Autor Tema: ARAGÓN  (Leído 43665 veces)

Desconectado quegui

• Auxilio
  • Aplausos: 25
Re: ARAGÓN
« Respuesta #150 en: 26 Agosto, 2010, 08:48:04 am »
Buenos dias!

Yo hice como safer, me inscribi en todas las bolsas (aun no me han llamado de ninguna) cuando me llamen tendré que hacer todas las renuncias jejeje. Que suerte no? para un año, me alegra ver que esto tira para delante.
Drashik, como ya he dicho yo me apunto a todas las que salen, si no tienes problemas de movilidad, no lo veo mala opción y mas si como me ha parecido leer eres de valencia( yo tambien) y parece que por aki va para largo, asi que...habrá que buscarse la vida por otras comunidades.

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
  • Aplausos: 147
  • (L)La constancia será el principio del éxito (L)
« Respuesta #151 en: 26 Agosto, 2010, 11:45:42 am »
YA, yo problema de moverme no tengo, si no aprobara me apuntaria a todas las q pueda...pero es q en algunas te piden q estes empadronado, entonces tenia dudas de como lo haciais....simplemente me estaba interesando, por si, dios no kiera, no sacara plaza...pero esperemos q sake plazaaaaaaaaaa jiji ;D
Tengo Dobleteeeeee!

Celia

• Visitante
« Respuesta #152 en: 26 Agosto, 2010, 11:54:46 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
YA, yo problema de moverme no tengo, si no aprobara me apuntaria a todas las q pueda...pero es q en algunas te piden q estes empadronado, entonces tenia dudas de como lo haciais....simplemente me estaba interesando, por si, dios no kiera, no sacara plaza...pero esperemos q sake plazaaaaaaaaaa jiji ;D

Claro que sí hombre, que la vas a sacar, ya lo verás. Ahora, que yo también la saco!!! :P
Lo que pasa es que hoy con este calor tan sofocante y lo mal que he dormido esta noche no consigo concentrarme!!! :-\
NO PUEDO ESTUDIAAAAAAAAAARRRRRRRR

Desconectado quegui

• Auxilio
« Respuesta #153 en: 26 Agosto, 2010, 12:04:19 pm »
Por supuesto q lo primero es sacar plaza, solo em estaba poniendo en el peor de los casos (que no va a suceder).
Ale a estudiar, contra la calor

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
« Respuesta #154 en: 26 Agosto, 2010, 12:11:37 pm »
jejeje, claro a por todas ;D

Una cosa, solo os apuntais a las bolsas del resto de peninsula, pq os habeis presentado para el resto, o tb estais en las demas bolsas de los otros ambitos???? y otra cosita jeje, si sois como yo de valencia, para apuntarse a la bolsa de aragon, teneis q ir aragon? o por internet/correo??? asias y perdonad...es q lo de las bolsas no es lo mio AUN jeje
Tengo Dobleteeeeee!

Desconectado quegui

• Auxilio
« Respuesta #155 en: 26 Agosto, 2010, 12:19:17 pm »
No, no, te puedes presentar a las bolsas independientemente de donde realices el examen, este año no han pedido al menos en las que yo he participado estar empadronado, ni haber exo el examen en su comunidad(no se si se pidio alguna vez)asi que puedes presentarte a la bolsa que quieras una vez que se abra.
No tienes que ir a la comunidad ni nada, la puedes enviar por correo a la direccion que te pone en las bases o a un registro como generencia territorial(en valencia al lado de la calle colon) o delegacion o subdelegaciond e gobierno por ejemplo, yo la que utilizo es esta opcion, me fio mas entregandola en mano. Costumbres!
Pero bueno te cuento esto como curiosidad, pq no nos va a hacer falta despues de los examenes!
ARRIBA ESA MORAL

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
« Respuesta #156 en: 26 Agosto, 2010, 12:36:43 pm »
Mil gracias quegui, perfectamente explicado, aplausito!
Yo de llegar al caso, pero q aprobaremos, pues tb la daria a la gerencia, q me fio mas jiji
Gracias ;D
Tengo Dobleteeeeee!

Desconectado quegui

• Auxilio
« Respuesta #157 en: 26 Agosto, 2010, 12:43:33 pm »
De nada hombre, para eso estamos.

miranda17

• Visitante
« Respuesta #158 en: 26 Agosto, 2010, 19:20:02 pm »
Hola Safer!
Al final he renunciado a la baja de Caspe! Resulta que esta mañana llamé al Juzgado, y una chica me comento que esa baja efectivamente era por un mes, pero que el señor en cuestión ya llevaba 2 semanas de baja, con lo cual sólo restarían otras dos semanas. Cuando lo comente en Gerencia, no tenían ni idea de eso, asi que lo iban a comentar por si al final no nombran a nadie para esas 2 semanas. En ese supuesto, yo mantendría mi número en la bolsa, y en caso de que se nombrase a alguien por ese tiempo, yo pasaría al final de la bolsa, por ser la primera renuncia, y a la segunda renuncia, es cuando te excluyen de la bolsa. La de Aragón funciona así, eso me dijo la chica. Asi que aún no se si pasaré a ser la última o mantengo mi número.

