Autor Tema: PRESENTACIONES  (Leído 187274 veces)

andaluz

• Visitante
Re: PRESENTACIONES
« Respuesta #450 en: 19 Enero, 2009, 12:05:23 pm »
Estás por ahí?

Andaluza-

• Visitante
« Respuesta #451 en: 19 Enero, 2009, 14:43:59 pm »
un saludo opositores!!

canaria19153

• Visitante
« Respuesta #452 en: 19 Enero, 2009, 17:20:51 pm »
Hola, en primer lugar la enhorabuena por este foro, yo soy nueva en esto de opositar, me apunte para las de auxilio,pero no tengo ni idea de como va esto, por supuesto intentare ayudar sobre todo participar, muchas gracias a todos, soy Begoña de Gran Canaria

Diego1981

• Visitante
« Respuesta #453 en: 19 Enero, 2009, 18:35:50 pm »
Hola,

Me llamo Diego, soy de Madrid y acabo de cumplir 27 años. Como todos -o la mayoría de- los que estamos por aquí tengo la intención de presentarme a oposiciones a la Administración de Justicia (en concreto Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial) y me alegra encontrar un foro donde hay "tantos como yo" y en el que parece haber muy buen ambiente. En definitiva, un saludo a todos y en especial, pues es de rigor, a quienes hacen que este sitio sea posible.

¡Nos vemos!

citi

• Visitante
« Respuesta #454 en: 20 Enero, 2009, 13:05:49 pm »
HOLA A TODOS!!!!
YO VOY A EMPEZAR A PREPARARME GESTIÓN, Y LA VERDAD ES QUE ESTOY ALUCINADA CON ESTE FORO Y CON LA GENEROSIDAD DE LA GENTE :D
POR AHORA ANDO UN POCO PERDIDA, PERO SUPONGO QUE SERA CUESTION DE TIEMPO .

Andaluza-

• Visitante
« Respuesta #455 en: 20 Enero, 2009, 14:30:10 pm »
bienvenidosssssssss  ;D

andaluz

• Visitante
« Respuesta #456 en: 20 Enero, 2009, 14:54:45 pm »
Que tal, bienvenidos al mundo de los opositores

OpoChica

• Visitante
« Respuesta #457 en: 22 Enero, 2009, 13:16:10 pm »
Holaaaa
Soy nueva y me presento a aux judicial en madrid. Estoy muy ilusionada con mis primeras opo y espero poder compartir todo lo que pueda con vosotros.

pbarainca

• Visitante
« Respuesta #458 en: 22 Enero, 2009, 15:03:47 pm »
Hola, llevo unos días entrando en el foro y me parece estupendo.
Soy nueva en esto de opositar aunque vieja en edad, si os puedo ayudar en algo ..pues aqui estoy¡¡
Llevo el temario de adams así que lo que os haga falta¡¡

un saludo a todos :)

Marggy

• Visitante
« Respuesta #459 en: 22 Enero, 2009, 17:54:04 pm »
Hola, gracias por crear este foro y espero que entre todos nos ayudemos en ete
sufrimiento comun... espero que me asesoreis sobre las oposiciones de justicia. Yo he hecho derecho pero no se si soy capaz de preparar esto me podeis contar algo de auxilio judicial, como es el examen... en fin contadme todo lo que podais.. Gracias de antemano y dazme animos por que estoy por los suelos...

sherezade

• Visitante
« Respuesta #460 en: 25 Enero, 2009, 15:03:31 pm »

Buenas tardes a todos.... he entrado en el foro y me he quedado sorprendida, está fenomenal. Se comparte mucha información y hay mucha generosidad. Me alegro.
Espero también colaborar en la medida de mis posibilidades.

Preparo tramitacion y auxilio por Valencia!

un saludo :D :D :D

mandymorros

• Visitante
« Respuesta #461 en: 26 Enero, 2009, 15:59:55 pm »
Hola es la 1ª vez q entro, toy preparandome las oposiciones de auxilio judicial. Toda información que me puedan mandar la agradecería enormemente, yo ya les dejé en la parte de examanes el examen del 2007, spero q les sirva de ayuda. Suerte  ;)

molly

• Visitante
« Respuesta #462 en: 27 Enero, 2009, 10:16:32 am »
Hola,

yo soy Molly, y soy nueva en este de las oposiciones. me estoy preparando tramitación y auxilio en valencia.

hey31

• Visitante
« Respuesta #463 en: 27 Enero, 2009, 12:41:05 pm »
Hola, un saludo a todos los foreros. Acabo de entrar en este foro, me voy a presentar este año a las oposiciones de justicia.

paula11

• Visitante
« Respuesta #464 en: 27 Enero, 2009, 15:08:47 pm »
HOLA

SOY PAULA 11 Y ACADO DE REGISTRAME EN ESTE FORO ,PARA MI LO DE PERTENECER A UN FORO POR INTERNET ES NUEVO Y AUN NO SE BIEN COMO FUNCIONA ,PERO ES UN  GRATIFICANTE COMO HAY TANTA GENTE DISPUESTA A COMPARTIR INFORMACION ,TEMAS Y DEMAS Y A PRESTAR Y DAR APOYO MORAL .
YO ESTOY PREPARANDO AUXILIO EN CACERES Y ME GUSTARIA INTEGRARME EN ESTE FORO Y APORTAR MI GRANITO DE ARENA ,CUNDO SEA CAPAZ DE DOMINAR TODO ESTO,QUE NO ES FACIL...

GRACIAS A TOD@S