Autor Tema: INCORPORACION AUXILIO  (Leído 105958 veces)

Desconectado Yolin33

• Tramitación
  • Aplausos: 5
Re:INCORPORACION AUXILIO
« Respuesta #180 en: 09 Mayo, 2012, 16:48:58 pm »
son válidos los dos... si no se ha negado tu doctora a rellenarte ese no creo que tengas problemas, pero este funcionario me ha dicho lo que me dijo mi doctora,, porque para asegurarme le he preguntado que no me quiso rellenar el del colegio de médicos y que si ese era válido,,,  y me ha comentado eso: que el del colegio es para rellenar por organismos oficiales que los de la SS no pueden rellenarlos...pero no creo que tengas problemas, me ha dicho que unos presentan el que yo he presentado y otros el oficial..

Isiss

• Visitante
« Respuesta #181 en: 09 Mayo, 2012, 16:52:13 pm »
Claro mi doctora me lo rellenó de buena gana, estaba muy contenta de ver que había aprobado jeje. Además está colegiada y demás.. en fin yo espero que no salgan con nada raro por que ya te digo que eso es lo que está mandando todo el mundo.
Por cierto mi documentación ya está en Jacinto Benavente, ya figura entregada en la web de correos  ;)

Desconectado cris25

• Auxilio
  • Aplausos: 4
  • EL HONOR ES LA PRINCIPAL DIVISA
« Respuesta #182 en: 09 Mayo, 2012, 18:51:26 pm »
el interino es el ultimo en enterarse de cdo se va basicamente xke nadie se lo dice a noser que te enteres tu por otros medios. sienta francamente mal que no te avisen bastante mas que te llamen para decirte que se van a invorporar. sobre todo cuando sueles estar trabajando en otra comunidad que no es la tuya y pagando un alquiler. para gustos los colores. desde luego sino avisas te has ganado un amigo amiga para toda la vida. y sienta mal porque los interinos tambien tienen dias de vakaciones que sino los disfrutas antes de que se incorpore el titular se pierden nadie va a estar esperandote en el juzgado. yegaras con los papeles de toma de posesion que abra de fimarte el secretario y seguramente te tnga hasta media mañana esperando pa firmarte y decirte cuales seran tus funciones. normalmente le dicen al interino que te las explique el pero como el dia que cesa no cobra y la obligacion de explicartelo es de tus nuevos compañeros si tokas en un sitio chungo te tocara buscarte la vida como nos ha tocado a todos. y relativo a pedir destino pides en un orden de preferencia ciudad y juzgado.
XXX

Desconectado javibarba

• Auxilio
  • Aplausos: 12
« Respuesta #183 en: 09 Mayo, 2012, 22:02:20 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Tengo una duda que quizá alguien sepa responder, quizá algún interino de auxilio. Cuando en un juzgado hay que salir para hacer trabajo de calle (actos de comunicación, de ejecución...), ¿quién gestiona el transporte a los sitios? ¿Transporte público donde lo haya? ¿Taxi? ¿Ponen algún vehículo oficial a disposición? ¿Se va con vehículo propio, quien lo tenga, y te pagan kilometraje?

:-\  :-\

Aquí en murcia me comentó mi preparador que si es por cerca del juzgado se va a pata, y si hace falta transporte hay un convenio con una compañía de taxis, que te llevan y te traen.

Desconectado Yolin33

• Tramitación
« Respuesta #184 en: 09 Mayo, 2012, 23:56:39 pm »
Claro mi doctora me lo rellenó de buena gana, estaba muy contenta de ver que había aprobado jeje. Además está colegiada y demás.. en fin yo espero que no salgan con nada raro por que ya te digo que eso es lo que está mandando todo el mundo.
Por cierto mi documentación ya está en Jacinto Benavente, ya figura entregada en la web de correos  ;)

biennnnnnn pues ahora a esperar... uff esta espera va a ser jodia también hasta ver que todo está correcto jajaja... joerrrrrr sufriremos hasta que tomemos posesión ;D ;D

Desconectado Momento

• Auxilio
  • Aplausos: 19
  • Funcionario de Auxilio
« Respuesta #185 en: 10 Mayo, 2012, 13:03:37 pm »
Y ahora la pregunta del millón:

¿Vais a jurar o a prometer el cargo? Yo no tengo muy clara la diferencia, ya no digo práctica, que no la tendrá, sino simbólica. ¿Tenéis alguna manía? ¿Lo habéis decidido ya? ¿Lo que se os ocurra en ese momento? ¿Vais a jurar y a prometer, todo a la vez, para más seguridad  ;D ;D? ¿A alguien le quita el sueño jurar fidelidad al Borbón? ¿Será una mentirijilla piadosa? ¿Sois monárquicos convencidos?

