Autor Tema: CATALUNYA  (Leído 75169 veces)

violetta

• Visitante
Re: CATALUNYA
« Respuesta #270 en: 23 Abril, 2010, 08:58:00 am »
Toñico, Quegui, "grácies" y suerte  :D
« última modificación: 23 Abril, 2010, 09:00:03 am por violetta »

Joana

• Visitante
« Respuesta #271 en: 03 Mayo, 2010, 23:17:38 pm »
Hola. Si te llaman de la bolsa y en ese momento estas con una interinidad en otra comunidad, ¿puedes terminar donde estás, si lo justificas, sin que te echen de la bolsa de Cataluña? Es que sé que en algunas bolsas es así pero en otras, si no te incorporas inmediatamente, te echan.

Gracias y un saludo

Toñico

• Visitante
LISTA B DE INTERINOS DE CATALUÑA
« Respuesta #272 en: 08 Junio, 2010, 09:47:12 am »
Hola a todos

Acabo de ver que en la página de la Generalitat de Catalunya ya han puesto la lista de personas que han sido admitidas y pasan a formar parte de la lista B de interinos

Os dejo la lista abajo para aquellos que solicitaron el cambio o que se apuntaron nuevamente a las bolsas vean si salen admitidos en ella o no

Saludos

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Desconectado pinchapapas

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 2
« Respuesta #273 en: 09 Junio, 2010, 10:08:50 am »
Muchas gracias Toñico por la información. Alguien sabe cuando van a convocar a los que han incluido en la lista B para hacer el curso de formación ??????

alexdas2001

• Visitante
« Respuesta #274 en: 02 Julio, 2010, 16:48:58 pm »
Para los que os han llamado para participar en el curso de tramitació en septiembre o octubre de 2010, os dejo en los archivos adjuntos las declaraciones juradas de conocimientos informáticos y mecanográficos, y la declaracion de no estar inhabilitado ni condenado por delito doloso. Me las ha enviado el departament.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Tomas1979

• Visitante
« Respuesta #275 en: 01 Octubre, 2010, 13:49:19 pm »
hola chicos en julio llamé a gerencia y me dijeron que para principios se septiembre empazarían a llamar a los primeros de las lista c para hacer el curos, sabeis como está ahora la situación?
Muchas gracias

Desconectado torrentina

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
« Respuesta #276 en: 04 Octubre, 2010, 13:56:17 pm »
HOla¡¡haber si alguien puede ayudarme¡¡¡las bolsas de cataluña se mueven bastante??y el curso previsto de octubre, el hacerlo te garantiza que llamaran pronto???o como va esto??si alguien sabe como va el tema???se supone que la lista que salio en junio la apertura de la bolsa es enero???contestar por favor

Zenit78

• Visitante
« Respuesta #277 en: 06 Octubre, 2010, 08:16:57 am »
Yo recibí el correo ayer de la Generalitat convocándome para presentar documentación, y para el posterior curso. Yo estoy en la bolsa de gestión. Mi dilema es que el examen de Auxilio de la convocatoria de 2010 es ya inminente, aunque no oficial ... y no sé qué hacer. Y si paso de hacer el curso de gestión y luego me arrepiento?? Y si opto por hacerlo, perderé tiempo buscando alojamiento para el tiempo del curso, y el viaje, la mudanza, las horas del mismo, etc ... (yo soy de Valencia). Qué hago ...
Por si decido hacerlo, hay alguien que tb lo tenga que hacer en el ámbito de Tarragona, como yo?? Un saludo.

Desconectado quegui

• Auxilio
  • Aplausos: 25
« Respuesta #278 en: 06 Octubre, 2010, 08:44:11 am »
en que numero y bolsa estabas zenit!

yo haria el curso, aunque pierdas algo de tiempo pero no esta el asunto como para cerrarse puertas, ahora ya lo que tu decidas solo es una opinion!

opositando a justicia

• Visitante
« Respuesta #279 en: 06 Octubre, 2010, 10:16:34 am »
zenit

Más vale pájaro en mano que ciento volando.

Si renuncias, a saber cuándo volverán a llamarte de esa bolsa. Te bajarán a la cola, o incluso no te vuelvan a llamar jamás mientras esté vigente tal bolsa.

Y seguro que en el curso aprendes un montón, que te servirá para el examen de Gestión y de Tramitación.

Desconectado wopo

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 2
« Respuesta #280 en: 06 Octubre, 2010, 11:17:35 am »
Hola,
Alguien sabe porque número van en gestión en Tarragona y si hay alguna página en donde comprobar los llamamientos?
Gracias.

Tomas1979

• Visitante
« Respuesta #281 en: 06 Octubre, 2010, 13:45:49 pm »
zenit78 en que lista estas en la A,B,C? y en que posicion? es por hacerme una idea. gracias

Zenit78

• Visitante
« Respuesta #282 en: 06 Octubre, 2010, 15:04:02 pm »
Gracias a todos los que me habéis respondido. Me habéis dicho justo lo que yo estaba pensando, así que creo que voy a hacer el curso. Hoy he llamado para preguntar y me han dicho que la parte de informática sólo serán 4 días,  que harán grupos con toda la gente del curso teórico y que pondrán a cada grupo en días distintos. Muy maja la chica que me atendió.
Estoy entre los 200 primeros de la lista C.
Otra vez gracias.
Si alguien está en la misma situación que yo, que me lo diga, para lo del alojamiento durante el curso ... jejeje.

Sara25

• Visitante
« Respuesta #283 en: 06 Octubre, 2010, 15:59:22 pm »
zenit yo tenia las mismas dudas que tu pero despues de hablar con el chico que se encarga de esto, me he decidido a hacerlo, total siempre tendremos las mañanas para estudiar que como no tenemos nada mas que hacer alli puesto que el curso es solo por la tarde y si no lo hacemos si tenemos mucho que perder pq bajamos posiciones con respecto al que lo haya hecho que accederia a la lista A o hasta podrían excluirnos..(pásate por el foro de buscaoposiciones, en el hilo de la bolsa de interinos de cataluña) ahi lo explica muy bien,..
por cierto, yo stoy en Barcelona, es una pena pq yo tampoco conozco a nadie alli..:(

Zenit78

• Visitante
« Respuesta #284 en: 06 Octubre, 2010, 20:43:04 pm »
Gracias Sara25, ya lo leí, jejeje. Allí tengo el mismo nik ...
Tienes razón, es una pena que te tengas que ir a Barcelona y yo a Tarragona ...  :-\
A ver si alguien de estos foros está en nuestra misma situación ...  ;D