Autor Tema: Grupo 2014  (Leído 27186 veces)

Desconectado Menesteo

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 12
Re:Grupo 2014
« Respuesta #45 en: 03 Marzo, 2014, 09:13:38 am »
Hola tuticocoloco, bienvenida al foro. Como bien te ha dicho el amigo Pehilova, esto está aletargado. Mi intención inicial consistía en ir subiendo periódicamente preguntas con el propósito de marcar un ritmo de estudio y sentirse algo más acompañado a la hora de estudiar y solventar dudas. Lo que sucede es que mi nivel aún es muy bajo, pues de momento me habré mirado tan solo unos 4 temas de la treintena que compone el temario, así que el proyecto me suponía un sobreesfuerzo y consideré necesario dedicar la totalidad del tiempo que disponía a adquirir conocimientos y formación. Suerte y ánimo. Saludos.

Desconectado Menesteo

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 12
« Respuesta #46 en: 15 Marzo, 2014, 09:51:05 am »
Hola Pehilova, el estudio lo llevo bastante flojo, en torno a una hora diaria o incluso menos. Pero como digo yo, más vale poco que nada. En cuanto a los carnavales apenas les he echado cuenta, yo soy un gaditano muy raro jejeje, ni me disfrazo, ni sigo las comparsas, ni ná de ná. Por cierto Pehilova, tú eres de la zona de Valencia ¿verdad?, pues nada, que pases unas felices Fallas, y que el ruido de los petardos no te distraigan mucho a la hora de estudiar jejeje. Saludos.

Desconectado LFGB

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #47 en: 16 Marzo, 2014, 19:55:53 pm »
Hola!!! Yo también empiezo de cero, y cualquier cosilla que me entere, que pueda aportar, y ayudar, lo haré, no tengo temario, ni voy a comprarlo por el momento, voy a coger tema por tema, con la ley y sacaré mis propios apuntes (solo aquellos temas que se que no van a modificarse, el resto los miraré después de las modificaciones de las leyes).

Ánimo!!!

Desconectado pehilova

• Gestión
  • Aplausos: 149
« Respuesta #48 en: 17 Marzo, 2014, 11:29:45 am »
hola bienvenida al LFGB,   Marga 13,  voy a subir un test de 100 preguntas del tema 1, para los mas nuevo en el tema 1, entra la estructura y antecedentes de la constitución, titulo preliminar de la constiticion, titulo 2  de la constitución la corona, titulo 3 de la constitucion las cortes generales y por el ultimo el tribunal constitucional. subiré hoy 100 preguntas en un archivo. empezado desde el principio y a próximamente subiré dos o 3 archivos mas con 100 preguntas cada uno, espero quelo hagáis y me comentéis si alguno fallito , que tal se os ha dado, si habéis tenido muchos fallos, si os aparecido aburrido ect, ect, lo subiré por aquí, y en el hilo juntar grupo de auxilio. un saludo a todos y seguir estudiando.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Desconectado Aliciap

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 8
« Respuesta #49 en: 17 Marzo, 2014, 12:51:09 pm »
Hola Pehilova puedes subir el archivo en otro formato? que yo no puedo abrirlo... en pdf...word2007.... Gracias! mucho animo a todos!  ;)

Desconectado pehilova

• Gestión
« Respuesta #50 en: 17 Marzo, 2014, 15:05:36 pm »
hola Alicia p , a ver si a si puedes un saludo.

Desconectado Aliciap

• Maestro Opositor
  • **
« Respuesta #51 en: 17 Marzo, 2014, 16:08:16 pm »
Ahora sí! muchas gracias! ;)

Desconectado pehilova

• Gestión
« Respuesta #52 en: 17 Marzo, 2014, 16:35:43 pm »
de nada lo he subido para eso, ya me vais comentado.

Desconectado marga13

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
« Respuesta #53 en: 17 Marzo, 2014, 21:59:21 pm »
Graciñas por el examen de repaso de tema 1, me gustaría participar con vosotros en el grupo de estudio, como lo lleváis estuve viendo un planing que habíais colgado, ¿lo váis siguiendo?.

Desconectado pehilova

• Gestión
« Respuesta #54 en: 18 Marzo, 2014, 09:00:21 am »
hola marga, si ya estuviste preparando auxiliar administrativo, y a tendras repasado como constitución o unión europea, una ventaja, mi idea era empezar de nuevo desde el tema 1, ire subiendo archivos de test de este tema , e ire repasando todo este tema me gustaría que se uniera gente nueva, pero también tener gente con experiencia que quería ir repasando, tenemos tiempo, por lo cual intento ir poniendo todos los test que subo al dia, el tema 1 no sufrido cambios, mi idea es que un dia al mes quedemos todos a la misma hora, yo subirá un examen ahora del tema 1, y tendrías 1 horas y quince minutos para contestar, reactivaríamos el foro, iremos repasando el tema 1 sin prisa cada 5 días subiré un archivo de test de barrido del tema 1, una vez haiga subido todos haremos un examen, espero que la gente se involucre un saludo y te doy tu primer aplauso.

Desconectado tuticocoloco@hotmail.con

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 11
« Respuesta #55 en: 18 Marzo, 2014, 12:14:33 pm »
 ;D Hola pehilova, no he entendido lo del hilo no se, voy a hacer el examen y a ver gracias por cotestar

Desconectado tuticocoloco@hotmail.con

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 11
« Respuesta #56 en: 19 Marzo, 2014, 18:16:46 pm »
Bueno pedo decir que lo llevo crudo,solo he acertado la mitad del test. Que lio con las fechas.Pero tendre que dar un rapasote  a ver si a la tercera je je .El test estaba ameno.

Desconectado pecasmas

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 26
« Respuesta #57 en: 19 Marzo, 2014, 20:58:29 pm »
! Atención chicos ! IMPORTANTE

Han modificado el artº 23 L.O.P.J. en sus apartados 2,4,5 y el artº 57.1º se introduce un 4.
Subo B.O.E del dia 14 de marzo donde se publicó.
Ya ha entrado en vigor.

Saludos.

Desconectado Amor79

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 2
« Respuesta #58 en: 24 Marzo, 2014, 12:34:51 pm »
Muchas gracias por subir el tema 1. Yo la verdad que sólo estudio tres horas por las tardes y no todas  xq me he desanimado con el hecho de que este año no se vayan a convocar, pero, el viernes estuve viendo el video del tema 5 de la UE del Secretario Judicial y   creo q viene muy bien, ver el tema y hacer test o preguntas sobre ese tema. Ya veremos, de momento estudiaré así y en septiembre ampliaré el número de horas o seré más constante. El examen de gestión lo vi adsequible y según he podido ver se repiten muchas preguntas de otros exámenes, así que hay preguntas q no se pueden fallar que hay q saberselas y estudiar al dedillo los exámenes de las últimas convocatorias. Un saludo y a ver si se reactiva cogiendo el ritmo del Secretario Judicial y haciendo los test.

Desconectado agp

• Opositor
  • *
« Respuesta #59 en: 25 Marzo, 2014, 12:26:30 pm »
Hola a todos empiezo a repasar el tema 1 con vosotros, y mi duda es ¿nos tenemos que estudiar el título I de la Constitución? en mi temario que es el de opositas si aparece. Pehilova te felicito por todo lo que estás haciendo.