Hammer, yo si que te tengo que felicitar a ti, "el número 3", eres un crack, menudas notas. Yo tengo el 11 y estoy que ni me lo creo de contenta, por las mañanas me despierto y me tengo que repetir "que he aprobado".
Y bueno, si que me lo he currado, es cierto, he sacado tiempo hasta de debajo de las piedras, pero ha merecido la pena. De todas formas y habiéndolo pasado, creo que méritos tenemos todos por haber aprobado, creo que es muy duro sacar unas opos. Pero también sé por propia experiencia que en los aprobados no están todos los que se lo merecen, creo que el factor suerte juega un papel muy importante en una opo, y por ejemplo en mi caso, ocurrió así el año pasado, tenia muy buenas notas y me quedé fuera precisamente por eso, por la maldita mala suerte.
Una vez me dijo un "amigo" esto no es como empieza, sino como termina, por lo tanto no des por perdido trami, ¿quien sabe?. Yo veía los ranking de otros foros y pensaba que había suspendido en auxilio, y mira, estoy dentro. Por desgracia no he podido presentarme a trami porque no tengo "titulos", que le vamos hacer, pero lo mismo ahora me animo y luego promociono.
¿Que zona te gustaría elegir como destino?. Yo quiero la zona sur si sale algo y me alcanza. Nos vemos en el curso. Saludos