Autor Tema: ARAGÓN  (Leído 43642 veces)

veluxiana

• Visitante
Re: ARAGÓN
« Respuesta #75 en: 28 Enero, 2010, 12:33:49 pm »
Hola majos!!!!

Gracias Toño, por todo.  :D

Ahora tengo otra duda. Todavía no tengo el temario muy estudiado, por diversas cosillas lo dejé y lo he vuelto a coger ahora, eso sí, conciencudamente y siguiendo un estricto plan (el cual voy cumpliendo). El caso es que de temas de registro no sé todavía nada, sólo me puedo imaginar cosas y compararlas con lo que te piden en Hacienda y otros lares. Esto viene por lo siguiente:

Ayer eché la documentación para las bolsas y, una vez hubo compulsado la mujer y puesto en orden, se quedó con los brazos en el mostrador. Le pregunté: bueno, y el resguardo de entrega??
Ayyyyyyyyyyy!!!! aquí empezó el lío.....
Resulta que si no tengo copia de lo que ellos nos dan para rellenar (que me la tengo que hacer yo también porque no dan autocalcos), si no tengo copia de eso ya rellenado, no me puede dar un resguardo de entrega de nada. Si tuviera esa copia me la sellaría pero como no la tengo no tengo derecho a él.
Le pedí que entonces me devuelva la documentación para hacerle la copia y que ya la entregaría mañana. Me dijo que no, que se consideraba que ya estaba entregado.
Fui a información de Justicia a preguntar y la llamaron por teléfono y le pidieron por favor que me dejara sacarlo o algo. Nada. La contestación a partir de ese momento de todo el mundo ha sido: deberías haberlo sabido!!!!
Pero claro, ahora si hay un fallo humano o quieren tener un fallo, no puedo reclamar... así que he pensado en volver al médico a hacerme otro certificado y volver a reunir documentos y volver a echarlo. He preguntado a Master-D y como no no saben de esto... he preguntado a información de Justicia y me dicen que no pasa nada por volverlo a echar... Vosotros qué creeis??? Es que me veo venir lo que hacen en Hacienda, que no te dejan modificar, vuelves a entregar papeles y luego te dicen que no te lo han tramitado porque no saben cuál es el bueno (aunque sean iguales o les expliques detalladamente en una carta el motivo, etc). Pero claro, tenía pensado hacerlo porque luego siempre puedo reclamar y hablar con quien sea.... qué harías vosotros?????

Gracias de antemano.

Sibylla

• Visitante
« Respuesta #76 en: 29 Enero, 2010, 09:37:34 am »
Yo lo dejaría tal cual. Una vez entregada la documentación esta dentro del laberinto administrativo y la trataran igual que las demas. Ahora ten el móvil a mano porque llaman la primera vez y hay una segunda llamada a la media hora antes de pasar al siguiente de la lista.

Llamaran primero a los que aprobaron las dos pruebas pero no sacaron plaza, después a los que pasaron una prueba y despues al resto de los mortales. Con esta información si es correcta (me parecio leerlo así) puedes sacar más o menos las posibilidades que puedes tener para ser seleccionada.

Yo entregue la documentación el primer día y casi a primera hora y me sacaron la fotocopia diciendome "esto te lo hago porque no hay nadie, pero tendrias que saberlo ya que nosotros no tenemos recibos". Todo esto entre quejas del mucho trabajo que tienen compulsando la documentación que tendrian que entregar solo los seleccionados, ya ves tu!
poner el sello. Yo misma le tuve que poner los documentos en casacada para que le fuera más facil al tiempo que le enseñaba la documentación una a una. Quiero ser funcionaria, pero me producen un rechazo indecible esta gente vaga.
¿Viste que la fotocopiadora estaba AL LADO JUSTO de la funcionaria que compulsaba?.

No te des mal, tienes las mismas posibilidades que los demas.

opoimpaciente

• Visitante
« Respuesta #77 en: 29 Enero, 2010, 11:58:03 am »
sólo por confirmar, la fecha tope para presentar la instancia es el 15 de febrero??? es que estoy pendiente de la nota de un examen de informática y aun no la tengo y como piden como requisito el curso de informática de 60h o certificado de haber aprobado algún ex de informática en algún proceso selectivo....vaya que voy un poco mal de tiempo, gracias

Desconectado Carioca15

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #78 en: 29 Enero, 2010, 12:24:46 pm »
Hola!

