Autor Tema: SEVILLA  (Leído 46515 veces)

isaga

• Visitante
Re: SEVILLA
« Respuesta #60 en: 17 Marzo, 2010, 16:41:49 pm »
muchas gracias Nuwanda!, estoy buscando preparador  para gestión en Sevilla, aunque me voy a presentar por Madrid. He mirado con Francisco Lopez y es bastante caro, 180 al mes/4 horas a la semana.
Aunque parece que es bueno en preparar todas las pruebas.
Todavía no he conseguido hablar con Miguel Angel, en principio esta tarde me devuelve la llamada.

Desconectado nuwanda70

• Moderador Global
  • Auxilio
  • Aplausos: 95
« Respuesta #61 en: 17 Marzo, 2010, 16:47:31 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
muchas gracias Nuwanda!, estoy buscando preparador  para gestión en Sevilla, aunque me voy a presentar por Madrid. He mirado con Francisco Lopez y es bastante caro, 180 al mes/4 horas a la semana.
Aunque parece que es bueno en preparar todas las pruebas.
Todavía no he conseguido hablar con Miguel Angel, en principio esta tarde me devuelve la llamada.

Miguel angel tiene grupos de gestion, tramitación y auxilio. Yo estoy en uno de gestión los jueves de 4 a 6.

MAMEN2

• Visitante
« Respuesta #62 en: 25 Marzo, 2010, 16:23:52 pm »
Alameda a mí me ha pasado igual con la editorial mad, compré el primer tomo de tramitación y después cambiaron el temario. Yo llamé a la editorial y me dijeron que mandara un correo a "No puedes ver este link. Registrate o Ingresa" y me contestaron "Próximamente, encontrará las actualizaciones solicitadas en:

No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
esto fué el 8 de Febrero.

He vuelto a escribir a la editorial al ver que las actualizaciones no las cuelgan, y me contestan con lo siguiente:

Estimada cliente,

El propio Ministerio está trabajando en un programa definitivo que aún no ha sido publicado oficialmente. Estamos trabajando y adaptando los materiales publicados para poder ofrecerlo a nuestros clientes con la máxima fiabilidad posible.

Disculpe las molestias de demora.

Lo que no entiendo  es cómo tienen ya publicado el nuevo libro con la reforma y las actualizaciones siguen sin aparecer, yo tengo claro no comprar ningun libro más a esta editorial.

sevilla

• Visitante
« Respuesta #63 en: 25 Marzo, 2010, 19:57:27 pm »
mamen,nos ha pasao exactament lo mismo a los dos,yo ya lo he dejao por imposible y desde luego de mi se pueden olvidar de q compre mas libros en esta casa
Para los foreros se trata de la editorial MAD q son unos informales
un saludo mamen

pio_baroja

• Visitante
« Respuesta #64 en: 09 Abril, 2010, 21:12:50 pm »
Hola chicos, alguien esta con Francisco Lopez en Sevilla, que os parece??? No encuentro más información que su página web.

Saludos a  todos y gracias!!

campanilla33

• Visitante
« Respuesta #65 en: 14 Mayo, 2010, 18:24:12 pm »
Hola ROSAB quien fue tu preparador, me podrias dar su telefono o direccion????? mi correo es No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Un saludo

campanilla33

• Visitante
« Respuesta #66 en: 14 Mayo, 2010, 20:46:55 pm »
Hola Nuwanda70 y que tal es Miguel Angel explicando o dando la clase porque digo yo que algo os explicara no?? es que yo habia pensado en prepararme la oposicion con el, por favor informame un poquito.
Un saludo.

quiero ser funcionaria!

