dentro. Creo yo, o no deberían hacerlo.

De todas formas yo creo, por lo menos en los ámbitos donde hay pocas plazas no puede haber muchas diferencias de puntos entre 30 personas, sobre todo con los cortes tan altos que ha habido y porque sigo pensando que el examen de auxilio no ha tenido nada que ver con el del año pasado (yo el año pasado tuve mejor nota en el primero que este año) aunque la sensación con la que salió todo el mundo era de “que fácil” y de hecho y lo que todo el mundo comenta en los foros en las notas de auxilio, sobre todo en el primer ejercicio se veían pocas notas por encima de 80. Yo cuando salí del examen pensé que había sido fácill pero luego me llevé un chasco.

Pero de todas formas, yo esperando a los cortes miré los ranking del año pasado y os puedo asegurar, que una de dos, o la gente no dice su nota exacta para que no le identifiquen o de todas las notas que había de aprobados, a mi solo me salían unas 3 personas y hablamos de hasta 15 personas, en fin, que en los foros la gente miente y lo que hace es desanimar a los que tienen alguna posibilidad.

De todas formas y después del rollo que he metido, QUE SAQUEN YA LAS LISTAS y nos dejen dormir tranquilos

Desconectado Yolin33

• Tramitación
« Respuesta #55 en: 22 Marzo, 2012, 13:29:37 pm »
Tu estás como yo Jara,, yo ni duermo, ni como bien, ni me concentro en na....ufff estoy en un estado de nervios que no puedo con mi alma yaaaaaaaaa...

Yo creo que este año habrán dicho,pa qué trabajar más, total si hay 4 ó 5 personas sólo de incidencias pues las sacamos del tirón...

ainssssssss diossssssss esta gente sólo piensa en si misma y se han olvidado que pasaron por lo mismo
« última modificación: 22 Marzo, 2012, 13:32:14 pm por Yolin33 »

Desconectado javibarba

• Auxilio
  • Aplausos: 12
« Respuesta #56 en: 22 Marzo, 2012, 14:23:12 pm »
a ver chic@s!!! Los que seamos cautos sigamos cautos. Los que sean optimistas que sigan optimistas. Pero estamos ya a jueves y estos impresentables no han sacado nada aún, y como no saquen mañana toca esperar todo el finde hasta la semana que viene (y la semana que viene seguramente será más de lo mismo). Así que tenemos que relajarnos todos. Lo de estar tan nervioso que no se pueda comer es una burrada, y lo entiendo porque a mi también me ha pasado. Pero hace un tiempo cojonudo (al menos aquí en Murcia hace un solazo que te cagas), asi que disfrutad todo lo que no pudisteis porque estabais estudiando como cerd@s y no veiais la luz del sol. A mi me miraban raro en nochebuena que me llevé los apuntes a la cena familiar. Ahora toca disfrutar de la libertad, aunque sean unos dias solamente.

PD 1: Por cierto Issis, dada tu experiencia pasada, a ver si eres capaz de resolverme una duda. Entiendo que al ir por Andalucía puede que no conozcas como va en RPYB pero es que hay cosas que no me terminan de cuadrar. Si pasan 2 por plaza en trami como dices (tú y mucha gente) seriamos como alrededor de 100 también en RPYB. Pero es que en este casos somos muchas comunidades autonómas. Si se da que de esos 100, hay 10 murcianos... ¿nos presentamos al examen de meca en Murcia sólo 10? es que me parecen muy pocos, la verdad. Y diciendo 10 creo que he tirado muy alto, porque en Murcia somos muy poquitos comparados con Castilla la Mancha, Extremadura o Castilla Leon. Así que sería probable que fuesemos menos.

PD 2: aysss Opositora23, ahora me pica la curiosidad a mi, pero de conocerte!!! jajajaja. Si aprobamos los dos quiero conocerte en el curso de formación!!!!! Mira, no hace falta que me digas tu nombre, como observarás el mio es facil de adivinar, soy Javier Barba. Así que si salgo en la lista y te sigue picando la curiosidad me buscas ;)

Isiss

• Visitante
« Respuesta #57 en: 22 Marzo, 2012, 16:22:25 pm »
Javi eso no afecta si tu pusiste sede de exámen en Murcia tu haces tu exámen allí aunque tengan que alquilar un aula y pagar dos vigilntes para ti solo.. vamos si no no tiene sentido que te den elegir sede, pondrían un sede única como han hecho aquí en Andalucía y punto.

Isiss

• Visitante
« Respuesta #58 en: 22 Marzo, 2012, 16:24:20 pm »
Bueno y lo que dije del corte de tramitción ya no vale ahora tendrán que bajarlo proporcionalmente, o sea rectifico el 82´50 que dije, ahora pienso que estará entre 79 y 80.
Saludos

Desconectado aroa

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
« Respuesta #59 en: 22 Marzo, 2012, 18:23:47 pm »
Javi, has ido a algun preparador o academia en Murcia? te lo digo porque a ver si hemos coincidido: yo también soy de Murcia y he pasado los dos cortes.