Autor Tema: PRESENTACIONES  (Leído 193520 veces)

Desconectado BETIS1983

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 9
Re: PRESENTACIONES
« Respuesta #165 en: 11 Noviembre, 2008, 21:20:11 pm »
Holaaaa soy BETIS1983 también estaba por el otro foro vivo en valencia y me preparo pa tramitación y auxilio. Pa lo que querais por aqui estaré.

(no me hagais mucho caso que estoy muy ocupado xD)

salsabeja

• Visitante
« Respuesta #166 en: 11 Noviembre, 2008, 21:44:19 pm »
hola, me llamo patricia, y sigo siendo salsabeja, jejejejjeje
preparo tramitacion y auxilio desde alicante (pero sin decidir donde me voy a presentar) y espero cojer la fuerza y el empuje necesario para la recta final
(llevo escuchando lo de la recta final desde septiembre 2007) jajajajajaj ojala no se me acabe la mecha........
un saludo a todos

tessalua

• Visitante
« Respuesta #167 en: 12 Noviembre, 2008, 14:39:31 pm »
Hola a todos, soy Tessalua y me he registrado hoy, este foro me parece una pasada, es genial. Yo aún estoy empezando pero prometo ayudar en todo lo que pueda

tio

• Visitante
« Respuesta #168 en: 12 Noviembre, 2008, 19:47:16 pm »
Hola soy Tito de Fuerteventura y me parece una muy buena idea lo que teneis montado. Enhorabuena

Desconectado Leikos

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #169 en: 12 Noviembre, 2008, 20:54:13 pm »
Wenas. Soy Ximo, de Valencia. Voy a empezar Gestion. Empiezo mañana, ya que por un problema de falta de gente en una academia, lo que implicaba que no empezaran las clases, me he tenido que cambiar a otra que llevan un mes. Asi que estoy nervioso y un poco acojonao por empezar cuando en esta nueva academia ya llevan un mes por delamnte. Ya veremos como va.

Weno. Que me enrollo. Un saludo a todos y nos veremos por aqui. ;)

pi3142004

• Visitante
« Respuesta #170 en: 12 Noviembre, 2008, 21:02:11 pm »
Hola a todos, soy Pilar!, la semana pasada me encontre esta convocatoria y decidi que me voy a preparar. Escribo desde UK pero en breve me traslado a Madrid de nuevo. Tambien estoy en el forode buscaoposiciones y ante todo agradeceros a todos la cantidad de documentacion que he recibido. La verdad es que aun no he empezado y ya me he agobiado. No se por donde empezar!!!!!!! Me quiero preparar auxilio y tramitacion. Necesito que me ayudeis porque lo estoy viendo bastante complejo!
~Por donde empiezo!!!!!!!!!
Que lio!!!!!!!!
Un saludo enorme a todos muchas gracias y ..... Arriba!

vilmalaga

• Visitante
« Respuesta #171 en: 13 Noviembre, 2008, 09:45:21 am »
 :)Buenos días a tod@s, es la primera vez que entro a este foro y me ha encantado por lo bién organizado que está, diseño y por la formalidad que transmite. Chapó por los creadores.
Me preparo Auxilio y Agente judicial por primero vez y espero que sea la última jaaja ( lo digo porque quiero aprobar... al menos esperanzas que no nos falte... ajjajaa).
                                         Saluditos para tod@s

komekun

• Visitante
« Respuesta #172 en: 13 Noviembre, 2008, 12:25:26 pm »
Mi más sincera enhorabuena a l@s creadores de este foro. Voy a leer un poco para ver como comparto el material que tengo.

Saludossss

Justiciera

• Visitante
« Respuesta #173 en: 14 Noviembre, 2008, 01:04:18 am »
Hola chic@s, antes de nada darle la enhorabuena al administrador que ha creado este foro está muy organizado.
Yo vivo en Madrid, y me estoy preparando AUXILIO, intentaré ayudaros en todo lo que pueda, ya que acabo de empezar y de momento no tengo nada que aportar.

Saludos para tod@s!!!!

jc

• Visitante
« Respuesta #174 en: 14 Noviembre, 2008, 08:12:51 am »
hola a todos,

soy de Madrid y me presento a Auxilio y Tramitación. Voy a una academia una vez a la semana pero no trabajo asi que estoy la mayor parte del tiempo estudiando sola. Asi que espero que a travás de este foro nos podamos dar mutuos ánimos y si puedo ayudar en algo... pues aquí estoy!! suerte a todos.

fueni

• Visitante
« Respuesta #175 en: 14 Noviembre, 2008, 12:00:08 pm »
Hola , buenos dias:
Yo también me presento,he empezado a estudiar gestion y tramitacion y he llegado a este foro a traves de otro. Mis felicitaciones a los creadores, esta genial en todo.
Conoceis a algun preparador o academia en Murcia?
Gracias!!

He empezado por cuenta a estudiar, pero si os puedo ayudar en algo(tenendo en cuenta q llevo una semana...)lo que queraís.

Desconectado manuelgz

• Opositor
  • *
« Respuesta #176 en: 14 Noviembre, 2008, 18:52:12 pm »
Hola a todo el mundo, soy Manuel de Oviedo y tengo que daros la enhorabuena por elaborar un foro tan bueno y que tanto nos puede ayudar a los sufridos opositores, intentare aportar mi pequeño grano de arena en la medidad de mis posibilidades, yo oposito para auxilio y tramitacion aunq aun no estoy del todo seguro sobre el ambito por el que voy a optar.

angelyana

• Visitante
« Respuesta #177 en: 15 Noviembre, 2008, 23:55:16 pm »
HOLA A TODOS ME LLAMO ANA Y ESTOY PLANTEÁNDOME PREPARAR OPOSICIONES, VEO QUE ESTÁN A PUNTO DE SALIR LAS DE JUSTICIA, ASÍ QUE A LO MEJOR LO INTENTO A VER SI LO DE LAS OPOSICIONES ES LO MÍO O NO.

ME PARECE QUE EL FORO ESTÁ MUY BIEN, SI DECIDO METERME EN ESTO DE LAS OPOSICIONES SEGUIREMOS EN CONTACTO.

GRACIAS.

Desconectado mutandis

• Opositor
  • *
« Respuesta #178 en: 16 Noviembre, 2008, 16:44:49 pm »
Hola! aquí un recien llegado. Saludos a todos y enhorabuena a los creadores de este foro!. Yo estoy preparando gestion, tramitación y auxilio, en Cáceres. También estoy trabajando en una Agrupación de Secretarias de Juzgados de Paz. En unos días se convocan las opos. Así que teneis que dejar el botellón y a concentrarse. Tamos en contacto Chaito!

Indubio

• Visitante
« Respuesta #179 en: 16 Noviembre, 2008, 20:01:50 pm »
Otro que se prepara Auxilio y Tramitación,tengo bastantes problemas personales ahora, no le puedo dedicar mucho tiempo,pero por ahí dijeron que "los últimos serán los primeros" asín que.. :P