Autor Tema: CATALUNYA  (Leído 69030 veces)

Toñico

• Visitante
Re: CATALUNYA
« Respuesta #60 en: 28 Mayo, 2009, 14:03:27 pm »
Hola a todos os pongo esta circular con nueva información al respecto de las bolsas

ULTIMAS INFORMACIONES SOBRE BOLSA DE INTERINOS

El pasado martes día 26 de mayo  mantuvimos una reunión con el Departament de Justícia y se nos informó que posiblemente la convocatoria de la nueva bolsa de interinos se publicará el próximo día 12 de Junio, y el plazo de presentación de instancias será del 13 de junio hasta el 30 de junio.

Las listas de admitidos y excluidos se publicarán el 31 de Julio y el plazo para alegaciones del 1 al 12 de Septiembre.

Estos son los plazos que maneja el Departament y son orientativos.

También nos informan que cuando publiquen la convocatoria, colgarán en la intranet una nota informativa con las preguntas más frecuentes sobre la nueva bolsa de interinos.

Las bolsas estarán divididas en tres grupos (auxilio, tramitación y gestión), y éstas, a su vez, estarán formadas por tres listas:

La lista de funcionamiento: Integrada por aquellas personas que en el momento de la publicación de la orden se encuentren prestando servicios en la administración de justicia, o hayan prestado servicios durante los tres años inmediatamente anteriores.

La lista de reserva de personas opositoras: Formada por los aspirantes que han superado alguna prueba selectiva de ingreso y no han obtenido plaza.

La lista general de reserva: Formada por los aspirantes que hayan presentado la instancia correctamente y no formen parte de ninguna de las dos listas anteriores.

Solamente se deberá presentar una única instancia para el cuerpo o cuerpos por los que se quiera optar. Si se presenta más de una, se tendrá en cuenta la última presentada y está anularía las anteriores.

Según el Departament la instancia se podrá descargar y rellenar de forma telemática, después imprimirla y presentarla en los lugares que determine la convocatoria.

Con la instancia se tendrá que presentar únicamente una fotocopia del DNI (si algún aspirante tuviese la condición legal de disminuido se deberá adjuntar el “dictamen oficial de discapacitat” expedido por el equipo multiprofesional competente) y en caso de tener servicios prestados fuera de Catalunya se deberá adjuntar también la declaración de servicios prestados fuera de Catalunya.

Las bolsas se organizarán en cuatro ámbitos territoriales (Barcelona, Tarragona, Lleida y Girona). Los aspirantes deberán escoger en primer lugar una sola demarcación Provincial, y en segundo lugar, los partidos judiciales donde quieran prestar servicios.

Para formar parte de estas bolsas será obligatorio cumplir los requisitos generales y los requisitos específicos que se detallen en la convocatoria.

Mientras no se constituyan las nuevas, bolsas serán de aplicación los criterios de cese, nombramiento y reincorporaciones que establece el decreto 49/2001.

Estamos a la espera que se publique la convocatoria para seguir informando. Con cualquier duda podéis llamarnos a los teléfonos habituales.

Barcelona, 28 de mayo de 2009.

Y os pongo la circular para que la veais

Saludos

[archivo adjunto borrado por el administrador]
« última modificación: 28 Mayo, 2009, 14:05:19 pm por Toñico »

Desconectado tares01

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 4
« Respuesta #61 en: 01 Junio, 2009, 23:39:17 pm »
Alguien me puede decir si en la ultima bolsa o en la que se abrió provisionalmente, se solicitaba como requisito estar empadronado en Cataluña?

Muchas gracias por vuestra atención,

Un saludo

Tares01

somena

• Visitante
« Respuesta #62 en: 12 Junio, 2009, 10:09:29 am »

Esta bolsa,ya se ha abierto? Si alguien se entera de algo que lo diga.......

Toñico

• Visitante
« Respuesta #63 en: 12 Junio, 2009, 14:08:18 pm »
Hola Somena

De momento no hay nada, yo hable esta semana con un sindicato y me dijeron que el Ministerio pretendía abrirla esta semana pero que les dijeron que se iban a retrasar unos días, así que hasta la semana que viene no se sabrá nada

Yo el lunes volveré a llamar y estaré atento a ver si ya se abre, en tal que se abra colgaré aquí la convocatoria

Saludos

Novatilla Animada

• Visitante
« Respuesta #64 en: 12 Junio, 2009, 14:26:23 pm »
Gracias Toñico, seguiremos esperando pues.

soso2000

• Visitante
« Respuesta #65 en: 12 Junio, 2009, 15:48:56 pm »
Gracias Toñico

somena

• Visitante
« Respuesta #66 en: 12 Junio, 2009, 18:27:03 pm »

Gracias Toñico, por la información!!! La verdad, que gracias a este foro nos ayuda a estar enterado de todo!!!!!!!!! Si me entero de algo, tambien os comento.

Toñico

• Visitante
« Respuesta #67 en: 15 Junio, 2009, 09:49:22 am »
Hola a todas/os

De momento hoy lunes no hay nada, habrá que esperar, según me han dicho, que a lo largo de esta semana se publiquen.

En cuanto sepa algo más os lo digo

Saludos

Toñico

• Visitante
« Respuesta #68 en: 17 Junio, 2009, 14:32:55 pm »
Hola de nuevo a todos

Parece ser, según acabo de ver en la página de la Generalitat, que la bolsa de interinos no se va a abrir hasta finales de mes.

Si me entero de algo más o me entero de algo antes os lo digo

Saludos

Desconectado tares01

• Maestro Opositor
  • **
« Respuesta #69 en: 17 Junio, 2009, 15:55:11 pm »
Gracias Toñico!

saucelle

• Visitante
« Respuesta #70 en: 17 Junio, 2009, 19:15:54 pm »
Muchas gracias!

Desconectado roo

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
« Respuesta #71 en: 18 Junio, 2009, 14:19:54 pm »
si echas la bolsa en cataluña y te llaman, si algun dia se produce reordenacion de efectivos será solo para cataluña verdad? quiero decir q los interinos no pueden acceder como tales a otras comunidades autonomas en reordenacion de efectivos no??

Toñico

• Visitante
« Respuesta #72 en: 30 Junio, 2009, 18:52:10 pm »
Hola a todas/os

Hoy llame a un sindicato para ver como estaba lo de las bolsas, ya que en la página de la Generalitat sale que a finales de mes se iban a abrir, y me han comentado que les han dicho que hasta el día 7 o 10 de Julio no esperan que se publique nada y si se publica

Vamos que me ha dicho que ya no me asegura nada y que igual se abren para después de verano, así que más de lo mismo

De momento a no preocuparse hasta después de Tramitación, a estudiar mucho y la semana que viene seguiré investigando a ver que más descubro

Si me enterara de algo antes ya os lo diría, pero que tal como estoy viendo las cosas lo dudo

Saludos

Desconectado tares01

• Maestro Opositor
  • **
« Respuesta #73 en: 01 Julio, 2009, 08:26:52 am »
Muchas gracias Toñico, suerte en tus examenes.. yo este año ya estoy de vacaciones despues del primer examen de gestión.

Saludos,

tares01

Toñico

• Visitante
« Respuesta #74 en: 06 Julio, 2009, 09:41:20 am »
Hola a Todos/as

Hoy por fin ya sean abierto las bolsas en Cataluña, os dejo la resolución para que veáis como funciona

Recordar que tenéis 15 días hábiles para presentar la instancia

Saludos

[archivo adjunto borrado por el administrador]
« última modificación: 06 Julio, 2009, 09:42:01 am por Toñico »