Autor Tema: CATALUNYA  (Leído 75163 veces)

xamus

• Visitante
Re: CATALUNYA
« Respuesta #285 en: 29 Noviembre, 2010, 12:02:20 pm »
Hola gente, hay alguna novedad respecto a cuando van a convocar algun curso de Auxilio? estoy en la lista B pero no me han llamado aun, seguro que abriran alguno para el primer trimestre de 2011? alguien sabe algo?
Un saludo

migueflamenkito

• Visitante
« Respuesta #286 en: 13 Enero, 2011, 17:03:49 pm »
Se ha abierto el plazo para entregar solicitud para la bolsa B de Auxilio 2.010 en Catalunya.
Una duda para los entendidos: ¿estando en la bolsa B, tienes asegurado trabajar?, y siendo así, ¿tardarían mucho en llamar a la lista B?, ¿la agotan entera? Os agradecería toda la información que podáis ofrecerme.
¿Los aprobados con plaza tienen que apuntarse también a esta bolsa?

Gracias por adelantado.

sil78

• Visitante
« Respuesta #287 en: 13 Enero, 2011, 22:22:02 pm »
Pues yo sigo como tu xamus, esperando. Me apunté cuando se abrió el plazo extraordinario para los que habían aprobado algun ejercicio. ¿Ahora hay que volver a apuntarse otra vez?.  ???

xamus

• Visitante
« Respuesta #288 en: 14 Enero, 2011, 00:35:46 am »
No Sil78 este nuevo plazo es solo para los que no estaban apuntados y han aprobado algun examen en la ultima convocatoria 2010. Nosotros ya seguimos apuntados, desde mayo en la lista B pero sin hacer todavia el curso. Solo decirte que poniendo mi Dni aun aparezco en la lista C de reserva general, y eso que tampoco eramos tantos en esa lista B, vaya tela...

Desconectado Paqui1

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #289 en: 14 Enero, 2011, 23:34:58 pm »
Hola a todos, soy nueva en estos temas, estaba mirando los comentarios y no acabo de encontrar lo que yo queria saber, para apuntarse a la bolsa de interinos, tienes que haber aprobado algún exámen? las bolsas A, B,C van en función de ésto? Me puedo apuntar aunque no haya aprobado, en alguna lista?
(perdón por el desconocimiento)

funci85

• Visitante
« Respuesta #290 en: 27 Enero, 2011, 20:12:41 pm »
Hola Paqui1 por lo que a mi me han comentado la borsa se abre cada dos años, la ultima se abrió en 2008, ahora ha salido un plazo que creo que terminaba hoy para poder solicitar que te incluyan en la borsa de 2008 en la lista B, pero debes haber aprobado por lo menos el primer examen o ambos sin plaza.
Y si no has aprobado supongo que te has de esperar a una nueva borsa y creo que te incluirían en la lista C .

funci85

• Visitante
« Respuesta #291 en: 27 Enero, 2011, 20:19:44 pm »
Yo es la primera vez que me apunto a la borsa , no tengo ni idea de como funciona esto, presente los papeles para que me incluyeran en la lista B porque aprobé el examen la primera prueba, alguien sabe como funciona? Suelen llamar aunque sea para hacer el curso de formación? Es que a mi me comentó un profesor de la academia que es secretario judicial que con esto de la crisis han dado una orden la Generalitat para que no cojan a más interinos hasta que se aprueben los nuevos presupuestos de 2011 alguien sabe algo de esto?
Un saludo y ánimo a todos los que se presentaron tanto a auxilio como a tramitación y después de tanto estudiar se quedaron a las puertas  como yo...
Y gracias a los que haceis esta página porque es la mejor sin duda!!!

Desconectado vesperitos

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 1
« Respuesta #292 en: 28 Enero, 2011, 15:19:53 pm »
Sigue abierto el plazo para inscribirme en la Bolsa esta? dónde puedo mirarlo? Gracias y un saludo.
En fin Serafín más corre el galgo que el mastín, pero si el camino es largo más corre el mastín que el galgo, no obstante los dos corren bastante.

sonofattacosi

• Visitante
« Respuesta #293 en: 28 Enero, 2011, 16:11:57 pm »
el plazo para auxilio terminaba ayer.
cuando acaben los examenes de gestión y de tramitación abrirán un nuevo plazo para que se puedan apuntar a la lista b los que hayan aprobado al menos el primer examen

