Autor Tema: PRESENTACIONES  (Leído 186005 veces)

Lisa

• Visitante
Re: PRESENTACIONES
« Respuesta #885 en: 31 Enero, 2011, 19:42:43 pm »
Hola Javichafer! yo también soy nueva en este foro y coincido contigo en que tiene muy buena información que resulta de ayuda para preparar esta oposición.Acabo de empezar con esta opoy necesito ayuda para buscar una academia que merezca la pena, soy de madrid y e oído hablar bien de Jurispericia y Libra, alguien que se este preparando con ellos y me oriente por favor que ando perdida?¿ gracias de antemano.Un saludo y Ánimo y a por ellas.

SI tienes un sueño y quieres lograrlo,antes tendrás que luchar con sacrificio e ilusión.//

ebermejo

• Visitante
« Respuesta #886 en: 31 Enero, 2011, 20:44:34 pm »
yo te puedo hablar de Libra, he ido a esta academia y a mí personalmente me gusta su método, los tutores y en general todo, vamos que he teminado muy contenta.

Suerte

guerrillera2009

• Visitante
« Respuesta #887 en: 01 Febrero, 2011, 12:49:15 pm »
hola a todos.

estoy totalmente perdida. He decidido presentarme en las proximas de auxilio y tramitacion. El problema es que trabajo en una empresa privada, estoy muy puteadilla y no tengo ni tiempo ni dinero para academias..así, que voy a intentarlo sola..Pero no sé donde encontrar las bases, ni donde puedo encontrar el temario,ni nada de nada..por favor, alguien que me asesore.
gracias

robbms

• Visitante
« Respuesta #888 en: 01 Febrero, 2011, 13:03:59 pm »
BUENAS A TODOS, SOY robbms.
SOY SALMANTINO DE NACIMIENTO, PERO CATALÁN DE ADOPCIÓN Y ESTABLECIDO EN REUS (TARRAGONA).
ME PLANTEO PRESENTARME A TRAMITACIÓN, Y TENGO MUCHAS MOTIVACIONES A FAVOR, PERO TAMBIÉN EN CONTRA.
UN SALUDO A TODOS, ESPECIALMENTE A LOS QUE DIRIGÍS EL FORO, POR EL TRABAJO QUE LLEVA.

Desconectado lost316

• Auxilio
  • Aplausos: 60
  • "Estoy a veinte minutos. Llegaré en diez"
« Respuesta #889 en: 01 Febrero, 2011, 13:33:08 pm »
Buenas, lo que tienes que hacer para encontrar las bases es meterte en la pagina del Ministerio de Justicia, hay un apartado de Empleo Publico y allí encontraras las oposiciones a las que puedes optar... te metes en la que te interesa y le das a descripción en ella veras los temarios, las bases, etc....

Lo que se suele recomendar para empezar con estas opos es coger un temario... adams, mad....  el que tu quieras y despues estudiar por Ley....en los demás apartados de foro verás las leyes que normalmente se estudian (las mas importantes LOPJ, CE, LEC, LECrim... entre otras)....

Espero haberte ayudado y suerte.

nppr

• Visitante
« Respuesta #890 en: 01 Febrero, 2011, 13:49:27 pm »
hola, yo también he decidido prepararme las de tramitación para la próxima convocatoria porque llevo 3 años preparando las de Ayuntamiento de Murcia y lo cierto es que no veo ninguna salida. Las del Estado son más objetivas. La cuestión es que no sé qué editorial escoger porque quisiera alguna en la que se recojan los artículos con el fin de acudir luego a la ley. Por favor, recomendarme una editorial. gracias

Desconectado lost316

• Auxilio
  • Aplausos: 60
  • "Estoy a veinte minutos. Llegaré en diez"
« Respuesta #891 en: 01 Febrero, 2011, 14:15:16 pm »
practicamente todas las editoriales es un copiar y pegar de la ley... lo que viene bien es como guía y como primera toma de contacto... ya que en definitiva terminas estudiando directamente de la ley... las preguntas de los examenes suelen ser del tipo: " segun el articulo X de la LEC ...." y lo mejor es saberse la literalidad de ley... al menos esa es mi humilde opinión....
Cualquier editorial que escojas estará bien... yo tengo Adams... a otros les gusta mas Mad....en fin que para gustos los colores...

