Autor Tema: PRESENTACIONES  (Leído 187260 veces)

neecris

• Visitante
Re: PRESENTACIONES
« Respuesta #465 en: 27 Enero, 2009, 17:38:16 pm »
 :)hola soy neecris y estoy con tramitación por madrid
un saludo

gestopo

• Visitante
« Respuesta #466 en: 28 Enero, 2009, 13:20:10 pm »
Hola. Soy de Valencia y voy a por la de gestión. De momento no he empezado pero en febrero o marzo espero poder empezar.
Saludos y a darle cañaaaaaa

loreflower

• Visitante
« Respuesta #467 en: 28 Enero, 2009, 16:46:52 pm »
Hola soy Lore y acabo de darme de alta en este foro. Yo preparo tramitación en Euskadi, no tengo mucha experiencia ni con esto de los foros ni con lo de las oposiciones, así que ná espero que sea de provecho y a estudiar que parece que ya queda poco

NINAK

• Visitante
« Respuesta #468 en: 29 Enero, 2009, 00:16:03 am »
Muy buenas a tod@s;

Soy Ninak y me estoy preparando Auxilio y Tramitación en Córdoba, Es la primera vez que me preparo unas oposiciones, daros las gracias a los creadores de este foro y a tod@s aquellas personas que aportan documentación por su gran ayuda, Gracias de verdad.

Saludos

pietga

• Visitante
« Respuesta #469 en: 30 Enero, 2009, 19:13:52 pm »
hola a todos, soy nueva en el foro, me estoy preparando las oposiciones para tramitacion por primera vez. Intentare ayudar en lo que pueda y espero que me ayudeis. saludos. :)

Happy

• Visitante
« Respuesta #470 en: 31 Enero, 2009, 15:11:14 pm »
Buenas compañeros ya volvi. Es bueno volver a casa que tal todo por aki? espero ponerme al dia en un momento. ;D

Shuop

• Visitante
« Respuesta #471 en: 02 Febrero, 2009, 12:42:56 pm »
Hola a tod@s, soy muy nueva en esto y todavía no me manejo muy bien...pero ante todo me gustaría agredeceros q hayais creado este foro, para mi y para mucha gente q está igual q yo es de gran ayuda.
Mucha suerte a todos y gracias.

otramarisa

• Visitante
« Respuesta #472 en: 04 Febrero, 2009, 11:53:28 am »
Hola, acabo de registrarme, ya llevo varios años en esto pero los nervios son dificiles de aplacar, me presento a auxilio por Madrid y a tramitación por resto de la península, lo de gestión lo dejo para la promoción interna (optimismo en estos momentos no me faltan,  ::). Yo también opino que la oposición será el domingo 19 de abril. Menuda Semana Santa, uffffffff!!!!!
Mucha suerte a tod@s.
Un saludo.
pd. por cierto me compré el temario de Jurispericia, qué opinais sobre él?, gracias.

niki

• Visitante
« Respuesta #473 en: 04 Febrero, 2009, 18:14:13 pm »
HOla soy niki , me voy a presentar a auxilio judicial , es la primera vez , y estoy un poco perdida

nikotiko

• Visitante
« Respuesta #474 en: 07 Febrero, 2009, 13:13:04 pm »
Buenas tardes de sábado!!!!!!!!!!!!!!!!!Soy nikotiko y preparo Gestión en Málaga y además los fines de semana no me cunden nada!!!!!!!!!!
espero encontrar en el foro la energia que me hace falta. Muchas gracias a todos!!!!!!!!!!

MACAME

• Visitante
« Respuesta #475 en: 07 Febrero, 2009, 19:45:18 pm »
Animo que queda poco para el examen lo que tienes que hacer es animarte y pensar que en unos meses ya todo acabó, y con una plaza fija. Yo me estoy preparadon para pi de gestión y cuando aprobe tramitación en su día, pense que eltiempo empleado para estudiar valió la pena.
Un saludo y a por ello.

Asturiana

• Visitante
« Respuesta #476 en: 08 Febrero, 2009, 14:51:09 pm »
HOLA! Soy Marta y preparo las 3, me voy a presentar en Murcia. Aunque llevo unos meses estudiando, aún no me he puesto en serio, que ya va siendo hora, me alegro de conoceros a todos, subiré algunas cosillas aunque yo me estoy estudiando las leyes directamente, sin resúmenes ni nada.

Enhorabuena por el foro, hay muy buen ambiente aquí, me anima a estudiar.

Desconectado becheveste

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 2
« Respuesta #477 en: 09 Febrero, 2009, 13:55:47 pm »
Hola soy nueva opositora.
TEngo un temario antiquisimo del 2002.
Alguien me puede ayudar? No se por donde empezar y es tardísimo
Muchas gracias
Maria

mer19

• Visitante
« Respuesta #478 en: 10 Febrero, 2009, 13:33:11 pm »
Hola a todos! yo también soy novata. Preparo tramitación en Andalucía.
Gracias a todos los q habéis hecho posible este foro, es de gran ayuda!
saludos
mer

mariloli29

• Visitante
« Respuesta #479 en: 12 Febrero, 2009, 11:40:26 am »
HOLA A TODOS

ESTE FORO ESTÁ GENIAL! A VER SI ENTRE TODOS APROBAMOS! JEJE

SOY MARILÓ Y ME PREPARO AUXILIO Y TRAMITACION EN SEVILLA. NECESITO TESTS ME PODEIS INDICAR COMO CONSEGUIRLO?

MUCHAS GRACIAS