Ay madre mía, madre mía Veluxiana, y yo que cuando pasara por tu comunidad te iba a llamar para hacer un café, miedo me das jajajajaj
Que es broma guapísima, vamo a ve, yo te doy mi explicación a tus preguntas y mi opinión al respecto
La verdad veo que la inutidad esta en todas las comunidades jejeje, con esto no me estoy refiriendo a todos, pero que hay unos cuantos que mejor vayan pensando en jubilarse, aunque tengan 30 años jejejej
Bueno en primer lugar tú tranquila, pero si que es verdad que a la funcionaria que te estaba recogiendo los papeles no le costaba nada o hacerte una fotocopia y compulsarla o decirte que la hicieses, pero como digo el mundo esta lleno de inútiles con suerte
Bueno a tú pregunta de presentar todo nuevamente, si que lo puedes volver a presentar nuevamente.
Eso se lo pregunté yo un día por curiosidad, que fui a echar unas instancias en la Delegación de aquí de Barcelona, y me dijeron que por lo menos aquí si que se podía volver a echar, que se han encontrado muchos casos en los que se pierden las instancias, falta documentación y muchos más etc., y la gente lo que hace es volver a presentarlo todo de nuevo.
Entonces lo que hace ese segundo registro es anular el primero que echaste en su día, así que la validez de lo registrado sería lo segundo y no lo primero.
Ahora te doy yo mi explicación, yo haría lo mismo que dice Sibylla, como ya esta entregada la documentación ya esta dentro del laberinto administrativo, así que no me preocuparía mucho más y esperaría a ver los listados provisionales
Pero como se que es muy fácil decirlo, pero muy jodido cuando uno se encuentra, te diré que aquí hagas lo que tú creas más conveniente, si te vas a quedar más tranquila presentándolo todo nuevamente, pues hazlo
Y que para reclamar te hace falta el justificante, pues si, pero sería para el caso en que no aparecieses en las listas provisionales ni como admitida, ni como excluida porque en los demás casos con volver a aportar la documentación que te digan, ya estaría
Ahora que si has entregado la documentación y ahora van y pierden tu instancia, vamos que ya sería para matarlos jejeje
Pero vaya que el que hacer lo has de valorar tú, si a mi me hubiese pasado, como te he comentado más arriba, no lo volvería a entregar
Pero como todos sabemos, no todos somos iguales
Y de que lo has de saber, haberles dicho si es que ellos ya nacieron enseñados
Bueno guapetona no se que más comentarte, solo que estés tranquila y que decidas lo que decidas será lo correcto
PEKEÑA, que nos vamos a encontrar en todas la bolsas, ainsss jejejej
Bueno ya te ha contestado Carioca, así que no hay más que añadir