Autor Tema: INCORPORACION AUXILIO  (Leído 105750 veces)

Desconectado danyct

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
Re:INCORPORACION AUXILIO
« Respuesta #75 en: 25 Abril, 2012, 17:29:16 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Si claro Varo.. de tu médico lógicamente

5 días el teórico ... las prácticas te dan a elegir donde quieres hacerlas y depende, creo que la convocatoria pasada estuvieron unas 3 semanas de prácticas sino recuerdo mal..

El primer día del curso ponen en un tablón los destinos ofertados y antes de finalizar el curso tienes que entregarles solicitud de los destinos que quieres por orden de preferencia y ya irán dando los destinos

Ummm... después del curso, puedes escoger tu mismo el juzgado donde realizar las prácticas?

bravissimo

• Visitante
« Respuesta #76 en: 25 Abril, 2012, 18:00:40 pm »
¿Alguien tiene una estimación de cuando tomaremos plaza definitiva de auxilio los aprobados de esta convocatoria?

JARA

• Visitante
« Respuesta #77 en: 26 Abril, 2012, 10:12:39 am »
Bravisimo, nadie puede saber cuando se tomará posesión, yo creo que este año al ser tan pocos tardarán poco en darnos resolver los destinos por lo tanto yo pienso que lo publicarán en el BOE a finales de julio como ocurrió con tramitación el año pasado, o al menos, eso es lo que me gustaría a mi.

Por si a alguien le interesa he llamado esta mañana a MUGEJU para preguntar cuando nos dan de alta porque yo necesito saberlo para pedir la cuenta en mi trabajo y me han dicho que te dan de alta desde el 25 de Junio, vamos desde que empieza el curso, que el primer día irá a los cursos alguien del mugeju para informarnos de todo, te dan a elegir medico privado o la seguridad social, pero para la jubilación cotizas a la seguridad social.

Lo que quiere decir que a efectos de las vacaciones que nos correspondan este año computará desde el 25 de junio, o sea unos 12 días hábiles y 4 de asuntos particulares, calculo yo.

y otra cosa ¿HAY ALGUNO/A QUE HAYA APROBADO POR MADRID????

Desconectado Yolin33

• Tramitación
  • Aplausos: 5
« Respuesta #78 en: 26 Abril, 2012, 10:49:31 am »
Gracias por la info Jara

Desconectado hammer

• Auxilio
  • Aplausos: 17
« Respuesta #79 en: 26 Abril, 2012, 12:01:31 pm »
Muchas gracias por la info Jara.
Yo aprobé por Madrid, ¿tu también? si es así te veré en el curso.  ;)
España es un Estado Social y de bienestar. Plataforma NI UN RECORTE MÁS.

Larix

• Visitante
« Respuesta #80 en: 26 Abril, 2012, 13:30:37 pm »
Gente, enhorabuena a todos los aprobados de Auxilio (aunque ya lo supieramos más o menos de forma oficiosa). ¿Alguien puede decirme algo del curso en Canarias, si para los de fuera es en Santa Cruz o Las Palmas?.

JARA

• Visitante
« Respuesta #81 en: 26 Abril, 2012, 14:15:02 pm »
Hammer, por fin uno que encuentro aprobado por Madrid, aunque ya conozco a tres más, personalmente, compis mios. ¿te has quedado bien en la lista? Yo tengo buen número.

Y si nos veremos en el curso. Saludos

auxi12

• Visitante
« Respuesta #82 en: 26 Abril, 2012, 15:27:13 pm »
Hola! enhorabuena a los aprobados!!! al fin encuentro a alguien que ha aprobado en Canarias, me sentía un poco sola. Larix: no se lo que harán este año pero el pasado creo que podias elegir entre hacer el curso en Las Palmas o Tenerife. A ver si dicen ya algo, sobre todo para buscar alojamiento para esos dias!!

Desconectado hammer

• Auxilio
« Respuesta #83 en: 27 Abril, 2012, 00:51:26 am »
Hammer, por fin uno que encuentro aprobado por Madrid, aunque ya conozco a tres más, personalmente, compis mios. ¿te has quedado bien en la lista? Yo tengo buen número.

Y si nos veremos en el curso. Saludos

Hola JARA, encantado!!
También tengo buen número de orden, el tercero. Tramitación no creo que apruebe la meca, sería un milagro, pero bueno hasta el rabo todo es toro...
Me alegro mucho JARA por tu gran puesto, felicidades! Me consta que tuviste que trabajarlo de lo lindo, mayor mérito el tuyo con trabajo, niños, etc.