La fecha tope de entrega de la instancia y méritos, según la web de la DGA, es el 11 de febrero.  Te dejo el enlace

No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

Un saludo ;)

Toñico

• Visitante
« Respuesta #79 en: 29 Enero, 2010, 15:55:03 pm »
Ay madre mía, madre mía Veluxiana, y yo que cuando pasara por tu comunidad te iba a llamar para hacer un café, miedo me das jajajajaj

Que es broma guapísima, vamo a ve, yo te doy mi explicación a tus preguntas y mi opinión al respecto

La verdad veo que la inutidad esta en todas las comunidades jejeje,  con esto no me estoy refiriendo a todos, pero que hay unos cuantos que mejor vayan pensando en jubilarse, aunque tengan 30 años jejejej

Bueno en primer lugar tú tranquila, pero si que es verdad que a la funcionaria que te estaba recogiendo los papeles no le costaba nada o hacerte una fotocopia y compulsarla o decirte que la hicieses, pero como digo el mundo esta lleno de inútiles con suerte

Bueno a tú pregunta de presentar todo nuevamente, si que lo puedes volver a presentar nuevamente.

Eso se lo pregunté yo un día por curiosidad, que fui a echar unas instancias en la Delegación de aquí de Barcelona, y me dijeron que por lo menos aquí si que se podía volver a echar, que se han encontrado muchos casos en los que se pierden las instancias, falta documentación y muchos más etc., y la gente lo que hace es volver a presentarlo todo de nuevo.

Entonces lo que hace ese segundo registro es anular el primero que echaste en su día, así que la validez de lo registrado sería lo segundo y no lo primero.

Ahora te doy yo mi explicación, yo haría lo mismo que dice Sibylla, como ya esta entregada la documentación ya esta dentro del laberinto administrativo, así que no me preocuparía mucho más y esperaría a ver los listados provisionales

Pero como se que es muy fácil decirlo, pero muy jodido cuando uno se encuentra, te diré que aquí hagas lo que tú creas más conveniente, si te vas a quedar más tranquila presentándolo todo nuevamente, pues hazlo

Y que para reclamar te hace falta el justificante, pues si, pero sería para el caso en que no aparecieses en las listas provisionales ni como admitida, ni como excluida porque en los demás casos con volver a aportar la documentación que te digan, ya estaría

Ahora que si has entregado la documentación y ahora van y pierden tu instancia, vamos que ya sería para matarlos jejeje

Pero vaya que el que hacer lo has de valorar tú, si a mi me hubiese pasado, como te he comentado más arriba, no lo volvería a entregar

Pero como todos sabemos, no todos somos iguales

Y de que lo has de saber, haberles dicho si es que ellos ya nacieron enseñados

Bueno guapetona no se que más comentarte, solo que estés tranquila y que decidas lo que decidas será lo correcto

PEKEÑA, que nos vamos a encontrar en todas la bolsas, ainsss jejejej

Bueno ya te ha contestado Carioca, así que no hay más que añadir

veluxiana

• Visitante
« Respuesta #80 en: 29 Enero, 2010, 17:06:29 pm »
Sibylla, sí que la vi sí, y lo gordo era que no había nadie más haciendo fila, vino un hombre al que coló por delante de mi (yo sonreí amablemente no fuera a ser que me tramitara mal lo mio luego..) y le puse también mis documentos por orden y el mismo orden en las tres solicitudes... pero en fin, hay gente que verdaderamente si no fuera funcionaria se moriría de hambre...

Lo del orden de llamada, como va por puntuación, es lógico... yo no sé ni si entro en alguna bolsa porque me presenté al examen para ver cómo enfocar mi comienzo en estos mundos del estudio de justicia... y aun me sorprendí de que casi apruebo y todo sin haber pegao ni golpe XDD y más aun cuando me dijeron que eso me daba pie a "presentarme" para estas bolsas XDD, pero amos, que mi puntuación es únicamente por formación... si tú has aprobado algún examen antes o después te llamarán seguro.

