Autor Tema: Dudas Tema 1 Auxilio  (Leído 38588 veces)

Amala

• Visitante
Re: Dudas Tema 1 Auxilio
« Respuesta #75 en: 09 Marzo, 2010, 21:11:31 pm »
InmaG puedes corregir o decir cuales son las que están mal....... Gracias

pilaca

• Visitante
« Respuesta #76 en: 11 Marzo, 2010, 15:16:38 pm »
hola soy nueva en el foro y efectivamente miré el test y hay algunas respuestas esquivocadas, hasta donde yo he mirado la 12 y la 14 están mal.

sandrita18

• Visitante
« Respuesta #77 en: 20 Abril, 2010, 17:00:19 pm »
HOlaa como vamos con ese tema 1 ????

sandrita18

• Visitante
« Respuesta #78 en: 21 Abril, 2010, 10:52:40 am »
HOla a todos por los que vayamos por el tema 1!!

Os adjunto la CE por articulos y la LOTC (ley órganica del Tribunas Constituacional) que tambien entra en el tema 1. Esta actualiza en marzo 2010!!

[archivo adjunto borrado por el administrador]

COROMINA

• Visitante
« Respuesta #79 en: 21 Abril, 2010, 23:33:21 pm »
Hola soy nueva en este foro, estoy empezando con los primeros temas,,que dolooorr
Quisiera dar las gracias a todos los que con su trabajo y dedicación nos proporcionan tanto material
ciao

LACHATA

• Visitante
« Respuesta #80 en: 22 Abril, 2010, 18:18:17 pm »
muchas gracias! yo estoy con lo del tco, pero no sabia que entraba, agg

dannya

• Visitante
« Respuesta #81 en: 17 Mayo, 2010, 18:04:54 pm »
Hola a tod@s soy nueva aquí, hoy es el primer día, estoy informándome pq siempre q me he puesto con alguna oposición ha sido de auxiliar admtvo y en estas estoy pérdida.
Quería daros las gracias a tod@s por las explicaciones q para gente como yo nos aclaran muchas dudas.
Voy a empezar intentar estudiar algo, supongo q no me dará tiempo pero bueno,de momento como a la vista no van a salir más de prácticamente nada con esta crisis, habrá q intentarlo.
Yo tengo algunos esquemas de la constitución q me fuí bajando de aquí y de allá cuando me puse con aux.admtvo., a ver si los recopilo y os los pongo por si os interesan.
Intentaré seguir vuestro ritmo, ya os iré contando, por cierto he visto q habéis puesto todo seguido los temas de tramitación, podríais ponerlos de auxilio, o son los mismos temas?, es más fácil presentarse a auxilio q a tramitación?, es oposición o concurso-oposición? y sabríais decirme un poco la diferencia entre uno y otro, muchas gracias.
Ah se me olvidaba, en caso de aprobar, (q ingenua soy, jejejeje) te pueden mandar a cualquier sitio de España o te dejan en tu Comunidad.
Muchas gracias.

carolina001

• Visitante
« Respuesta #82 en: 22 Mayo, 2010, 11:34:26 am »

Hla soy nueva por aqui , llevo muy mal el tema 1 la constitucion a vosotros os resulta tan pesado como ami? por que es uno de lo temas
que lo llevo fatal

LACHATA

• Visitante
« Respuesta #83 en: 18 Junio, 2010, 19:07:30 pm »
ay dannya cuantas preguntas!! pues te dejan en tu ccaa si es la que tu has solicitado, y este añoal parecer no hay concurso, solo oposicion, asi que ponte las pilas y a estudiar, suerte!! ah, y dicen que el proximo martes 22 se publica, asi que estate atent@!!

dannya

• Visitante
« Respuesta #84 en: 21 Junio, 2010, 18:01:46 pm »
LACHATA disculpa por ser tan preguntona, pero es q esta opo es muy nueva para mí, por eso lo decía, lo de la comunidad autónoma lo he puesto pq como soy de Murcia, me toca presentarme a las q todavía no tienen competencias, pero claro, todo quedará luego, en el número de plazas q haya y todo eso, ha sido una pregunta un poco tonta, jejej, lo q si q no sé es si al participar en estas, sabéis el examen donde suele ser?, pq por ejemplo para la policía nacional los de Murcia se presentaban en Alicante, sabéis algo de eso?

LACHATA

• Visitante
« Respuesta #85 en: 21 Junio, 2010, 18:25:10 pm »
dannya no me tienes que pedir disculpas reina, te contesto con mucho gusto en aquello que puedo, mañana en la academia imagino que nos daran muchas respuestas, le preguntare a mi profesora a ver si me aclara lo de murcia, aunque imagino que el examen  sera alli y no en alicante como comentas... mucha suerte! ;)

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
  • Aplausos: 147
  • (L)La constancia será el principio del éxito (L)
« Respuesta #86 en: 21 Junio, 2010, 19:32:03 pm »
Para murcia, q esta en resto de peninsula hay diversas sedes de exames: zgz,madrid,albacete, creo q en murcia tb....eso mañana en la convocatoria lo pondrá. Si es q sale mañanaaaa
Tengo Dobleteeeeee!

lejarza

• Visitante
« Respuesta #87 en: 27 Junio, 2010, 01:53:56 am »
Buenas, una preguntita, en el tema 1 aparte de lo ya mencionado antes que reales decretos referentes a la corona habria que estudiarse, como por ejemplo el 2917/1981 de 27 noviembre. Alguno mas?

LACHATA

• Visitante
« Respuesta #88 en: 01 Julio, 2010, 17:49:07 pm »
hola lejarza, para la corona tienes suficiente con la ce, por lo menos en anteriores exmenes las preg de la corona eran literales de la ce, suerte! ;)

lejarza

• Visitante
« Respuesta #89 en: 01 Julio, 2010, 20:29:41 pm »
ok, muchas gracias por la respuesta