Autor Tema: INCORPORACION AUXILIO  (Leído 105912 veces)

JARA

• Visitante
Re:INCORPORACION AUXILIO
« Respuesta #135 en: 07 Mayo, 2012, 21:43:22 pm »
Se me fue el dedo al escribir. Lo que me dijo fue que ella no podía hacerlo sino que fuera a un medico privado a que me lo hiciera y yo tengo un seguro privado y he ido, pero me han dicho que el seguro no me lo cubría sino que lo tenía que pagar y he pagado, que iba hacer, pero jamás pensé que me fuera a dar tantos problemas porque cuando le he contado todo me dice que claro que sin conocerme como me iba a certificar que soy apta, total que le he enseñado lo que me ha dado mi Dra., pero me dice que aunque pone que no tengo enfermedad crónica no dice nada de aguda. Vamos que no daba crédito.

Me dice que me manda una analítica y que para cuando necesitaba el certificado, ahí ha debido ver mi cara de angustia pero le he dicho que mañana lo tenía que presentar, total que me lo ha hecho y me ha puesto literalmente lo del BOE, eso si me vengo con mi volantito para hacerme análisis de sangre, otra tontería mas porque el volante lo puedo tirar y punto o si me lo hago en caso de que salga que estoy hecha una piltrafa tampoco voy a ir a contarselo ahora.

Me dice es que esto es para saber si estas mal y vas a coger muchas bajas, ya le he dicho que en los último da 25 años afortunadamente solo he cogido una baja, la de maternidad, o si tengo  una enfermedad contagiosa, otra cosa igual, si yo fuera seropositiva no me impediría ser funcionaria ¿No?.

en fin que he debido ser la única que ha tenido mala suerte. Eso si ya tengo el certificado y mañana lo presento todo, no vaya a ser::.............

Desconectado Yolin33

• Tramitación
  • Aplausos: 5
« Respuesta #136 en: 07 Mayo, 2012, 22:28:31 pm »
Yo tengo que ir mañana a las cuatro, espero no tener problemas O MATOOOOOOOOO jaaja

Desconectado Momento

• Auxilio
  • Aplausos: 19
  • Funcionario de Auxilio
« Respuesta #137 en: 08 Mayo, 2012, 11:59:14 am »
Yo acabo de llegar de hacerme el certificado médico (mi médico de familia de la SS).

No me ha puesto ningún problema. Me ha preguntado si tenía el texto específico que debía poner, se lo he enseñado del BOE, lo ha puesto, ha rellenado el resto de datos, firmado y adiós muy buenas.

Mi mujer, que trabaja en sanidad, ya me había comentado que ningún médico se puede negar a rellenar un certificado oficial del Colegio de Médicos, que es su trabajo. No aceptéis un no por respuesta.

Isiss

• Visitante
« Respuesta #138 en: 08 Mayo, 2012, 12:53:25 pm »
Jara que mala suerte que tienes con los dichosos médicos!!!  >:( menos mal que te lo han hecho..
Yo he presentado hoy la documentación por correos como dije, lo he puesto urgente y mañana ya está allí... esperemos que todo esté ok y que no pongan pegas.. Yo lo he revisado todo mil veces y mi padre también.. asi que no creo que pase nada, pero da cosilla ehh jajaja

Desconectado danyct

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
« Respuesta #139 en: 08 Mayo, 2012, 13:13:55 pm »
Hola, yo he hecho el certificado médico ayer en mi centro de salud, mi médico de cabecera, le he dejado el boe y me lo ha rellenado sin problema. Ahora mismo vengo de la Subdelegación de Gobierno y en el Registro me han cogido la documentación, me han compulsado las copias del título y del DNI y sin problema, me he quedado con la copia de la instancia con el sello de entrada y registo. Ahora a esperar :)

Desconectado javibarba

• Auxilio
  • Aplausos: 12
« Respuesta #140 en: 08 Mayo, 2012, 13:56:17 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
me he quedado con la copia de la instancia con el sello de entrada y registo. Ahora a esperar :)

Hola danyct, ¿a qué instancia te refieres? yo sólo veo que hay que presentar dos copias del dni, una del título y el certificado médico.

Por cierto, yo acabo de llegar del médico de la SS. Le digo para qué es el certificado médico, él me mira a la cara seriamente y me dice "¿Tu te encuentras bien?", le respondo que sí y entonces se pone a rellenar lo que dice el boe jajajaja. Lo único es que no ha querido ponerle su sello, pese a insistirle 3 veces. Dice que con su firma y número de colegiado basta, que si al presentarlo me dicen que hace falta sello que vuelva y me lo pone. ¡¡¡¡Ay dios mio parece que les cobran por poner sellos!!!!

Mañana lo tengo ocupado pero el jueves sin falta me acerco a la Gerencia Territorial a presentarlo todo. Por cierto, voy con el título de Licenciado, espero que no pongan pegas...

JARA

• Visitante
« Respuesta #141 en: 08 Mayo, 2012, 13:57:40 pm »
Momento, es injusto que unos medicos lo hagan y otros no, no tiene lógica. A mi lo que me indigna es que encima son empleados públicos y un día ellos también lo tuvieron que aportar. ¿Pero si te dicen que no, que haces? ¿pones una reclamación? para que para que te contesten dentro de 2 meses diciendo que el apartado tal del número cual del artículo no sé que del Decreto ......................

