Gracias Foreman por confirmar lo que ya sabía,
Sólo en el párrafo que me dedicas hay tres omisiones de tilde, una coma que te sobra y dos faltas semánticas...además se reafirma tu condición de pesado que no desaparece ni con agua caliente...sólo basta observar el acoso a Senadora...deja a la chica en paz que viva en "su chavola" porque por lo visto en la tuya no quiere vivir...eso sí, de ego estás sobrado muchacho porque sólo basta con observar como te autopiropeas (permitirme el invento lingüístico). Por cierto, para tramitación no sacas tanto el pechito...no sabes como lo siento....
Por cierto, hablando de cosas serias (o no serias según se mire) yo también sigo sin noticias de la mugeju...espero que no me pase nada en estos días porque, de verdad, no sé a quien acudir en caso de accidente...o de encontrarme a Foreman en un bar y necesitar tratamiento psiquiátrico inmediato...

Senadora, si nos afecta lo del sueldo porque aunque nos paga la Comunidad parte de ese dinero lo sufraga el Estado. Es decir, por asumir la Comunidad de Madrid competencias del Estado Central, éste paga vía presupuestaria parte de ese coste de medios personales (aquí es donde entra el sueldo de los funcionarios) y materiales...
Saludos y mucha fuerza que ya queda menos