Autor Tema: CATALUNYA  (Leído 75322 veces)

Desconectado Soniaa

• Auxilio
  • Aplausos: 76
Re: YA ESTA LA LISTA DE LA BOLSA DE INTERINOS CATALUÑA
« Respuesta #150 en: 07 Octubre, 2009, 11:07:43 am »
alex tienes buena posicion..
somena Que! Que suerte, supongo que si que tienes muchas posibilidades de que te llamen pk estas muu cerquita...
Acabo de mirarlo ahora y en GPA estoy en 2369.....y en TPA estoy 2923....pufff!!!! Lo tengo muy chungo...:'(
Toñico...Help me! Haber no me entero muy bien de puntos solo tengo 1.5, pero no se que me han contado,, si el catalán y la diplomatura...esque no lo especifica muy bien.Gracias!
Vigor, firmeza y constancia,

xamus

• Visitante
Re: CATALUNYA
« Respuesta #151 en: 07 Octubre, 2009, 11:11:28 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Hola,
¿sabéis algo sobre si se puede alegar que has aprobado algun examen de 2008 para que me pongan en la lista B?
he llamado a mi servei territorial y a barcelona y le he explicado mi caso a cinco personas para nada, porque no tienen ni puta idea!
¿vosotros sabéis algo?
un saludito

Interesante pregunta Somena yo estoy en el mismo caso, si alguien te lo aclara haznoslo saber por favor!!

Desconectado auxilio2009

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
« Respuesta #152 en: 07 Octubre, 2009, 11:37:30 am »
Hola,
A ver si me podeis ayudar estoy en la lista de TPA como admitida en el puesto 1.113 pero pone reserva general, alguien me puede explicar que significa, es que como hay tres tipos de listas, no se cual es la diferencia.

Muchas gracias

Desconectado Soniaa

• Auxilio
« Respuesta #153 en: 07 Octubre, 2009, 11:50:24 am »
auxilio2009 Si no me equivoco es resserva general o discapacitados se refiere a eso

Desconectado auxilio2009

• Opositor
  • *
« Respuesta #154 en: 07 Octubre, 2009, 12:01:23 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
auxilio2009 Si no me equivoco es resserva general o discapacitados se refiere a eso

Entonces no tengo muchas posibilidades de que me llamen, verdad? porque digo yo que primero iran las otras dos listas, no? (vamos que la lista general tiran de ella cuando ya no hay nadie para llamar en las otras dos, no?)
es para hacerme una idea, ya que es la primera vez que lo hago y no se como funciona. Gracias

Toñico

• Visitante
« Respuesta #155 en: 07 Octubre, 2009, 12:10:22 pm »
Hola Soniaa

Los títulos académicos puntúan hasta un máximo de 0,80, es lo que sería una Licenciatura, aunque lo he buscado no he encontrado cuanto puntúa la Diplomatura porque en la Resolución no habla de nada

La formación complementaria puntúa hasta un máximo de 0,20 puntos, es lo que sería cualquier curso relacionado con la Administración de Justicia de más de 35 horas de formación

Y luego por el catalán, hasta un máximo de 2 puntos

Nivel D = 2 puntos
Nivel C = 1,5 puntos
Nivel B = 1 punto

La antigüedad, si has trabajado en la administración, se valora con un máximo de 5 puntos

Superación de pruebas selectivas años 2002, 2003 y 2006, un máximo de 2 puntos

SOMENA esta muy bien tu puntuación, el cuando, eso no nunca se sabe, pero estas en una buena posición

AUXILIO2009, hay 3 listas en las bolsas, la primera es la A “funcionament” en esta están los que han trabajado en la administración, luego esta la B “reserva general d’opositors” en esta están los que has aprobado alguno o todos los exámenes de de los años que he puesto ahí arriba y por último la C “lista general de reserva” en esa esta el resto de la gente

Tú has puesto reserva general, así que no se si te refieres a la B o a la C y de posibilidades tienes de momento más que yo seguro, lo que has de tener es paciencia porque esto no es que vaya demasiado rapido

somena

• Visitante
« Respuesta #156 en: 07 Octubre, 2009, 12:20:11 pm »

Ahh, perdón, perdón!!! Ya decía yo que me estaba emocionando muy rápido!!! Estoy en lista C de reserva general porque antigüedad no tenía!!! Así que la cosa está más chunga!! No sé bien como funciona...y no se pueden ver todos los admitidos ??? es decir, la lista entera sin que tengas que poner tu DNI....