• Visitante
« Respuesta #67 en: 20 Mayo, 2010, 18:11:51 pm »
Hola! Yo soy de Huelva, pero me preparo auxilio y tramitación en Sevilla con Miguel Ángel. Estoy muy contenta, su método se basa fundamentalmente en sus test....no los hay igual, por lo demás lo que hacemos es resolver dudas

Saluditos.

campanilla33

• Visitante
« Respuesta #68 en: 21 Mayo, 2010, 14:43:40 pm »
Hola quiero ser funcionaria, gracias por la información. Me podrias dar la direccion de Miguel Angel ?? es que yo tengo un telefono pero no se si es ese y ademas me gustaria hablar personalmente con el porque como es la primera vez que me estoy preparando esta oposicion, me gustaria preguntarle si va hacer algun grupo nuevo porque lo mas seguro es que vosotras en clase ireis muy avanzadas, verdad?? o a lo mejor me pued incorporar y empezar a estudiar por donde vayais. Te agradeceria mucho que me dieras la direccion, mi correo es No puedes ver este link. Registrate o Ingresa. Un saludooooo :)

campanilla33

• Visitante
« Respuesta #69 en: 21 Mayo, 2010, 21:00:41 pm »
Hola quiero ser funcionaria ya he conseguido la direccion de todas formas muchas gracias.
Empiezo el viernes que viene y ya me ha mandado 400 y pico de articulos para que me los lea jeje  ;D
y eso que todavia no he ido a clase, me voy a morirrrrrrrrrr. Bueno niña muchas gracias y que estudies mucho.

campanilla33

• Visitante
« Respuesta #70 en: 21 Mayo, 2010, 21:03:58 pm »
Ahhh lo que yo no se, es que si la ley te menciona algun articulo ¿ese articulo tambien te lo tienes que saber? como esto es nuevo para mi no tengo ni idea  :o

quiero ser funcionaria!

• Visitante
« Respuesta #71 en: 22 Mayo, 2010, 01:37:08 am »
Hola campanilla33!! acabo de ver tu comentario! que bien que empieces con M. A. al principio tómatelo con calma, porque vamos muy avanzados y a estas alturas ya hay que correr, pero tú a tu ritmo, lo peor es agobiarte desde el principio, ya habrá tiempo para eso. Yo tb voy los viernes, a que horas vas tu?
Un saludito!! y ánimooooooooooo!!

campanilla33

• Visitante
« Respuesta #72 en: 22 Mayo, 2010, 09:39:58 am »
Hola quiero ser funcionaria yo voy a ir los viernes a las 20:00 porque dice que ese grupo empezo hace poco tiempo y ya te digo lo que me ha mandado es leer de la Lecrim + de 400 articulos, pero solo me ha dicho leer y como me ponga algun test no se que voy a constestar porque no me acordare de nada jaj. A ti tambien te dijo que leyeras tantos articulos??
Bueno si nos vemos yo me llamo Maite y ya te daras cuenta de que soy la nueva y que voy algo despistada con esto, pero bueno hare lo que pueda, me hartare de leer articulos :P
Un saludo

quiero ser funcionaria!

• Visitante
« Respuesta #73 en: 02 Junio, 2010, 00:12:00 am »
Hola campanilla33!! ha habido problema con el foro no? yo lllevo sin entrar 2 semanas por lo menos porque no podia......yo voy los viernes a las 16 h, asi que no coincidiremos, de todas formas no te desesperes, porque manda mucha materia, mi grupo empieza en un par de semanas la 4ª vuelta y yo aun tengo cosas que me he dejado por detras sin mirar, asi que paciencia!! Ademas la 1ª vuelta es mas para hacerte con el temario que otra cosa.
Ánimo!!!!!!!!!!!!!!

campanilla33

• Visitante
« Respuesta #74 en: 02 Junio, 2010, 11:16:15 am »
Hola quiero ser funcionaria, a mi me agobia mucho tantos articulos y luego cuando fui a clase me volvio a mandar otros 400 y la verdad yo no aguanto ese ritmo. Me puso un test y llegue solo hasta la pregunta 40 y claro casi todas mal porque me sonaba casi todo pero no podia responder bien.
Yo esto me lo tengo que mirar con paciencia y para la proxima convocatoria me presentare. Ahora me he puesto a estudiar con el libro, pero claro con la ley al lado haber que tal se me da.
Yo tampoco me he podido meter en el foro durante algun tiempo.
Tu como te estudias tantos articulos, es que yo no se ni como estudiar esto y que no se me olvide  ;D
Bueno muchos besitos y que estudies mucho