Autor Tema: SEVILLA  (Leído 46507 veces)

marramtes

• Visitante
Re: SEVILLA
« Respuesta #105 en: 24 Agosto, 2011, 10:44:20 am »
Hola. ¿Alguien sabe qué tal funciona la Academia Legisnovae? Está por el Prado San Sebastián. Gracias

Desconectado yomismo2015

• Gestión
  • Aplausos: 300
« Respuesta #106 en: 24 Agosto, 2011, 11:28:12 am »
Se trata de Begoña y Lola.Por lo que me han comentado,personas que han estado con ellas,es que no está mal y que ponen cierto interés;pero hay preparadores muchos mejores en la provincia de Sevilla.Los preparadores son lo que son,comparado con qué...Depende de lo que busques,de como seas,de lo que te guste...Yo no he estado con ninguna de ellas pero tengo muchas referencias de personas de este "mundillo de oposiciones de Justicia" y tan sólo te traslado lo que esas personas me han indicado.Lógicamente las personas que acaben de iniciarse y estén con ellas pues seguramente les parezcan magníficas porque no tienen otro punto de referencia.Así que ahí queda dicho.

Saludos.

Tribunal

• Visitante
« Respuesta #107 en: 15 Septiembre, 2011, 20:19:58 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Hola. ¿Alguien sabe qué tal funciona la Academia Legisnovae? Está por el Prado San Sebastián. Gracias

Me han llegado comentarios bastantes positivos de esta academia, es mas,  pude contactar con la preparadora Begoña y es un encanto, esto fue en agosto, y le dije que contara conmigo para formar un nuevo grupo en septiembre, pero la cosa se ha torcido, me han dejado en el paro, estoy jodido, tenia ilusion de que me guiara en sus clases porque ando muy perdido, sin ninguna intencion de poder aprobar en esta convocatoria pero seria ya un buen momento para ir echando los cimientos para otra hipotetica convocatoria ya que soy realista y se que no me iba a dar tiempo para esta, y ahora esto, ahora no puedo ir a sus clases, sí, tendré mas tiempo para estudiar pero me he desilusionado bastante y lo vuelvo a ver todo negro.  Esta es su pagina web No puedes ver este link. Registrate o Ingresa, y me dijo que estaba mal en una cosa, no son 2 horas a la semana sino 2 y media y que tienen elaborados temarios propios, a la venta pero no se si los vende a gente que no esté apuntada a sus clases, un dia de esto lo preguntare. Suerte.
« última modificación: 15 Septiembre, 2011, 20:26:11 pm por Tribunal »

Desconectado est_her

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #108 en: 12 Marzo, 2012, 12:39:02 pm »
Hola ando buscando un preparador o academia, cuales me recomendais?? es para preparar el examen de mecanografia en este mes que queda hasta el examen, la velocidad la tengo por lo que es mas bien para aprender como manejar el word. Gracias

Chacona

• Visitante
« Respuesta #109 en: 12 Marzo, 2012, 15:30:22 pm »
Hola Esther. Yo conozco una muy buena en Dos Hermanas, con la cual estoy, que precisamente me comentaba hace poco que estaba pensando en abrir grupos de intensivos de sólo Word 6 horas/semana. Se llama Carmen. Los grupos son máximo 4 personas. A mí me parece muy competente, pero todo es cuestión de probar. Desde luego, con ella se aprenden muchos truquitos que no vienen en los libros...Te paso sus datos por privado.

Un saludo  :)

pe

• Visitante
« Respuesta #110 en: 20 Marzo, 2012, 14:36:25 pm »
hola alguien ha estado con lolo, como explica? cual es su metodo?

Desconectado preparadorsevilla

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 6
« Respuesta #111 en: 21 Marzo, 2012, 20:16:40 pm »
Soy un funcionario de justicia y licenciado en Derecho que se ofrece a preparar a opositores para los Cuerpos de Justicia. 

Antes que nada y sin que descubra ningún secreto, está claro que para este año 2012 las posibilidades de convocatoria es mínima por no decir que imposible. Sin embargo, no queda descartada una convocatoria para finales de 2013 o principios de 2014, lo cual debe ser un aliciente para los recién llegados, que tendrán en este período de tiempo un aliado para prepararse de una forma segura y tranquila.

Por ello, a partir del próximo mes de Junio comenzaré la preparación de nuevos grupos con vistas en esa próxima convocatoria.

Mi experiencia como preparador no es demasiado dilatada pero mi especial dedicación me avala, por lo que como yo también he tenido preparadores (además muchos) creo que he sabido coger lo mejor de cada uno para poder dar lo mejor posible a mis alumnos. 

Mi seguimiento de clases es básicamente por ley haciendo muchísimo hincapié en los test y epígrafes más complicados de cada tema. Cada clase la comenzamos con dudas y explicaciones de lo que no hayáis entendido del estudio del tema a lo largo de la semana, continuando por realización de un test y caso práctico, el cual es corregido por todos haciendo un seguimiento individual de fallos y aciertos de cada alumno, para así evaluar la parte del temario que lleváis mejor o peor.  De cualquier modo el contacto con el alumno es constante a través de correo electrónico o whatsapp.