Un saludo compañera, y suerte!  ;)

JARA

• Visitante
« Respuesta #84 en: 27 Abril, 2012, 10:52:46 am »
Hammer, yo si que te tengo que felicitar a ti, "el número 3", eres un crack, menudas notas. Yo tengo el 11 y estoy que ni me lo creo de contenta, por las mañanas me despierto y me tengo que repetir "que he aprobado".

Y bueno, si que me lo he currado, es cierto, he sacado tiempo hasta de debajo de las piedras, pero ha merecido la pena. De todas formas y habiéndolo pasado, creo que méritos tenemos todos por haber aprobado, creo que es muy duro sacar unas opos. Pero también sé por propia experiencia que en los aprobados no están todos los que se lo merecen, creo que el factor suerte juega un papel muy importante en una opo, y por ejemplo en mi caso, ocurrió así el año pasado, tenia muy buenas notas y me quedé fuera precisamente por eso, por la maldita mala suerte.

Una vez me dijo un "amigo" esto no es como empieza, sino como termina, por lo tanto no des por perdido trami, ¿quien sabe?. Yo veía los ranking de otros foros y pensaba que había suspendido en auxilio, y mira, estoy dentro. Por desgracia no he podido presentarme a trami porque no tengo "titulos", que le vamos hacer, pero lo mismo ahora me animo y luego promociono.

¿Que zona te gustaría elegir como destino?. Yo quiero la zona sur si sale algo y me alcanza. Nos vemos en el curso. Saludos

Desconectado rhoxio

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 0
« Respuesta #85 en: 27 Abril, 2012, 11:12:56 am »
¿Sabéis que tiempo tarda la publicación en el BOE? esta noche soñé que no me había enterado y se me había pasado el plazo.... ???
Tengo una amiga que me ha dicho que en tramitación el año pasado tardaron casi un mes..... :o

Desconectado rhoxio

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 0
« Respuesta #86 en: 27 Abril, 2012, 11:15:43 am »
Y una pregunta, por si alguien lo sabe, ¿sale en la página del Ministerio la publicación en el BOE de aprobados? o por el contrario ¿hay que mirarlo directamente en el BOE? al final se me pasa......

JARA

• Visitante
« Respuesta #87 en: 27 Abril, 2012, 12:37:57 pm »
El Acuerdo del Tribunal lo pasan a la Directora de Relaciones con la Justicia que es la que normalmente suele firmar la Orden y en cuanto la tienen la envian al BOE para su publicación y éstos en cuanto tienen un hueco la meten, o sea que todo depende de lo que tarden en firmarla, en el BOE en un par de días la ponen.

Y yo creo que en la página del Ministerio ya no saldrá, pero tampoco lo sé con seguridad, yo desde luego miraría el BOE todos los días, lo bien es que el BOE se publica los días de fiesta excepto los domingos, por lo tanto no nos va a paralizar el puente, siempre que le hayan remitido ya la Orden.

Lo que tardó 1 mes el año pasado creo que fueron los de tramitación de la promoción del 2008 que esa si que fue lenta porque fue concurso pero es que también les pilló las navidades por medio.

Desconectado hammer

• Auxilio
« Respuesta #88 en: 27 Abril, 2012, 13:07:15 pm »
¿Que zona te gustaría elegir como destino?. Yo quiero la zona sur si sale algo y me alcanza. Nos vemos en el curso. Saludos

Pues estoy muy perdido en cuanto a destinos, no sé en que tipo de juzgado me voy a encontrar más agusto. En cuanto a zonas me gustaría quedarme en Madrid o también corredor del Henarés, yo vivo en Vicalvaro. Pero ya te digo que no sé que juzgado es bueno y cual es malo (si es que alguno hay, que lo habrá), o que diferncia hay en trabajar en fiscalía o decanato, en fin estoy hecho un mar de dudas, espero ver la luz...
Un saludo

JARA

• Visitante
« Respuesta #89 en: 27 Abril, 2012, 16:14:12 pm »
Hammer yo hable con los sindicatos y me dijeron que cuando estemos en el curso ellos van a darnos una carpeta con información y que con el listado de posibles destinos ellos nos aconsejan de cual es mejor o peor, donde hay buen ambiente, donde se gana mas dinero, donde tienes los fundes libres. Vamos que te ayudan bastante