Que no te toque, porque si no, y después de lo que cuesta aprobar, ¿que haces? aparte de cabrearte, pues pagar y que te lo hagan.

Yo espero que esta petarda que a mi me ha tocado, sea interina y algún día se vea en la misma situación que yo.

De todas formas esta mañana he ido a Jacinto Benavente y ya lo he presentado todo, eso si, a mi no me han dicho absolutamente nada, me han hecho la compulsa me han puesto el sello de entrada y "adios muy buenas" espero que el resto de compañeros que hay en Justicia sean más simpáticos, la verdad.

JARA

• Visitante
« Respuesta #142 en: 08 Mayo, 2012, 14:05:43 pm »
Javibarba, tienes que aportar también la declaración jurada

Desconectado Yolin33

• Tramitación
« Respuesta #143 en: 08 Mayo, 2012, 14:15:46 pm »
Javibarba te falta la declaración jurada.. y la instancia es la relación de documentos, para que te la sellen con todo lo que has presentado y te quedas con la copia..

por cierto, alguno os haréis de las copias compulsadas copias para vosotros? Jara yo mañana iré a Jacinto Benavente si esta tarde la doctora no me pone pegas,, te has hecho copias para tí de todo? Has presentado el anexo IV aunque hayas presentado las dos copias de DNI?

JARA

• Visitante
« Respuesta #144 en: 08 Mayo, 2012, 14:29:21 pm »
¿cual es el anexo IV?.
Yo me he hecho un escrito (parecido al de adams) en el que acompaño 2 copias del DNI, los títulos, la declaración jurada y el certificado médico. He hecho copia de todo pero no me han compulsado las copias para mi, tampoco tiene sentido. Lo que si he puesto en el escrito es que les autorizo para que de oficio soliciten mi certificado de penales, no vaya a ser que haya que autorizarles, porque normalmente cuando solicitas alguna beca si tienes que marcar la crucecita como que autorizas para que consulten tus datos de la renta, por ejemplo y porque con la Ley de Protección de Datos, he dicho prefiero pecar en exceso.

Desconectado Yolin33

• Tramitación
« Respuesta #145 en: 08 Mayo, 2012, 14:32:14 pm »
el anexo IV es en caso de no presentar los DNI que autorizas para que puedan verificar tus datos, y si no quieres que los verifiquen por eso ponen que presentar DNI en caso de no dar autorización...es que dicen que mejor que sobre que no que falte, y hay gente que ha mandadado DNI y además el anexo...pero vamosssssssss que si no es necesario, es tontería,
« última modificación: 08 Mayo, 2012, 14:33:47 pm por Yolin33 »

Desconectado danyct

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
« Respuesta #146 en: 08 Mayo, 2012, 16:08:30 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Hola danyct, ¿a qué instancia te refieres? yo sólo veo que hay que presentar dos copias del dni, una del título y el certificado médico.

A la relación de datos personales, teléfono, nº de orden, documentos aportados, etc., es el modelo que tiene Adams en su página, que es una instancia donde aparecen relacionados todos los documentos aportados, una para el ministerio y otra para mi a modo de justificante de haberlo presentado. Yo tenía un modelo más o menos preparado, pero el de Adams estaba mucho mejor :)

Por cierto, Javi, viendo la relación de aprobados he visto que estás justo encima mía por 0.25 puntos... jejeje, nos vemos en Madrid!
« última modificación: 08 Mayo, 2012, 16:12:28 pm por danyct »

Desconectado varo

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 0
« Respuesta #147 en: 08 Mayo, 2012, 16:09:24 pm »
Chicos acabo de volver de vacaciones y veo que ya estamos en movimiento !!!!

Oye, las fotocopias del DNI donde se compulsan???

Gracias

Desconectado Momento

• Auxilio
  • Aplausos: 19
  • Funcionario de Auxilio
« Respuesta #148 en: 08 Mayo, 2012, 16:32:44 pm »
Sí, Jara, tienes razón. Es mejor evitar líos.  :)

A mí las compulsas me las han hecho en el ayuntamiento (a 1 euro por documento). En las notarías suelen cobrar más. Una vez compulsadas, he hecho copias de todos los documentos (de todos) para que me pongan el sello de Correos con la fecha en cada uno. Así me quedo con una copia de cada documento presentado, por si se traspapela alguno.

Envío por correo certificado con acuse de recibo:
- Instancia (datos personales, listado de documentos presentados, número de orden...)
- Dos copias compulsadas del DNI (además de la autorización para consultar mis datos personales).
- Certificado médico (que lleva el sello del colegio de médicos).
- Copia compulsada del título académico.
- Declaración jurada.
« última modificación: 08 Mayo, 2012, 16:41:24 pm por Momento »

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
  • Aplausos: 147
  • (L)La constancia será el principio del éxito (L)
« Respuesta #149 en: 08 Mayo, 2012, 17:08:05 pm »
La gente q tenga una subdelegacion, delegacion gob o gerencia....es tonteria q se gaste dinero en compulsas y correos.
Tengo Dobleteeeeee!