Contad, contad, no os cortéis.  ;D ;D

Desconectado javibarba

• Auxilio
« Respuesta #186 en: 10 Mayo, 2012, 13:55:39 pm »
Ya he presentado mi documentación. El del Registro muy simpatico y quizá un poquito demasiado hablador jejejeje

Desconectado Yolin33

• Tramitación
« Respuesta #187 en: 10 Mayo, 2012, 14:08:14 pm »
Y ahora la pregunta del millón:

¿Vais a jurar o a prometer el cargo? Yo no tengo muy clara la diferencia, ya no digo práctica, que no la tendrá, sino simbólica. ¿Tenéis alguna manía? ¿Lo habéis decidido ya? ¿Lo que se os ocurra en ese momento? ¿Vais a jurar y a prometer, todo a la vez, para más seguridad  ;D ;D? ¿A alguien le quita el sueño jurar fidelidad al Borbón? ¿Será una mentirijilla piadosa? ¿Sois monárquicos convencidos?

Contad, contad, no os cortéis.  ;D ;D
Yo que soy antimonárquica lo haré con los dedos cruzados jajajaa... de jurar nada.. yo prometer y obligá jajaa. Será una mentirijilla necesaria... :P :o

Javii cuenta cuenta te ha dicho algo interesante?
« última modificación: 10 Mayo, 2012, 14:31:25 pm por Yolin33 »

Desconectado javibarba

• Auxilio
« Respuesta #188 en: 10 Mayo, 2012, 20:37:54 pm »
Javii cuenta cuenta te ha dicho algo interesante?

Me ha contao un montón de cosas, pero interesantes para nosotros ninguna jajajaja. Fijate que hasta me ha aconsejado que cuando ya sea funcionario, como "podré hacer lo que me de la gana", me compulse un huevo de fotocopias del titulo de carrera y así pueda ponerle un marco bonito de cristal jajajaja. Lo dicho, andaba un poco aburredete y tenía ganas de marcha. Pero el tio muy majo y simpático, la verdad. Da gusto encontrarse alguien así y no al típico quemado de ventanilla.
« última modificación: 10 Mayo, 2012, 20:39:55 pm por javibarba »

Desconectado varo

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 0
« Respuesta #189 en: 11 Mayo, 2012, 10:39:04 am »
Señores una vez presentada la documentación cual es el siguiente evento que se tiene que dar??? Vuleven a sacar un listado en el BOE con todos los admitidos y con la convocatoria oficial al curso teórico práctico??? O nos mandan una carta a cada uno??? o no pasa nada y nos presentamos el 25 jun en, dios sabe donde???

Por cierto yo tb prometeré, pero tb con los dedos cruzado,

Desconectado javibarba

• Auxilio
« Respuesta #190 en: 11 Mayo, 2012, 11:21:47 am »
Pues la verdad, no tengo ni idea, pero si están diciendo que a la gente que tenga que subsanar algún papel los llamarán por teléfono, pues imagino que tendrán que resolver eso antes de mandar cartas de invitación al curso de madrid y todas esas cosas.

Desconectado Yolin33

• Tramitación
« Respuesta #191 en: 11 Mayo, 2012, 11:58:26 am »
juasjuas Varo una carta a cada uno va  a ser que no  8) publicarán la convocatoria al curso en la página correspondiente...

Desconectado Yolin33

• Tramitación
« Respuesta #192 en: 11 Mayo, 2012, 15:20:44 pm »
a los del País Vasco nos acaban de convocar al curso ;D ;D joer a las 8 de la mañana... que madrugon más tonto jajajaja.. coñee los del resto a  las 9:30.. estos vascos lo que madrugan no?  ;D ;D ;D ;D

ya tengo el vuelooo y aleee buscando alojamiento

Isiss

• Visitante
« Respuesta #193 en: 11 Mayo, 2012, 16:20:13 pm »
Momento me parto jajaja ;D yo voy a jurar como lo he hecho en la declaración jurada que puse que declaraba "bajo juramento" y no promesa.. Me parece más riguroso jeje manías como tu dices. Aunque creo que cuando tomas posesión no tienes ni que leer el famoso parrafito sólo firmar y punto..

Desconectado Yolin33

• Tramitación
« Respuesta #194 en: 11 Mayo, 2012, 16:25:38 pm »
Eso me han dicho, que es solo firmar.. vamos tengo yo que leer , me entra la risa tonta y la liamos jaja