Autor Tema: NOTAS AUXILIO 2009 + CONCURSO MADRID  (Leído 298996 veces)

Cristina

• Visitante
Re: NOTAS AUXILIO 2009 + CONCURSO MADRID
« Respuesta #1515 en: 12 Mayo, 2010, 00:08:31 am »
Gracias ciphuentes por la aclaración, ya me estaba intentando liar Foreman de mala manera jeje lo que hace por una confesión.... jaja

Bueno pues seguimos sin noticias de MUGEJU, al final me tocará llamar, al menos para saber si sigo pudiendo ir a la ss o ya nos han dado de alta.

Desconectado Foreman

• Tramitación
  • Aplausos: 667
« Respuesta #1516 en: 12 Mayo, 2010, 00:33:16 am »
Senadora, fíjate lo que es capaz de hacer el juez Garzón por conseguir una escuchas... lo mío ha sido de parbulitos a su lado, jajaja...

Además, que conste que las dos veces que confesaste, fué por iniciativa propia... aunque bueno, recnozco que casi te lío... jajaja  :D :D

A mi tampoco me ha llegado nada de MUGEJU... imaginate que tuviera que bajar a ver a mí médica (esa que no me quiso hacer el certificado médico...)  seguro que me me diría que no me atiende por haberme cambiado a sanidad privada... jajaja  :D :D

Cristina

• Visitante
« Respuesta #1517 en: 12 Mayo, 2010, 00:34:14 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Estas por ahí Senadora...?

Por cierto Ciphuenetes, la verdad es que no recuerdo el detalle de si quien te dijo "que buen detective se va ha perder el mundo" fué Chavolas o Senadora... Con que, como ambos manteneis que fue Senadora, pues por mi parte, que así sea...

Bueno bueno Foreman, ahora ya no nos acordamos de quien dijo la frasecita? y tu has aprobado una oposición con esa memoria? jejeje o es que ya te traiciona la memoria hasta el punto de confundirnos a chavolas y a mi?
Venga va, entre tu y yo te confesaré que chavolas y yo... somos noviossss.......

ooooohhh

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FnOw7vIv9yA[/youtube]

Desconectado Foreman

• Tramitación
« Respuesta #1518 en: 12 Mayo, 2010, 00:43:13 am »
 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Ahora si que me has matao... Mirá que había pensado muchas cosas, pero que fuerais novios... esto ya me supera...  :o :o :o

Muy bueno Senadora... MUY BUENO... !!! Pues nada, siendo así las cosas, lo suyo es que nos lo presentes, ¿no...? Asi le ponemos caras...

Y por cierto, esta es la tercera vez que te confiesas tu solita... (más otra indirecta que me has dicho por privado, serían cuatro...) luego no digas que te lío con malas artes, jajaja  :D :D
« última modificación: 12 Mayo, 2010, 01:10:05 am por Foreman »

Cristina

• Visitante
« Respuesta #1519 en: 12 Mayo, 2010, 00:53:42 am »

Claro, es que esto de los foros une mucho, ya sabes... que si yo te enseño mi chabola, que si yo a ti mi escaño... bueh! fue amor casi a primera leída.

Desconectado Foreman

• Tramitación
« Respuesta #1520 en: 12 Mayo, 2010, 01:00:16 am »
Buueenooooooo !!!!!! pero ya andais así... ya le has enseñado tu chavola, y él a tí su escaño... buenooooo !!!!!!!! Oye, estareis usando precaución, ¿no...? que sólo faltaba que en unos días me hablaras de chavolín o de chavolina...

Que sorpresa Senadora...que tal su escaño, bien, no... jajaja  :D :D :D

ciphuentes

• Visitante
« Respuesta #1521 en: 12 Mayo, 2010, 01:03:00 am »
Raquelcortes disculpa si te ha molestado mi comentario pero lo de malmeter lo he puesto no por tí si no por hilos que estoy leyendo en el otro foro y me están enervando un poquillo; repito, disculpas.

Senadora, vete al médico de una puñetera vez y a la mujeju que la den, además, yo he ido al centro de salud, con el nombramiento de funcionario en prácticas, la cartilla de la seguridad social y me han dado un papel (a modo de cartilla) por el que me han cambiado el número y me han puesto como entidad prestadora de servicios la mujeju de las narices; te lo hacen en el momento y yo ya he ido al médico a pedir pastillas para bajarme el ímpetu :D :D :D :D :D

No, en serio, el procedimiento es el que te he comentado y no me han puesto ninguna pega.

ciphuentes

• Visitante
« Respuesta #1522 en: 12 Mayo, 2010, 01:04:48 am »
Oye por cierto, no he vuelto a leer comentario de la Belen Esteban esta que nos ha salido, sabeis algo de ella?

