Autor Tema: ARAGÓN  (Leído 43632 veces)

atronador

• Visitante
Re: ARAGÓN
« Respuesta #90 en: 03 Febrero, 2010, 07:55:23 am »
Veluxiana; No te preocupes GORDI, que me parece que  dominas el tema de las flatulencias a la perfección y solo presumes de las experiencias vividas en propia carne jaaaajjajjjaaaajajaaaajjjaaaaaa ná, lo mío tambien es broma ¿o no?.

Me parece que te han entendido bien desde el principio, que esta gente y yo mismo tenemos que estudiar cosas más dificiles que tus mensajicosssssssssssssssss

veluxiana

• Visitante
« Respuesta #91 en: 03 Febrero, 2010, 13:32:10 pm »
vale valeee, a todo valeeee  :D

Sibylla

• Visitante
« Respuesta #92 en: 04 Febrero, 2010, 17:04:56 pm »

No tengo ni idea para cuando podrían salir las bolsas. Estando en manos de nuestros "eficientes"
funcionarios me imagino que un tiempecillo se pegará la documentación durmiendo en algunas mesas.

El entregar toda la documentación por adelantado me hace pensar que quizás prisa les corre, pero claro!
solo son elucubraciones mias.

Ahora toca esperar, esperarrrrrrrr y esperarrrrrrrrrrr un poco más. Madre mía que paciencia hay que tener!.

Mapi82

• Visitante
« Respuesta #93 en: 06 Febrero, 2010, 11:13:45 am »
Hola! tengo una duda, los documentos donde te los compulsan, en la dga o en la delegacion del gobierno?
Gracias

Novatilla Animada

• Visitante
« Respuesta #94 en: 06 Febrero, 2010, 12:37:12 pm »
mapi, todo te lo compulsan en la misma secretaria general donde tienes que ir. Lleva el original de los titulos y una copia. Y alli te lo compulsan todo.

Desconectado quegui

• Auxilio
  • Aplausos: 25
« Respuesta #95 en: 11 Febrero, 2010, 09:53:17 am »
Chic@s es el ultimo dia para esta bolsa, si queda alguien despistado, aun llega a tiempo.

_Gina_

• Visitante
« Respuesta #96 en: 16 Febrero, 2010, 11:09:52 am »
Hola quegui
Una preguntita porfa.
Eran 20 días hábiles desde el 18 de enero, o sea que había de plazo hasta el 12 de febrero no?
Lo digo porque yo lo presenté ese dia, el mismo 12, y ahora no se si lo he presentado fuera de plazo.  ???
Saludos

Desconectado quegui

• Auxilio
« Respuesta #97 en: 16 Febrero, 2010, 11:55:37 am »
si no recuerdo mal el plazo se acababa el dia 11 de febrero, pero para estar segura metete en la pagina del departamento de justicia de aragon y te quedas tranquila.
Un saludo

Desconectado quegui

• Auxilio
« Respuesta #98 en: 16 Febrero, 2010, 12:00:32 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

_Gina_

• Visitante
« Respuesta #99 en: 16 Febrero, 2010, 12:25:23 pm »
ufffff.... :'(
Acabo de verlo, gracias por la confirmación.
Saludos

mora3

• Visitante
« Respuesta #100 en: 21 Febrero, 2010, 13:06:40 pm »
Hola, necesito que alguien me resuelva una duda, el otro dia mirando las bases de la convocatoria me di cuenta que tambien daba puntos haber trabajado para otra administración pública y eso en su día no lo lei y no he aportado esos meritos. ¿alguien sabe si cuando salga las listas provisionales podre aportarlos?
Gracias de antemano.

Sibylla

• Visitante
« Respuesta #101 en: 23 Febrero, 2010, 08:35:43 am »
Yo en tu lugar MORA3 no esperaria a que hagan las listas, ten en cuenta que junto con el formulario hemos entregado toda la documentación y no se si los funcionarios comprenden en su "especial dialecto" lo que es hacer el trabajo dos veces. Acercate al Registro en el que diste la documentación, se lo más agradable posible con el/la que te atienda y explicale la situación... algo te diran al respecto y al menos no tienes que estar en vilo hasta que saquen las listas, que sinceramente, no se sabe para cuando va a ser.

No te he resulto nada, pero te doy mi punto de visto de lo que haría yo en tu lugar.
« última modificación: 23 Febrero, 2010, 08:36:36 am por Sibylla »

mora3

• Visitante
« Respuesta #102 en: 23 Febrero, 2010, 15:29:10 pm »
Muchisimas gracias, la verdad es que me voy a acercar , esa posibilidad no la había barajado, haber lo que me dicen.

Sibylla

• Visitante
« Respuesta #103 en: 26 Marzo, 2010, 08:16:34 am »
Me parece que van a tardar un tiempo esta pandilla de "agarramantas" en empezar a tirar de lista para la bolsa. Todooooooooooooooo lento y con ritmo caribeño brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Desconectado el_leal_

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #104 en: 03 Mayo, 2010, 17:40:31 pm »
Alguien tiene idea de cuando pueden salir las provisionales??