Desconectado vesperitos

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 1
« Respuesta #294 en: 28 Enero, 2011, 17:02:58 pm »
Gracias por contestar, y por dónde puedo mirarlo?? lo pondréis aquí?. Y otra duda si resulta que apruebas sólo el segundo de tramitación puedes inscribirte también?, un saludo y gracias de nuevo.
En fin Serafín más corre el galgo que el mastín, pero si el camino es largo más corre el mastín que el galgo, no obstante los dos corren bastante.

alexdas2001

• Visitante
« Respuesta #295 en: 28 Enero, 2011, 22:14:10 pm »
Yo en Cataluña no me haría muchas ilusiones en cuanto a que llamen a trabajar como interinos. El Departament de Jusiticia no tiene un duro y está amortizando plazas de interino y echando a gentes en distintos puestos. Las bajas laborales no las está cubriendo para nada en justicia. Se de juzgados en Vilanova i la Geltrú que hay juzgados sin auxiliares judiciales, y que están haciendo que haya auxiliares que tienen que atender a tres juzgados. Hoy por la mañana, estuve hablando con una secretaria judicial de un juzgado de lo civil de Barcelona que me contaba llevaba una semana sin auxilio judicial, y que tenia que ir ella a los juicios en vez del auxilio. Que tb. se empezaba a encontrar con el problema de que las citaciones y las notificaciones no salian, y como no mandaran a alguien pronto su juzgado llegaria al total bloqueo pronto al no poder desarrollar juicios. Lleva más de una semana que manden un sustituto por activa y por pasiva y lo unico que le dicen es que no van a mandar a nadie y se busque la vida como pueda. Esta es la situacion actual y que no tiene mucha pinta de cambiar. Por una parte no hay dinero, y por otra parte no se pone gente. Esto es una bomba de relojeria a punto de explotar. No quiero desanimar a nadie, solo expongo la realidad actual de la bolsa de interinos de cataluña, lo que no quiere decir que en un futuro pueda mejorar, aunque en mi opinión, la situación la veo muy cruda para la bolsa de interinos. Dejo el decreto del departamento de economia que ordena la no contratacion de interinos salvo para educacion y sanidad. Dejo el enlace y el art. al que hago referencia.

No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Article 9
Mesures especíiques en matèria de despeses de personal
A partir de l’1 de gener de 2011 i durant el període de pròrroga pressupostària:
a) No es podran reposar els efectius de personal que hagin causat baixa per jubilació,
defunció o qualsevol altra forma d’extinció definitiva de la relació laboral,
llevat del personal docent del departament competent en matèria d’educació i del
personal sanitari de l’Institut Català de la Salut, en què es manté l’actual taxa de
reposició del 50%.
b) No es podrà nomenar nou personal interí ni contractar personal laboral per
cobrir places vacants o llocs de reforç, llevat dels casos permesos per les taxes de
reposició previstes en l’apartat a).
c) Queden exclosos de les limitacions establertes als apartats anteriors els llocs
de personal alt càrrec i eventual i els llocs de programes finançats amb recursos
externs afectats.
d) El Govern, a proposta del departament afectat i amb l’informe favorable del
Departament de Governació i Relacions Institucionals i del Departament d’Economia
i Coneixement, pot modificar les limitacions establertes als apartats anteriors.

funci85

• Visitante
« Respuesta #296 en: 28 Enero, 2011, 22:55:43 pm »
Gracias.....tristemente es la misma información que me dio el profesor de mi academia. que es secretario judicial...entonces en todo este año ni se nos llamaría aunque sea para hacer el curso de formación?
Es que cuando rellené el papel de admisión en la lista B ponía que una vez recibidas las solicitudes se nos convocaría a un curso de formación, es cierto?

funci85

• Visitante
« Respuesta #297 en: 15 Febrero, 2011, 22:36:07 pm »
Alguna novedad con respecto a la borsa de auxilio?

Desconectado quegui

• Auxilio
  • Aplausos: 25
« Respuesta #298 en: 16 Febrero, 2011, 18:54:41 pm »
hola he recibido un mail de la bolsa de tarragona,  diciendo q tengo q ir a aportar la documentacion antes del 28 de febrero y luego ya avisaran para el curso, a alguien mas le han avisado??

funci85

• Visitante
« Respuesta #299 en: 17 Febrero, 2011, 22:01:09 pm »
Hola! en que lista estabas tu? a mi no me han llamado, yo me apunté hace poco para la lista b por aprobar auxilio pero para el ámbito de Barcelona.
Que documentos te han pedido?
Gracias!