Pues acabo de venir del médico, la mia es muy maja, pero me ha explicado que este certificado solo lo pueden hacer en centros oficiales, entonces ella me ha hecho el que tiene permitido la seguridad social poniéndome literalmente lo que pone en el BOE..
Me ha comentado que a más gente se lo ha hecho y no ponen pegas, de echo en la convocatoria pone certificado expedido por el facultativo de la SS.. no que necesariamente tenga que ser ese documento, creo que han sido euros tirados..
Pero bueno, yo mañana presentaré la documentación y si se ponenn pijoteros pues iré al colegio de médicos a que me lo rellenen paso de pagar 50 euros . pero vamos me ha dicho que no habrá problema, no suele haberlos
Una chica en otro foro el otro día, puso por aquí que son perfectamente válidos, que no compráramos el certificado TARDE jejeje que ella fue el que presentó en su momento y es válido perfectamente
Myrimiri
Opositor
Aplausos: 1
CERTIFICADO MÉDICO
« en: 03 Mayo, 2012, 13:08:29 pm »
:oHola, he aprobado Auxilio con plaza y para mi sorpresa me han llamado para empezar a trabajar como Funcionaria Interina, a lo cual he dicho que si, porque estaba deseando empezar. Lo curioso es que después de recorrerme toda Huelva en busca de un estanco donde comprar el impreso oficial de Certificado Médico, tuve que hacerlo directamente en el Colegio Oficial de Médicos. Me costó 3,54 euros. Pues bien, llego a la consulta médica y me dice mi doctora que tiene totalmente prohibido por el Colegio firmar este documento, así que me ha hecho un certificado clínico a través de su ordenador. Aunque al principio en el departamento de personal no sabía muy bien si ese documento era válido, al final después de consultarlo resulta que si. Así que os informo de todo esto para que no os gastéis dinero, en impreso, ni en consulta médica; NO ES NECESARIO, es suficiente con el certificado médico expedido por vuestro médico de cabecera.