Autor Tema: INCORPORACION AUXILIO  (Leído 105666 veces)

Isiss

• Visitante
Re:INCORPORACION AUXILIO
« Respuesta #495 en: 24 Junio, 2012, 17:15:23 pm »
Igualmente suerte a todos con los destinos que nos oferten!!  A mi es lo que mas nerviosa me tiene. Bueno ya nos iremos contando como dices. Saludos

Desconectado Momento

• Auxilio
  • Aplausos: 19
  • Funcionario de Auxilio
« Respuesta #496 en: 24 Junio, 2012, 17:50:14 pm »
Esto... mañana empezamos a cotizar como funcionarios, y así hasta la jubilación.  :D :D Mañana empieza el primer día del resto de nuestras vidas. Lo dicho, mucha suerte con los destinos.

JARA

• Visitante
« Respuesta #497 en: 24 Junio, 2012, 21:18:11 pm »
Mucha suerte  a todos acordaros de entrar con el pie derecho

Desconectado varo

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 0
« Respuesta #498 en: 25 Junio, 2012, 18:03:37 pm »
Chicos qué tal os ha ido el primer día?? Yo muy bien, sin ningún problema. Espero que a todos os haya ido genial.

Desconectado opositoravall

• Opositor
  • *
« Respuesta #499 en: 25 Junio, 2012, 18:49:36 pm »
Yo tambien muy bien! Salvo lo de empezar a currar el lunes sin tutor ni nada... En vuestros ambitos tb es asi?xq acojona un poco... A nosotros ya nos han enseñado a grabar las vistas y a hacer videoconferencias. Parece facil xo a ver q tal nos apañamos solos jeje

Isiss

• Visitante
« Respuesta #500 en: 25 Junio, 2012, 19:56:51 pm »
Hola chicos,
Yo la verdad bien, aunque no me he enterado  de muchas cosas. Estuvo la coordinadora un rato esta mañana, explicando el tema del papeleo y demás que nos han dado para rellenar.. me ha dejado mosca que insistió mucho en el tema de poner bien el código de los destinos que eligiéramos en el listado a entregar, pero el anexo de plazas que nos han dado a nosotros  no tiene código ninguno, por lo visto todos los destinos deben salir en el boe, pero si tenemos que entregar el viernes el listado como leñes no va a dar tiempo a poner los códigos?? mañana  le preguntaré, por lo visto tiene que pasar todos los días por que hoy sólo estuvo a primera hora de la mañana....
Me siento un poco chafada, tanto a esperar el día de hoy  y sigo teniendo dudas.... lo único bueno es que en los destinos que nos ofertan hay tres plazas en la zona que quiero y tengo todas las posibilidades de quedarme....
Ya os contaré mañana a ver que tal. saludos

Isiss

• Visitante
« Respuesta #501 en: 25 Junio, 2012, 19:57:43 pm »
Por cierto yo también estoy acojonada con la semana que viene... uff de verdad que mal lo llevo...

Desconectado rhoxio

• Maestro Opositor
  • **
« Respuesta #502 en: 25 Junio, 2012, 23:04:52 pm »
Misión cumplida, ya estoy de alta y todavía sin parir....., pero de alta. Sólo he dado dos horitas de curso porque nos mandaron a unos cuantos a la mugeju y yo he elegido asisa..... a ver qué tal.
Lo de la incorporación la semana que viene tengo que preguntar, pero yo creo que no me tengo que incorporar puesto que ya tengo la baja maternal desde el 19 de junio....
Ya nos contamos.... por cierto, el curso es pajaaaa.
Saludos.

Desconectado Yolin33

• Tramitación
  • Aplausos: 5
« Respuesta #503 en: 25 Junio, 2012, 23:34:36 pm »
MADREEEEEEEEEEE con el cursito coñazo ;D ;D que llegue ya el viernes por diorrrrrrrrrrrrrr-- La verdad es que a primera hora cuando nos ha venido todo el mundo a dar la enhorabuena y tal,, estábamos todos flipando, con una cara felicidad jajaja y cuando nos han dado la carpetilla ya ni os cuento jijiji

Desconectado danyct

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
« Respuesta #504 en: 02 Julio, 2012, 10:03:56 am »
Buenos días, que tal el curso?? en el CEJ fue de risa... vaya pérdida de tiempo... yo aun sigo en casita esperando que me den el destino en prácticas

Desconectado beicker

• Opositor
  • *
« Respuesta #505 en: 04 Julio, 2012, 19:25:36 pm »
Hola... yo ya he empezado en prácticas en mi destino. La verdad, no es nada de lo que yo esperaba que iba a hacer, porque me ha tocado la parte más administrativa, pero está bien.
El problema es que todos han elegido las vacaciones y no voy a poder pedir nada de momento.
Ya sé que suena un poco mal pensar en las vacaciones nada más entrar, pero en mi casa sólo tenemos la primera quincena de agosto para poder tomarnos vacaciones familiares.
He pensado,entonces, en tomarme algunos días de los de la toma de posesión y aprovecharlos como vacaciones aunque con el sueldo de prácticas.
Alguien sabe, si desde que salgamos nombrados en el BOE, hasta la toma de posesión tenemos que trabajar o tenemos ese tiempo para tomar posesión sin tener que ir a trabajar????

Desconectado Momento

• Auxilio
  • Aplausos: 19
  • Funcionario de Auxilio
« Respuesta #506 en: 04 Julio, 2012, 19:38:41 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Hola... yo ya he empezado en prácticas en mi destino. La verdad, no es nada de lo que yo esperaba que iba a hacer, porque me ha tocado la parte más administrativa, pero está bien.
El problema es que todos han elegido las vacaciones y no voy a poder pedir nada de momento.
Ya sé que suena un poco mal pensar en las vacaciones nada más entrar, pero en mi casa sólo tenemos la primera quincena de agosto para poder tomarnos vacaciones familiares.
He pensado,entonces, en tomarme algunos días de los de la toma de posesión y aprovecharlos como vacaciones aunque con el sueldo de prácticas.
Alguien sabe, si desde que salgamos nombrados en el BOE, hasta la toma de posesión tenemos que trabajar o tenemos ese tiempo para tomar posesión sin tener que ir a trabajar????

Te lo contesto también en este hilo, por si no lees el otro; es lógico que tengas que seguir yendo a trabajar durante el plazo posesorio porque sigues cobrando. Además, interesa tomar posesión cuanto antes para que te empiece a contar la antigüedad de cara a un futuro concurso de traslados.

Desconectado javibarba

• Auxilio
  • Aplausos: 12
« Respuesta #507 en: 04 Julio, 2012, 19:55:29 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Te lo contesto también en este hilo, por si no lees el otro; es lógico que tengas que seguir yendo a trabajar durante el plazo posesorio porque sigues cobrando. Además, interesa tomar posesión cuanto antes para que te empiece a contar la antigüedad de cara a un futuro concurso de traslados.

Momento, te he contestado en el hilo de Interinos.

Desconectado varo

• Maestro Opositor
  • **
« Respuesta #508 en: 09 Julio, 2012, 17:29:23 pm »
Nos dará tiempo a tomar posesión o al señor Borracho de Montoro se le ocurrirá alguna estupidez más grande que la de hoy?????

Desconectado Yolin33

• Tramitación
  • Aplausos: 5
« Respuesta #509 en: 10 Julio, 2012, 18:10:13 pm »
Que ha dicho hoy el mamarracho este que no me he enteraooooooo????? Este cada día se supera más..