Autor Tema: PRESENTACIONES  (Leído 210275 veces)

troll

• Visitante
Re: PRESENTACIONES
« Respuesta #570 en: 21 Mayo, 2009, 11:34:49 am »
hola a todos, ya antes entraba en otro foro relacionado también con Justicia y una compañera me recomendó éste y la verdad es que está muy bien, por lo que me voy a hacer habitual, espero no ponerme muy pesado

besossssssssssssssssssssssssssssssssss

lalaury

• Visitante
« Respuesta #571 en: 21 Mayo, 2009, 13:15:53 pm »
me uno a los nuevos....un saludo a todos!!!

nur dunia

• Visitante
« Respuesta #572 en: 22 Mayo, 2009, 13:00:46 pm »
Manuman???

creo que nos conocemos, eres de Madrid? preparas la oposición en Jurispericia???

Si es así soy tu compañera de al lado en clase.

Me he metido estos días por aquí para ver que informaciones se barajaban pero como soy nueva no he tenido ninguna respuesta a mis intervenciones.....jeje

Nos vemos en clase ;)

dol

• Visitante
« Respuesta #573 en: 22 Mayo, 2009, 13:29:36 pm »
Acabo de encontrar este foro y me parece increíble. Me he presentado este año a las oposiciones de Auxilio, pero no pasaré el primer corte. Así que ya estoy empezando a prepararme para las siguientes, por lo que creo que estaré por aquí a menudo. Un placer.... espero! ;)

Tubasim

• Visitante
« Respuesta #574 en: 22 Mayo, 2009, 20:53:36 pm »
¡Hola a tod@s! Mi primer aterrizaje en el foro con este mensaje, aunque os he leído mucho estos días, desde que os descubrí en la Red.
Un saludo cordial y muchos ánimos en estos días frenéticos de estudio y poco sueño.
¡Vamos a ello!

emipa

• Visitante
« Respuesta #575 en: 24 Mayo, 2009, 11:19:22 am »
Hola compañeros, mi nombre es Emilio y soy de Málaga. Estaba buscando un foro estupendo, y he encontrado este que es mejor todavía  ;), creo que llevais tiempo con el estudio, yo acabo de empezar con estas oposiciones, para el año que viene.
La verdad que entre el trabajo, la familia y el poco tiempo que me queda para el estudio, ¡¡ufff!!!, pero, moriré en el intento.

Aquí me teneis para lo que pueda ayudaros.

Muchas gracias por este peazo de foro. Ánimo y mucha suerte a todos

lorenilla

• Visitante
« Respuesta #576 en: 24 Mayo, 2009, 16:37:58 pm »
hola emilio yo tambien soy nueva de hecho empiezo mañana en una academia.Soy de granada.
Bienvenido!

emipa

• Visitante
« Respuesta #577 en: 24 Mayo, 2009, 18:28:38 pm »
Hola Lorenilla:

Me alegro mucho por tí, te deseo mucho enfasis y armonía en todas tus emociones para perseverar en este camino de rosas y espinas.

Mucha suerte.

glahn

• Visitante
« Respuesta #578 en: 24 Mayo, 2009, 20:08:22 pm »
hola yo tambien soy nuevo, pareces buena gente haber si compartimos y salimos de este valle de lagrimas que es la privada. un saludo,glahn

silf

• Visitante
« Respuesta #579 en: 24 Mayo, 2009, 20:45:21 pm »

Hola yo tambien me presento a pesar de que me di de alta en el foro antes del examen de auxilio, creo que fue el dia 6 de mayo. Pero no me he presentado hasta ahora. Perdonad por mi falta de acentos, es que mi ordenador sufrio un accidente hace tiempo, y tuve que instalar yo misma el windows y el teclado esta sin configurar jajajaj, no tengo ni acentos ni interrogaciones ni na de na. Por cierto soy de Gijon , Asturias. Besinos para todos.

manuman

• Visitante
« Respuesta #580 en: 24 Mayo, 2009, 20:54:41 pm »
jajaa..ha traido tela ese tema eh?..bueno el foro es como cuando te pones el pijama que te sientes agusto...y ya ni puntos ni comas ni bebas ni na de na...jaaa..bienvenida.. :)
« última modificación: 24 Mayo, 2009, 20:57:53 pm por MANUMAN »

lorenilla

• Visitante
« Respuesta #581 en: 24 Mayo, 2009, 21:23:05 pm »
bienvenidos silf y glan

emipa

• Visitante
« Respuesta #582 en: 24 Mayo, 2009, 23:49:29 pm »
Muchas gracias glahn por lo de "buena gente", seguro que todos demostramos con el día a día lo bueno que hay dentro de nosotros.

Bienvenidos silf y MANUMAN; ya vereis como con nuestra constancia al final llegamos a la luz que hay al final del camino, aunque a veces creamos que caminamos a oscuras.

Besos.
« última modificación: 24 Mayo, 2009, 23:50:36 pm por emipa »

lorenilla

• Visitante
« Respuesta #583 en: 25 Mayo, 2009, 08:10:46 am »
Hola chic@s hoy es mi primer dia de academia me he apuntado para auxilio espero que me guste todo esto.
A los que ya estais con esto mucho animo y a empezar bien la semana,con ganas y estusiasmo.
un saludo.

Blanca

• Visitante
« Respuesta #584 en: 25 Mayo, 2009, 08:14:34 am »
Buenos días Lorenilla!!! Mucho ánimo entonces, y nosotros, esperando, ojalá salga ya la nota de corte del primer ejercicio del pasado 10 de Mayo...

Nos veremos por aqui ;)