Toño, gracias por tu aliento, en realidad es verdad que sería de tener muy mala suerte que perdieran ahora mi documentación, jajajjaja.... pero esta mañana he usado a mi médico de cabecera como asesor (he ido por otro motivo y a la somarda le he contado el tema XDDDDD) y me ha dicho que me rellenaba otro panfleto desos y que por si acaso lo echara otra vez. Le he prometido que le invitaría a algo si al final entro.... jjajjaaja pero ya diciendome tú también que si lo echo otra vez anulan inmediatamente lo anterior y dan esto como bueno me dejas mucho más tranquila porque así ya sé que pase lo que pase lo peor que me puede pasar es que yo misma pierda mis propios papeles XDDDDD taría bueno!!! jajjajaja
Oye y tú al final en cuantas bolsas estás??? cataluña y aragón??

pekeña: por qué no hablas con tu profesor de informática??? a veces, sobretodo en la privada XDDD se encuentra gente maja, y si le pides que te adelante la nota y te haga un papel provisional igual te lo hace... total por preguntar no pierdes ná...

besicos a todos :D

Sibylla

• Visitante
« Respuesta #81 en: 30 Enero, 2010, 11:13:17 am »
Veluxiana, querida:

La imaginación es imprescindible para todos, a veces es necesario escapar a la realidad, eso lo comprendo.
Pero en la oposiciones no hay cabida para ella, SIN ESTUDIAR NI DE COÑA TE ACERCAS A APROBAR estos
examenes.

Si lo comento, es porque habrá gente que lleve poco tiempo en las oposiciones y al leerte se haga una idea
equivocada. Hace falta estudiar para aprobar, no digo mucho ni poco porque depende del cerebro de cada
uno y de la capacidad de absorción de la información. Pero no nos engañemos, esfuerzo hace falta, y ademas
bastante!.

Ahora si me dices que eres marciana del planeta Veluxia, entonces me callo, que no se que porcentaje del
cerebro usais y a lo mejor es el 80%, muy lejos del que usamos los terricolas.

Espero que mi comentario no te duela, pero considero necesario una sacudida de realidad por el bien general.
Saludos.

Toñico

• Visitante
« Respuesta #82 en: 30 Enero, 2010, 12:13:33 pm »
Veluxiana, guapísima, así me gusta, esos ánimos bien altos y que no me entere yo que decaigan jejej

Yo tengo instancias echadas en las bolsas de Castilla-León, Cataluña, Madrid y el viernes pasado las eche en Extremadura y no las he echado en tu tierra porque me obligan a renunciar en las que ya estoy admitido, como me paso con las de Canarias jejeje

Sibylla, no hace falta ser marciano para que con poco estudio te puedas acercar a aprobar un examen, hay gente que no necesita dedicarle montones de horas al estudio, que con poco que leen se les queda todo muy bien,

Yo se de gente en esta oposición que con 3 meses de poquito estudio aprobaron el primero de Auxilio, que no es una norma general, pues si, pero que los hay, que también hay quien lo llama la suerte del principiante, pues también podría ser

Espero que no te sepa mal lo que te digo, pero es que tal como lo has contado

Saludos

Sibylla

• Visitante
« Respuesta #83 en: 30 Enero, 2010, 12:25:02 pm »
Toñico

Da la casualidad que conozco a una de las personas que aprobaron tramitación. Una cosa es lo que cuentan algunos y otra la realidad. Esta chica aprobó tramitación tras solo 4 meses y poco más la oposición de tramitación. Cabeza tiene pero la dedicación era de 8 horas al día o más que ademas era una chavala que decía la verdad, el tiempo que invertía realmente.

No me molesta lo que dices, simplemente no me vale, el corte este año ha sido muyyyy bajo.

Pues nada, las mentes privilegiadas a esforzarse poco, el resto de los mortales a estudiar mucho.

Elementa

• Visitante
« Respuesta #84 en: 30 Enero, 2010, 12:31:06 pm »
Yo pienso como sibyla, y eso que tengo la suerte
de tener buena memoria pero aún así hay
muchos detalles que se olvidan.

atronador

• Visitante
« Respuesta #85 en: 30 Enero, 2010, 12:49:56 pm »

Buaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Buenooooooooooooo si yo contará los de clase que dicen que no estudian nada y quieren
desanimar a la gente diciendo que esto es muuu dificilllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll, menudos compañeros. Luego en los simulacros son unos fieras
pero siempre es suerteeeeee  o eso dicen ellos jajaajajajjjaajajajajajajajaajajaajaajajaja

Veluxiana, si es la suerte del principiante entonces tu oportunidad esta gastaddaaaaaa.