Saludos

garain

• Visitante
« Respuesta #892 en: 01 Febrero, 2011, 15:18:30 pm »
Hola a todo@s!
Soy nueva en esto y ando un poco perdida. Estoy planteandome estudiar las oposiciones de tramitación y ya que estoy las de auxio tambien. Una de mis dudas es cuando mas o menos tienen previsto salir, no me gustaria estudiando con la incertidumbre  y al final aburrirme y perder el tiempo.
Me gustaria que me aconsejarais sobre las academias, precios, temarios..., ahora mismo estoy Navarra.
Y otra cosita, estudiais directamente la ley o se complementa con el temario??
Espero que me sirvais de gran ayuda!!Gracias

guerrillera2009

• Visitante
« Respuesta #893 en: 02 Febrero, 2011, 10:55:08 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
hola a todos.

estoy totalmente perdida. He decidido presentarme en las proximas de auxilio y tramitacion. El problema es que trabajo en una empresa privada, estoy muy puteadilla y no tengo ni tiempo ni dinero para academias..así, que voy a intentarlo sola..Pero no sé donde encontrar las bases, ni donde puedo encontrar el temario,ni nada de nada..por favor, alguien que me asesore.
gracias

hola, yo estoy igual que tú, pero a ver si hay suerte y nos vamos aclarando..

tolebonen

• Visitante
« Respuesta #894 en: 02 Febrero, 2011, 11:24:33 am »
Buenos días soy tolebonen y acabo de registrarme,tengo intención de prepararme tramitación este año pero tengo algunas dudas como por ejemplo que no sé si realmente van a salir este año más oposiciones ya que el año pasado salieron muchas y encima han retrasado los exámenes para este año; en fin espero esta activo a partir de ahora aunque también os agradecería me dijéseis más o menos como funciona el foro.

Salud

leo_11

• Visitante
« Respuesta #895 en: 02 Febrero, 2011, 12:49:44 pm »
me gustaria saber el sueldo de auxiliar y tramitador en andalucia (entrando de primeras)

Desconectado oskar

• Auxilio
  • Aplausos: 2
« Respuesta #896 en: 02 Febrero, 2011, 13:32:55 pm »

Es un trabajo fijo eso es lo que cuenta, con la que esta cayendo sin entras, independientemente de lo que ganes te toca la "loteria"...aaaaiiiiiinssssss  :P
perseverancia

mapirga

• Visitante
« Respuesta #897 en: 04 Febrero, 2011, 00:29:51 am »
Buenas Noches a todos-@s. Enhorabuena a todos los que hacen posible el mantenimiento del foro. Gracias de antemano a todas las aportaciones. Yo, por mi parte espero colaborar tb en lo que pueda, aunque soy novata en estas opos ;)

caro75

• Visitante
« Respuesta #898 en: 05 Febrero, 2011, 20:45:59 pm »
Hola a todos!!  Me estoy preparando para tramitación. Soy nueva en ésto de las oposiciones, así que estoy perdidísima!! tanto que ni siquiera se me ocurre qué preguntar..jaja!!...ya se me ocurrirá. Un saludo a todos y mucha suerte!!

txikafitness

• Visitante
« Respuesta #899 en: 06 Febrero, 2011, 20:14:49 pm »
Hola a todo el mundo!!!.
Llevo un tiempo leyendo el foro de vez en cuando, y ahora que ya me he puesto en serio a estudiar y estoy en la Academia, me he animado a empezar a escribir y frecuentar más estos lares, para así poder compartir con la gente, resolver dudas, y en definitiva hacer todo lo posible para que la próxima convocatoria salga bien!!!.
Un saludo a todos desde Santander.