Gracias!!!!

Desconectado auxilio2009

• Opositor
  • *
« Respuesta #157 en: 07 Octubre, 2009, 12:29:18 pm »
Estoy en la C.....muchas gracias por la información Toñico.....bueno, pues ahora toca seguir estudiando para tramitación y a ver que pasa....

Desconectado Soniaa

• Auxilio
« Respuesta #158 en: 07 Octubre, 2009, 12:36:08 pm »
Toñico Mil Gracias!!!! Mil plas plas para ti!!!! ;)

xamus

• Visitante
« Respuesta #159 en: 07 Octubre, 2009, 12:43:23 pm »
Muchas gracias Toñico por la información!!
Una cosa que no me queda clara leyendolo todo, es si en en enero tenemos que llevar todos la documentación o solo los de la lista A y B? los de la C también debemos de llevarla?? si es que si, nos daran un dia en concreto para llevarla o dentro de un plazo que marcarán?

Desconectado Soniaa

• Auxilio
« Respuesta #160 en: 07 Octubre, 2009, 12:57:14 pm »
Toñico Tengo otra duda jejej  :P Verás,cuando rellené la solicitud (para acceder a la bolsa), en el apartado de meritos especificos para cada cuerpo, como no pone nada de diplomaturas de derecho, pues no puse nada logico, por eso la puntuación que tengo solo es de 1,5 por el nivel C de catalán,..Entonces mi pregunta es, las diplomaturas no cuentan nada o que pasa???No entiendo...

somena

• Visitante
« Respuesta #161 en: 07 Octubre, 2009, 13:16:50 pm »

Hola!!Pero diplomatura de derecho, no existe, no? Qué te refieres al 1º ciclo de Derecho? ¿¿¿????  Es licenciatura!!! o eso ha cambiado???

soso2000

• Visitante
« Respuesta #162 en: 07 Octubre, 2009, 13:28:43 pm »
Gracias Toñico,

Sí que estoy en las listas.

Llamaré para informarme entonces.

Un saludo.

Toñico

• Visitante
« Respuesta #163 en: 07 Octubre, 2009, 13:35:14 pm »
XAMUS, si en enero tendremos que llevar la documentación supongo que todos o igual lo hacen por grupos, pero lo más seguro es que den un plazo, no sabría decirte de cuanto tiempo pero si que darán un plazo, cuando salgan las definitivas sabremos más

SONIAA, claro que contarán las Diplomaturas, cuanto? Pues no sabría decírtelo, aquí me has pillado porque en la Resolución que pusieron y que creo que esta por el apartado de bolsa, no sale nada de cuanto puntúa

Tú preséntala el día que lleves toda la documentación y entonces cuando salgan las listas definitivas verás en que puesto quedas

Sobre todo, y esto es para todos, habéis de tener paciencia, pensar que estas no son las definitivas y que puede variar el lugar en que ahora mismo os encontréis, pensar que hay gente que se apunto y que habrá aprobado las opos y que ya este trabajando de funcionario, así que ánimo y paciencia que como dice el refrán “las cosas de palacio van despacio” jejej

Saludos

« última modificación: 07 Octubre, 2009, 14:43:02 pm por Toñico »

jennifergc

• Visitante
« Respuesta #164 en: 07 Octubre, 2009, 14:33:26 pm »
queria saber cuando salio la solicitud para echar la instancia ahi? me refiero que cuando se cerró el plazo, a ver si va rápido o no el proceso....