Yo estoy con las dos chicas estas, sin estudiar naaaa de naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajaajajaajaajajajajaaaaaa

opoimpaciente

• Visitante
« Respuesta #86 en: 02 Febrero, 2010, 08:37:06 am »
veluxiana he aprobado el exámen de informática y es que no podía pedirle eso porque se trataba de un exámen de un proceso selectivo, pero mira la suerte me sonríe porque también estoy dentro de esa bolsa de aux. administrativos!!! a ver si ahora tengo suerte y me llaman pronto de algo de justicia

opoimpaciente

• Visitante
« Respuesta #87 en: 02 Febrero, 2010, 08:40:35 am »
vaya que si Toñico, esperemos que en breve hasta seamos compañeros...ya tengo con quien tomarme el cafelito ;D. Yo ya he conseguido por fin que me incluyan en Murcia, y estoy a la espera de órganos centrales, cantabria (ojo que me dijeron que para la 1ª quincena de febrero habría provisionales), Madrid, y hoy echaré Aragón y Extremadura. Por insistir que no sea, a ver quien tiene suerte primero y si me llaman a mí primero te guardo sitio ;D ;D

Toñico

• Visitante
« Respuesta #88 en: 02 Febrero, 2010, 09:19:49 am »
SIBYLLA, yo de los que te digo, si que es verdad que no estudiaron mucho y que aprobaron el primer examen, sea suerte, sea porque el examen se lo tomaron de otra forma ya que sabían que no iban a aprobar, sea por lo que sea, la cuestión es que esos pocos casos existen

Y que conste que no soy el abogado defensor de Veluxiana jejej

Lo que si que quise matizar que muchas veces se dan una serie de circunstancias que mira tu que no piensas que ibas a acercarte al aprobado o ha aprobar y vas y pasa, pero eso es lo que llamo yo la Ley de Murphy, que cuando quieres que pase una cosa no pasa y cuando menos te lo esperas va y pasa

Pero lo que esta muy claro es que en esta oposición, como dices tú muy bien, hay que estudiar y mucho sino difícil es aprobar

PEKEÑA, vaya que si que nos vamos a tomar ese cafetito juntos jejej

Cuidado con estas de Aragón que si te ven que estas inscrita en otras bolsas te echaran de sus listas

Bueno y a lo que iba a escribir

Esto, que os dejo aquí debajo, lo he visto hoy en la página del Ministerio, es una corrección de errores a la Resolución del 22 de enero del 2010

No es que diga muchas cosas, pero si matiza algunas interesantes

Saludos

[archivo adjunto borrado por el administrador]

veluxiana

• Visitante
« Respuesta #89 en: 02 Febrero, 2010, 17:30:33 pm »
Halaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! pero qué barbaridad de cola ha traido mi comentario!!!! pero si yo solo dije que me presenté para ver como era el examen, no pensaba en aprobar, pero me acerqué al aprobado porque hace unos años me preparé otras opos (que aprobé y me quedé sin plaza y fue cuando vi el tongazo de las opos municipales...) y hay material común entre ambas.... y el acercarme me alegró el alma!!!
joerrrr ójala se aprobara sin estudiar, jjajajajajjajjaja

Sybilla, te expongo lo que puse porque creo que se ha interpretado de otra manera:

Lo del orden de llamada, como va por puntuación, es lógico... yo no sé ni si entro en alguna bolsa porque me presenté al examen para ver cómo enfocar mi comienzo en estos mundos del estudio de justicia... y aun me sorprendí de que casi apruebo y todo sin haber pegao ni golpe XDD y más aun cuando me dijeron que eso me daba pie a "presentarme" para estas bolsas XDD, pero amos, que mi puntuación es únicamente por formación... si tú has aprobado algún examen antes o después te llamarán seguro.

supongo q está aclarado el tema de que es un caso dificilmente posible el aprobar sin estudiar...

Toño, qué pasada!!!! movilidad geográfica TOTAL, jajajjaaja... si te llamaran de alguna AVISA eing????? que a café nos invitarás  8) no tescaparás!!!! XD
AHH!!! y yo desde que no ejerzo de informática, me he prohibido nombrar a ese tal MURPHY, que toas las ilusiones las caga!!  :-X

pekeña, a ver si tienes suerte en una de las bolsas!!! ;)

atronador, el mote este que te has puesto.... tiene algo que ver con expulsiones gaseosas??  ;D porque mira que igual te alzas en una de esas y te evitas estudiar más.. jajajajajjajaja (perdona, a veces soy demasiado escatológica) XD