Hola a tod@s soy nueva aquí, hoy es el primer día, estoy informándome pq siempre q me he puesto con alguna oposición ha sido de auxiliar admtvo y en estas estoy pérdida.
Quería daros las gracias a tod@s por las explicaciones q para gente como yo nos aclaran muchas dudas.
Voy a empezar intentar estudiar algo, supongo q no me dará tiempo pero bueno,de momento como a la vista no van a salir más de prácticamente nada con esta crisis, habrá q intentarlo.
Yo tengo algunos esquemas de la constitución q me fuí bajando de aquí y de allá cuando me puse con aux.admtvo., a ver si los recopilo y os los pongo por si os interesan.
Intentaré seguir vuestro ritmo, ya os iré contando, por cierto he visto q habéis puesto todo seguido los temas de tramitación, podríais ponerlos de auxilio, o son los mismos temas?, es más fácil presentarse a auxilio q a tramitación?, es oposición o concurso-oposición? y sabríais decirme un poco la diferencia entre uno y otro, muchas gracias.
Ah se me olvidaba, en caso de aprobar, (q ingenua soy, jejejeje) te pueden mandar a cualquier sitio de España o te dejan en tu Comunidad.
Muchas gracias.