Autor Tema: ARAGÓN  (Leído 43661 veces)

Desconectado quegui

• Auxilio
  • Aplausos: 25
Re: ARAGÓN
« Respuesta #135 en: 24 Agosto, 2010, 12:27:11 pm »
gracias chicos!!!!!
cuando pensais que empezaran a llamar??teneis noticias que de pueda ir muy rapido? rumores, cotilleos jajajja.

Q calor en valencia!

safer

• Visitante
« Respuesta #136 en: 24 Agosto, 2010, 17:23:02 pm »
Hola Quegui:

Según Staj Asturias entran en vigor mañana, 25 de agosto. Suerte!

Desconectado quegui

• Auxilio
« Respuesta #137 en: 24 Agosto, 2010, 17:58:29 pm »
gracias safer...es q enseguida me entran las prisillas.

safer

• Visitante
« Respuesta #138 en: 25 Agosto, 2010, 14:56:11 pm »
Por si interesa a alguien:
Me han llamado esta mañana de Gerencia para plaza en Caspe, pero les he dicho que había renunciado. Soy la nº  6 de tramitación y escogí todos los partidos judiciales.
Suerte y que os llamen pronto!!!!

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
  • Aplausos: 147
  • (L)La constancia será el principio del éxito (L)
« Respuesta #139 en: 25 Agosto, 2010, 15:07:40 pm »
renunciado pq?...ya tienes plaza?
Tengo Dobleteeeeee!

Desconectado quegui

• Auxilio
« Respuesta #140 en: 25 Agosto, 2010, 18:27:22 pm »
enhorabuena safer, supongo que habras renunciado por algo mejor. q rapido no?? me esperaba algo un poco mas lento.

safer

• Visitante
« Respuesta #141 en: 25 Agosto, 2010, 19:54:25 pm »
Hola!
La verdad es que renuncié pq empecé a trabajar en Extremadura hace casi 2 meses y voy a estar al menos un año seguido en el juzgado en el que estoy ahora, así que me desapunté de Melilla, Navarra, Aragón y Madrid (eso de apuntarse a todas....jejeje). En realidad Aragón me queda tb muy lejos de Asturias, así que si no es Cantabria, Asturias, Galicia... como que me da igual ir a cualquier sitio.
Quegui, que no me di cuenta de decírtelo, yo era la 1ª que había escogido este partido judicial, así que supongo que lo del número 6 no tendrá mucho que ver. En realidad soy la 1ª que lo pidió.  Pero bueno, una menos para los demás.
Un saludo
« última modificación: 25 Agosto, 2010, 19:56:12 pm por safer »

miranda17

• Visitante
« Respuesta #142 en: 25 Agosto, 2010, 21:34:24 pm »
Hola Safer! A mi me llamado esta mañana para ofrecerme el puesto de Caspe, al que has renunciado. Yo también soy de Asturias, y me queda muy lejos, con lo cual no se que hacer, si aceptar o renunciar a la bolsa. Al igual que tu, también estoy en la bolsa de Extremadura, pero en Cáceres, en Navarra y Cantabria, asi que estoy hecha un lio.
En la gerencia me han dicho que en principio es para un mes. Mañana tengo que llamar para dar una respuesta, y aún no lo tengo claro!!! ¿¿¿Sabeis cual es en realidad el sueldo de un tramitador en un Juzgado de Instancia??? 

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
« Respuesta #143 en: 25 Agosto, 2010, 21:58:06 pm »
Y os podeis apuntar a todas esas bolsas? Yo es q aun no me presentado nunca, esta sera mi primera vez...No os piden q estes empadronados en esa provincia?
Tengo Dobleteeeeee!

