Autor Tema: INCORPORACION AUXILIO  (Leído 105893 veces)

Desconectado Yolin33

• Tramitación
  • Aplausos: 5
Re:INCORPORACION AUXILIO
« Respuesta #150 en: 08 Mayo, 2012, 17:23:51 pm »
Pues acabo de venir del médico, la mia es muy maja, pero me ha explicado que este certificado solo lo pueden hacer en centros oficiales, entonces ella me ha hecho el que tiene permitido la seguridad social poniéndome literalmente lo que pone en el BOE.. 

Me ha comentado que a más gente se lo ha hecho y no ponen pegas, de echo en la convocatoria pone certificado expedido por el facultativo de la SS.. no que necesariamente tenga que ser ese documento, creo que han sido euros tirados.. 

Pero bueno, yo mañana presentaré la documentación y si se ponenn pijoteros pues iré al colegio de médicos a que me lo rellenen paso de pagar 50 euros . pero vamos me ha dicho que no habrá problema, no suele haberlos 

Una chica en otro foro el otro día, puso por aquí que son perfectamente válidos, que no compráramos el certificado TARDE jejeje que ella fue el que presentó en su momento y es válido perfectamente

Myrimiri
Opositor

Aplausos: 1

CERTIFICADO MÉDICO

« en: 03 Mayo, 2012, 13:08:29 pm »

:oHola, he aprobado Auxilio con plaza y para mi sorpresa me han llamado para empezar a trabajar como Funcionaria Interina, a lo cual he dicho que si, porque estaba deseando empezar. Lo curioso es que después de recorrerme toda Huelva en busca de un estanco donde comprar el impreso oficial de Certificado Médico, tuve que hacerlo directamente en el Colegio Oficial de Médicos. Me costó 3,54 euros. Pues bien, llego a la consulta médica y me dice mi doctora que tiene totalmente prohibido por el Colegio firmar este documento, así que me ha hecho un certificado clínico a través de su ordenador. Aunque al principio en el departamento de personal no sabía muy bien si ese documento era válido, al final después de consultarlo resulta que si. Así que os informo de todo esto para que no os gastéis dinero, en impreso, ni en consulta médica; NO ES NECESARIO, es suficiente con el certificado médico expedido por vuestro médico de cabecera.
« última modificación: 08 Mayo, 2012, 17:28:26 pm por Yolin33 »

Desconectado Yolin33

• Tramitación
« Respuesta #151 en: 08 Mayo, 2012, 17:32:55 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Chicos acabo de volver de vacaciones y veo que ya estamos en movimiento !!!!

Oye, las fotocopias del DNI donde se compulsan???

Gracias

Varo te las compulsan en la misma delegación donde presentes la documentación

Isiss

• Visitante
« Respuesta #152 en: 08 Mayo, 2012, 18:16:17 pm »
Yo las compulsas las he hecho en notaría, no temgo ninguna delegación cerca y total por 6 € tampoco me voy a arruinar..
Momento yo también lo me mandado por correo pero a mí tan sólo me han sellado la hoja de acompañamiento, donde figuran mis datos y el listado de documentos que vá en el sobre, con que sellen eso es suficiente, por que ya están certificando que todo eso vá en el sobre.
Yo lo he puesto urgente y me han dicho que mañana ya está allí  ;D

Desconectado varo

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 0
« Respuesta #153 en: 08 Mayo, 2012, 18:26:07 pm »
Gracias por lo de las compulsas. Entonces supongo que me lo harán en Jacinto Benavente.

Acabo de volver del médico y me ha dicho exactamente lo mismo que a ti, que ellos no estaban autorizados. Y me ha largado un informe de salud. Tengo un colega que es médico de la SS y me lo va a hacer en el famoso papel amarillo, cuál entrego??? jajajaja este descontrol es alarmante, como va a funcionar nada????

En fin, igual les largo los dos y me quedo tan ancho...

Desconectado Yolin33

• Tramitación
« Respuesta #154 en: 08 Mayo, 2012, 18:30:06 pm »
Varo yo mañana por la mañana voy a Jacinto Benavente a presentar la documentación, a ver que me dicen, si no lo dan por válido pues me pasaré por el colegio de médicos que está cerca y previo pago pues me lo tendrán que rellenar

pero vamos, si me ha puesto literalmente lo del BOE y además es mi médico tal y como pone en la convocatoria.. como no lo van a admitir?

Al final antes de tomar posesión me dará el infarto jajaja

Desconectado varo

• Maestro Opositor
  • **
« Respuesta #155 en: 08 Mayo, 2012, 19:03:17 pm »
jajajajajaa, Mañana voy yo también a Jacinto Benavente, a ver si tenemos suerte y el funcionario de turno se tira el rollo, que ya he leído a Jara diciendo que él/ella le salió rana....

Tu vas a hacer fotocopia de todos los documentos para que te los sellen com entregados???

Oye, sabéis por otros años cuando empiezan a llamar para hacer subsanaciones??? Es que quería hacerme un viajecito fuera de España y la verdad visto como está el patio no me atrevo...