Cristina

• Visitante
« Respuesta #1523 en: 12 Mayo, 2010, 01:10:32 am »
Pero que dices loco insensato!! que la senadora soy yo, el escaño es mio hombre, no me lo quieras quitar!! uy madre que mal vamos en derecho politico, de verdad que tu aprobaste la oposición??? válgame Dior  ::) Ademas el del adosado con preciosas vistas al campo, como cariñosamente le gusta llamarlo, es él !(la chavola vaya).

Bueno creo que ya estamos desvirtuando mucho el post, y se supone que este es un foro serio, asi que creo que iré a hacer alguna cosa importante, como sembrar la tierra de la granja de farmville y tal  ;D

En serio, a este foro le falta un hilo de desvirtuación, es un clásico en todo buen foro que se precie.

Desconectado Foreman

• Tramitación
« Respuesta #1524 en: 12 Mayo, 2010, 01:22:38 am »
eeeeeeeeehhhhhhhhhh !!!!!!!!!!!

Que como buen jurista que soy, y como ando a la moda, ahora no se si sabes que se lleva esto de la interpretación libre del derecho, y eso es lo que he hecho, jajaja   ;D ;D

Pero, también, como se algo de matemáticas, te diré que el orden de los factores no altera el producto... Conque... el te enseña su chavola, tu a él tu escaño... esto me sigue saliendo... ya sabes... precaución, amigo conductor, la carretera es lo primero... jajaja  :D :D :D

Estamos desvariando... ;D ;D... acabamos de inaogurar el desvario...

Pues lo dicho, que a ver si lo presentas...
« última modificación: 12 Mayo, 2010, 01:23:12 am por Foreman »

aprovare1974

• Visitante
« Respuesta #1525 en: 12 Mayo, 2010, 11:52:16 am »
bueno foreman pues alguna truchita q otra,ls dias nublados son bastante buenos,pues si raquel no estaria mal una sentadita,xq joer el mes de julio pa incorporarse con toa la calor pues joe un poquito,a ver si hay suerte y entramos mejor en junio y sino q ns dejen pa septiembre y a vivir la vida q son 2 dias ;)

Cristina

• Visitante
« Respuesta #1526 en: 12 Mayo, 2010, 12:12:07 pm »

Bueno, no hemos entrado aun a trabajar y ya quieren reducir los sueldos de los funcionarios un 5%, vaya tela... sabeis si nos afectará? porque al fin y al cabo se supone que a los de Madrid no nos paga el Estado sino la Comunidad.

Aprobare a la proxima quedada te tienes que apuntar, no valen excusas  >:(

Alb

• Visitante
« Respuesta #1527 en: 12 Mayo, 2010, 12:16:21 pm »
Yo sigo sin tener noticias de mugeju... Se notan que son de justicia por que van lentitos....
Una amiga mia fue a mugeju y le dijeron  que todavía no habian enviado nada a nadie.
HALA JAEN!!!!  (el sabado sin falta estaré en el playoff), jejejeje

mila

• Visitante
« Respuesta #1528 en: 12 Mayo, 2010, 12:45:37 pm »
Gracias Foreman por confirmar lo que ya sabía,

Sólo en el párrafo que me dedicas hay tres omisiones de tilde, una coma que te sobra y dos faltas semánticas...además se reafirma tu condición de pesado que no desaparece ni con agua caliente...sólo basta observar el acoso a Senadora...deja a la chica en paz que viva en "su chavola" porque por lo visto en la tuya no quiere vivir...eso sí, de ego estás sobrado muchacho porque sólo basta con observar como te autopiropeas (permitirme el invento lingüístico). Por cierto, para tramitación no sacas tanto el pechito...no sabes como lo siento....

Por cierto, hablando de cosas serias (o no serias según se mire) yo también sigo sin noticias de la mugeju...espero que no me pase nada en estos días porque, de verdad, no sé a quien acudir en caso de accidente...o de encontrarme a Foreman en un bar y necesitar tratamiento psiquiátrico inmediato... :D :D :D

Senadora, si nos afecta lo del sueldo porque aunque nos paga la Comunidad parte de ese dinero lo sufraga el Estado. Es decir, por asumir la Comunidad de Madrid competencias del Estado Central, éste paga vía presupuestaria parte de ese coste de medios personales (aquí es donde entra el sueldo de los funcionarios) y materiales...

Saludos y mucha fuerza que ya queda menos
« última modificación: 12 Mayo, 2010, 12:56:27 pm por mila »

raquelcortes

• Visitante
« Respuesta #1529 en: 12 Mayo, 2010, 13:20:18 pm »
NOS BAJAN EL SUELDO ??? ??? ??? ENTRAMOS EN JULIO ??? ??? PERO SOMOS FELICES QUE SOMOS FUNCIONARIOS!!!!1 :P :P