Respecto a lo de la bolsa de Extremadura, yo estoy en la de Cáceres, y de momento va por el número 2, asi que esta parece que no se mueve tanto como la de Bajadoz. yo no opte por ninguna, asi que me incluyeron ellos de oficio en la de Cáceres. Espero que en breve llegue el fresquillo por ahi, porque me imagino lo insoportable que debe ser ese calor! Bueno, te doy las gracias de nuevo por haberme contestado tan rápido ayer. A ver si tengo suerte y llaman de EXtremadura. Ya te contaré.

Mucha suerte a todos con las bolsas, esta claro que llamar llaman, asi que a esperar con paciencia! Chao

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
« Respuesta #159 en: 26 Agosto, 2010, 20:10:47 pm »
Miranda hay gente q estariamos deseando trabajar con calor, en el polo norte o en rusia...asi q no entiendo tus kejas por el calor cuando hay gente q desaria estar en tu situacion, es q no me entra en la cabeza...
Tengo Dobleteeeeee!

miranda17

• Visitante
« Respuesta #160 en: 26 Agosto, 2010, 21:38:16 pm »
Draski, perdona pero te equivocas!!!
Si lees más detenidamente mi mensaje, lo comprenderás mejor!!! En ningún momento he dicho que haya renunciado por el calor, por favor!!! El motivo es que son solo 2 semanas, que lo más barato que encontre para alojarme me salia por unos 630 y porque vivo a 7 horas en coche, por tanto, sumale peajes y gasolina, que es muy distinto, y no conoces mi situación personal, que por supuesto no viene a cuento. Después de esas 2 semanas sería volver a casa y a esperar de nuevo otra llamada. NO siempre llaman para períodos largo, que es lo que deseamos todos. Y como muy bien comentas tu en otro mensaje, el objetivo es aprobar la próxima convocatoria, si se puede trabajar mientras tanto, mejor que mejor, pero ya no dispones del mismo tiempo, y por supuesto, mi objetivo no es pasarme la vida de interina, sino tener plaza. Además, todos sabemos que ahora no hay presupuesto, y se va a llamar a interinos sólo en casos realmente necesariamos, y a muchisimos menos con la Nueva Oficina Judicial, que se necesitará menos personal, asi que.... entre otros, esos son mis motivos. Espero que tengas suerte y que te llamen pronto, si ya estas en alguna bolsa. Chao

miranda17

• Visitante
« Respuesta #161 en: 26 Agosto, 2010, 21:53:11 pm »
Drashik, he releído tus mensajes, y veo que no estas en ninguna bolsa, asi que sólo decirte que tengas suerte para solicites tu inclusión en alguna.

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
« Respuesta #162 en: 26 Agosto, 2010, 22:12:18 pm »
Amando no he dixo en ningun momento q hayas renunciado por el calor. Tus motivos tendras. No te los niego. Tampoco me extraña q no kieras ir para dos semanas, te entiendo perfectamente. No iba por ahi la cosa.
Solo te he dixo, q mogoyon de gente mataria/mos por poder trabajar en estos tiempos q corren, sean dos semanas, 3,4,5 las q sean y en el polo norte muriendose de frio o en el infierno de calor!. No me ha gustado la keja del calor. Pq habra gente q este en la bolsa y no le llaman nunca y esta pasandolo mal economicamente. A eso me referia yo.
No estoy hablando de mi, a mi no me llamaran pq nunca me he presentado a estas opos aun, es mi primera vez, por tanto no estoy en ninguna bolsa. Solo q yo mataria por ser llamado...hiciera calor o no....
Tengo Dobleteeeeee!

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
« Respuesta #163 en: 26 Agosto, 2010, 22:16:29 pm »
Kise decir amanda, y no amando  ;D, y perdona si te ha molestado, no era mi intencion, solo q lo del calor me ha encendido! pero espero q te llamen pronto para otro sitio y q sea minimo un año! eso si, si hace calor te aguantas! jejejeje, suerte :P
Tengo Dobleteeeeee!

Desconectado quegui

• Auxilio
« Respuesta #164 en: 27 Agosto, 2010, 08:48:14 am »
Los valencianos nos ponemos muy susceptibles con el calor!
Por cierto drashik  a que te rpesentas auxilio, tramitac, gestion, todas???