Se me fue el dedo al escribir. Lo que me dijo fue que ella no podía hacerlo sino que fuera a un medico privado a que me lo hiciera y yo tengo un seguro privado y he ido, pero me han dicho que el seguro no me lo cubría sino que lo tenía que pagar y he pagado, que iba hacer, pero jamás pensé que me fuera a dar tantos problemas porque cuando le he contado todo me dice que claro que sin conocerme como me iba a certificar que soy apta, total que le he enseñado lo que me ha dado mi Dra., pero me dice que aunque pone que no tengo enfermedad crónica no dice nada de aguda. Vamos que no daba crédito.
Me dice que me manda una analítica y que para cuando necesitaba el certificado, ahí ha debido ver mi cara de angustia pero le he dicho que mañana lo tenía que presentar, total que me lo ha hecho y me ha puesto literalmente lo del BOE, eso si me vengo con mi volantito para hacerme análisis de sangre, otra tontería mas porque el volante lo puedo tirar y punto o si me lo hago en caso de que salga que estoy hecha una piltrafa tampoco voy a ir a contarselo ahora.
Me dice es que esto es para saber si estas mal y vas a coger muchas bajas, ya le he dicho que en los último da 25 años afortunadamente solo he cogido una baja, la de maternidad, o si tengo una enfermedad contagiosa, otra cosa igual, si yo fuera seropositiva no me impediría ser funcionaria ¿No?.
en fin que he debido ser la única que ha tenido mala suerte. Eso si ya tengo el certificado y mañana lo presento todo, no vaya a ser::.............