Desconectado Yolin33

• Tramitación
« Respuesta #156 en: 08 Mayo, 2012, 19:07:34 pm »
Pues Varo, yo he hecho fotocopias para mí, pero no las sellan, solo sellan la instancia con tus datos y donde pone los documentos que has presentado, vamos yo he hecho la de Adams que está genial.... con eso es suficiente de que has presentado, aunque yo llevaré mis fotocopias por si acaso quieren sellármelas, pero no creo

no tengo ni idea el plazo de subsanaciones, pero yo que tu, ya no saldría por si acaso...yo quería ir a Nueva York antes de empezar, pero lo voy a dejar para más adelante cuando tengamos vacaciones, no vaya a ser que tengamos un disgusto jejeje

Isiss

• Visitante
« Respuesta #157 en: 08 Mayo, 2012, 19:17:14 pm »
Varo yo entregaria el del certificado oficial. Aunque si vas al sitio directamente lo puedes preguntar allí mismo. Ventaja que no llevamos los de fuera  :(
Y haced copia de todo lo que entregueís. Yo tengo copia de todo lo que he mandado incluso de las compulsas del titulo y del dni. No cuesta nada y lo tienes ahí para justificarlo por si acaso.
Lo de irse fuera yo por lo menos no me muevo de España hasta que no sea titular jajajaja ;D

Desconectado Yolin33

• Tramitación
« Respuesta #158 en: 08 Mayo, 2012, 19:19:22 pm »
pero aunque hagas fotocopias si no te las sellan no te vale pa naaaaaa

Isiss

• Visitante
« Respuesta #159 en: 08 Mayo, 2012, 19:24:03 pm »
Bueno pero considero que es importante tener por ejemplo una copia el certificado médico o de las compulsas.. Lo demás no será tan relevante por que siempre está en el ordenador.. pero lo otro si no le haces copias te quedas sin ellas

Desconectado Momento

• Auxilio
  • Aplausos: 19
  • Funcionario de Auxilio
« Respuesta #160 en: 08 Mayo, 2012, 20:18:59 pm »
Yo sé que siempre me paso de paranoico. En Correos me sellarán todos los documentos (la otra vez me lo hicieron igual) y yo me quedaré con una copia sellada de todo lo enviado.

Pudiera pasar que el listado de documentos entregados esté completo y sellado pero te digan luego que alguno de los documentos presentados tiene defectos de forma, y como no te quedaste con copia sellada, no puedes justificar lo que presentaste. ¿Qué probabilidades hay de que eso ocurra? Muy pocas. ¿Qué me cuesta evitar esa pequeña probabilidad? Menos aún. Hacerme el pesado con el de Correos. Creo que la tranquilidad me compensa el incordio (al de Correos, no, pero la vida es dura...)

Prefiero ser el "loco pesado de Correos" que el que pasa un mal rato porque le han detectado deficiencias a última hora.

Al, uso el sistema de correo porque me sale más caro ir a la gerencia o ventanilla única más cercana. Es lo malo de vivir donde Cristo perdió el chaleco.

Desconectado Yolin33

• Tramitación
« Respuesta #161 en: 08 Mayo, 2012, 20:26:51 pm »
en correos si te lo harán,, en el Ministerio no creo,, yo lo intentaré peroooooo

Desconectado opositoravall

• Opositor
  • *
« Respuesta #162 en: 08 Mayo, 2012, 20:54:20 pm »
Hola chicos, yo lo he presentado todo esta tarde en la delegacion del gobierno y llevaba copias para mi de todos los documentos para que me las sellaran tambien y me ha dicho que con que me pusiera el sello en la instancia (que yo tambien he usado la de Adams) me valia.
Me han compulsado las dos copias del DNI y el titulo sin problemas.... ya esta todo hecho, ahora a esperar!

Desconectado javibarba

• Auxilio
  • Aplausos: 12
« Respuesta #163 en: 08 Mayo, 2012, 20:54:50 pm »
Ooook chicos. Muchas gracias, no había visto el modelo de instancia que aportaba el blog de Adams. Ahora ya sí lo tengo todo bien atadito. Los papelitos y sus fotocopias para presentar en una carpetita, la reserva de habitación y de tren para madrid en otra carpetita, y este finde me entró la locura y archivé todos los apuntes de la oposición. Tanto orden no es normal en mi jajajajajaja

Mañana me voy a pasar un dia de relax a un balneario con mi chica, y el jueves ya lo presento todo jijijijijiji
« última modificación: 08 Mayo, 2012, 21:01:39 pm por javibarba »

Desconectado Yolin33

• Tramitación
« Respuesta #164 en: 08 Mayo, 2012, 21:05:04 pm »
jajaja Sabes lo que acabo de hacer yo Javi?? Tirar todas las leyes a la basura... que gustooooooooo. Solo me he quedado la contencioso porque tengo el librito de este año y el librito de la constitución.. el resto ha ido a la basuraaaaaaaa... demasiado papel ocupando sitio..

A ver si nos dicen pronto si hay prácticas pa cogerme el vuelo... ainsssssss