safer

• Visitante
« Respuesta #144 en: 25 Agosto, 2010, 23:19:53 pm »
Hola Miranda:
Yo estoy en un pueblo de Badajoz en un juzgado mixto, en instrucción. La 1ª nómina me llegará en unos días, pq como cobras a mes vencido y empecé en julio aún no sé cuánto. Me dijo la gestora que más o menos 1300 euros incluyendo las guardias, pq es la 1ª vez que curro en justicia, así que ni trienios ni nada. Además depende de las guardias, pq las mías son localizadas, no tengo que estar en el juzgado, así que cobras menos. De todas formas ya te avisaré en unos días. La verdad es que escogí Extremadura pq fue de la que 1º me llamaron, y aquí el precio del alquiler, la compra.... no tiene nada que ver con Asturias y mucho menos en sitios como Navarra. Aquí con ese sueldo se está bien (no sé ya en las capitales o ciudades más grandes).  Además la gente del juzgado es genial. Ya tuve comida el 4º día que llegué jejeje.
Que tengas mucha suerte compi!!!! Si por algo te vienes prepárate para el calor, que yo no lo aguantoooooooo.

Hola Drashik:
En teoría sólo puedes pertenecer a una bolsa. Yo me apunté a todas y luego renuncié a las que no me interesaban. Mandé un fax a Aragón, pero parece que no lo han leído aún (pq el chico de Gerencia está de vacaciones). De todas formas, lo que les importa es que no estés trabajando cuando te llamen. Yo por ejemplo me apuntaré a la de Asturias cuando salga, y si estoy trabajando, pido el cese en Extremadura. Espero haberte ayudado.
« última modificación: 25 Agosto, 2010, 23:24:09 pm por safer »

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
« Respuesta #145 en: 25 Agosto, 2010, 23:45:21 pm »
Pero si renuncias ya no te vuelven  a llamar no?
Tengo Dobleteeeeee!

safer

• Visitante
« Respuesta #146 en: 26 Agosto, 2010, 00:19:07 am »
Si renuncias ya no te llaman. En mi caso no debieron leer el fax de renuncia todavia. Creo que si estas trabajando y lo dices pasas a ser el último de la bolsa. De todas formas, lo pone en las bases de cada convocatoria. A veces cada CCAA establece algo distinto.

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
« Respuesta #147 en: 26 Agosto, 2010, 00:54:01 am »
Ok gracias :P
Tengo Dobleteeeeee!

miranda17

• Visitante
« Respuesta #148 en: 26 Agosto, 2010, 02:18:42 am »
Hola Safer! Muchas gracias por la información!!! Aún estoy dandole vueltas a lo de la baja. Estuve mirando pisos en alquiler, y lo cierto es que sólo encontre uno que se ajusta a lo que busco, pero claro, exigen un mínimo de 6 meses de alquiler, asi que veo muy dificil que alquilen un piso para un mes, lo cual es un gran motivo más para añadir a la lista de inconvenientes. Uffff...... que complicado!!! No se que hacer!!! Bueno, si renunció espero que me llamen de Cáceres con alguna oferta mejor, aunque yo lo de pasar tanto calor también lo llevo fatal!!! jajjaja... Ya te cuento lo que decido!
Muchas gracias!!!

safer

• Visitante
« Respuesta #149 en: 26 Agosto, 2010, 08:09:18 am »
Hola Miranda:
Esto viene en la convocatoria de Aragón:
12.2.—No se producirá exclusión de la bolsa de trabajo, quienes al ser llamados, aleguen
encontrarse en cualquiera de las siguientes situaciones:
i) Por encontrarse trabajando en el momento de un primer llamamiento y no aceptar la
oferta, pasando al último lugar de la bolsa de interinos en la que esté incluido.

Era lo que yo pensaba alegar por si me llamaban, pero es que como voy a estar aquí un año pues por eso renuncié (pregunta si te piden justificante, pq si no estás currando y te pillan..... aunque no creo que lo hagan). Tú, si lo de Caspe es sólo para un mes y no te interesa, pues dices esto y te echan al último puesto de la bolsa. Si decides ir sólo para un mes, te recomiendo que mejor busques una pensión, en la que puedas comer o cenar y te laven la ropa, jejeje. Es algo más caro que el alquiler, pero creo que es mejor pq igual luego te mandan a la otra punta de Aragón.

Una dudilla, ¿no estás tb en la Bolsa de Badajoz? Es que parece que se mueve bastante más que la de Cáceres.....

Si todavía andas por casa tómate un culín a mi salud, porfa, que se echa mucho de menos con este calorrrr.