Si lo que buscáis es una gran academia de grandes medios este entonces no es vuestro sitio, pues yo lo único que puedo ofreceros es un seguimiento de vuestra evolución, adaptándome totalmente a vuestro ritmo de estudio. 

No es necesario que os compréis temario pues se os proporcionará mediante formato pdf los temas conforme vayamos avanzando.

Las clases se imparten en grupos reducidos y el precio es de 50 euros al mes.  Las clases se imparten en Mairena del Aljarafe cerca de la parada de metro de ciudad expo.

También cabe la posibilidad de la impartición on line, siendo el precio de 30 euros al mes.

Para cualquier duda sólo tenéis que consultarme, y si os animáis podéis venir un día a clase y probáis el método que sigo. 

Para más información, mensaje privado 

La única exigencia que pido a mis alumnos es que sean estrictos en su trabajo y que ni pierdan el tiempo ellos ni me lo hagan perder a mí.

Chacona

• Visitante
« Respuesta #112 en: 27 Marzo, 2012, 12:43:16 pm »

No explica, sólo dicta. Hora y media, dos aproximadamente, de puro dictado, con alguna explicación puntual al hilo de lo que va dictando, y también si tú le preguntas alguna duda por supuesto. Después de eso, un descanso de unos 15 min, y luego un par de test de unas 25 preguntas de media cada uno. Las clases son de 4 horas (90€) o de tres horas (80€), según los grupos.
« última modificación: 27 Marzo, 2012, 12:45:09 pm por Chacona »

Desconectado SUERTE1980

• Opositor
  • *
Re:SEVILLA
« Respuesta #113 en: 25 Mayo, 2012, 12:22:49 pm »

Te lo recomiendo, su sistema es magnífico. Casi todo perfectamente explicado por apuntes (con apoyo de ley o libro) , haciendo fácil el estudio. Muy pedagógico, con los colores, esquemas. Te da los test,  y las prácticas estan fenomenalmente explicadas, con una gran variedad de supuestos. Se lo curra. Son cuatro horas de clases en un día a la semana, donde se hace de todo. Él y Miguel Angel son los mejores en Sevilla. ya depende del método que más te vaya. A mi me fue fenomenal con Lolo. Suerte.

Desconectado pcarmona

• Opositor
  • *
« Respuesta #114 en: 02 Noviembre, 2012, 16:04:20 pm »
Hola a todos,

Voy a comenzar a prepararme estas oposiciones y soy nueva en esto. Por lo que me han comentado de los mejores preparadores en Sevilla son Miguel Ángel y Lolo. ¿Alguien me podría, por favor, indicar sus teléfonos o emails?

Gracias

Desconectado yomismo2015

• Gestión
  • Aplausos: 300
« Respuesta #115 en: 03 Noviembre, 2012, 07:38:15 am »
Ahí tienes los números de contacto de ambos preparadores.Te aviso, de que los tengo desde hace algún tiempo,así que no tengo conocimiento de si habrá existido algún cambio en la linea.Sólo expongo los números de contacto porque lo has pedido y con la intención de que se informen otras personas interesadas,llegado el caso.

Los dos son muy buenos preparadores.

-Miguel Ángel: 954 56 13 59 / 655 960 582

-Manuel Sainz (LoLo): 699 364 561

Saludos.
« última modificación: 03 Noviembre, 2012, 09:39:57 am por yomismo2012 »

Desconectado pcarmona

• Opositor
  • *
« Respuesta #116 en: 04 Noviembre, 2012, 19:50:21 pm »
Muchas gracias, Yomismo 2012

Desconectado jmalvea

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 4
« Respuesta #117 en: 26 Noviembre, 2012, 20:15:53 pm »
Yo soy funciorio de justicia y preparo oposiciones en Sevilla para Auxilio Judicial y Tramitación Procesal si alguien está interesado os dejo mi correo:

Desconectado zonapinares

• Opositor
  • *
« Respuesta #118 en: 15 Enero, 2013, 17:18:18 pm »
Hola a todos/as.
Queria deciros de una academia en Valencia a la que nunca debeis ir. :o :'( porque es  mejor estar solo que mal acompañado y ademas son unos estafadores. Se llama AULA TUTOR. Te cobran todo por adelantado y luego hacen lo que les da la gana, es decir nada bueno por ti. Os lo digo pues yo no le deseo el mal a nadie sino el bien. Debeis de huir de ellos como de la peste pues una vez infectados vuestra vida estará avocada al fracaso...

Desconectado zonapinares

• Opositor
  • *
« Respuesta #119 en: 15 Enero, 2013, 17:35:59 pm »
Hola a todos/as.
Queria deciros de una academia en Valencia, Madrid y Barcelona a la que nunca debeis ir. :o :'( porque es  mejor estar solo que mal acompañado y ademas son unos estafadores. Se llama AULA TUTOR. Te cobran todo por adelantado y luego hacen lo que les da la gana, es decir nada bueno por ti. Os lo digo pues yo no le deseo el mal a nadie sino el bien. Debeis de huir de ellos como de la peste pues una vez infectados vuestra vida estará avocada al fracaso...