Autor Tema: NOTAS AUXILIO 2009 + CONCURSO MADRID  (Leído 298881 veces)

Alb

• Visitante
Re: NOTAS AUXILIO 2009 + CONCURSO MADRID
« Respuesta #1530 en: 12 Mayo, 2010, 15:34:38 pm »
A ver mila, será que no conoces a foreman, pero eso que dices de que es un pesado, creo que te estás equivocando. Es un tío de putisima madre. Por cierto, para auxilio no veo que foreman tampoco saque pechito... Haya paz!!!!

Bueno gente, el destino, toque el que toque debemos estar orgullosos de tener una plaza para toda la vida!!!! asi que a disfrutar como dicen por ahí de vacaciones pagadas, o eso espero!!!

Salu2

Desconectado Foreman

• Tramitación
  • Aplausos: 667
« Respuesta #1531 en: 12 Mayo, 2010, 17:05:45 pm »
A ver Mila, Reina, reconozco que me resultas graciosa... pero con esa esquizofrenia que tienes, pierdes muchos puntos...

- El día 22 de Marzo decías que me ibas a echar de menos... Y ayer, que no me voy ni con agua caliente...

- Ayer te quejabas porque escribía con excesiva corrección... Y hoy, porque he omitido tres tildes...

Y para colmo de males, resulta que además de esquizofrenia, padeces también alucinaciones... ¿Dónde has visto que haya sacado "pechito"?

Dices que no he vas visto sacar "pechito" en Tramitación, y es normal, porque no lo he hecho... Pero sin embargo, dices que si me has visto sacar "pechito" en Auxilio... Háztelo mirar Reina... Aunque bueno, quizá no sea un problema de alucinaciones, y si de visión...  8) 8)... Y encima, sin noticias de MUGEJU... uff, que peligro...  :D :D

Por cierto...: El foro de los malos rollos, de las brocas, de los ataques gratuitos... todo esto... esta un poco más adelante...

Mucha suerte Mila...  ;)

ciphuentes

• Visitante
« Respuesta #1532 en: 12 Mayo, 2010, 17:14:00 pm »
Hola a todos:

No seré yo quien utilice mi participación en el foro para defender (tampoco para ofender) absolutamente a nadie, puesto que considero que todos los que participamos en él, somos en mayor o menor medida personas adultas, consecuentes y sensatas que, teóricamente sabemos de lo que hablamos.

Quiero dejar por ello bien claro que la opinión que voy a expresar en este mensaje no pretende defender a Foreman ni tampoco a Senadora, personas a las que afortunadamente conozco personalmente y que saben defenderse a sí mismas de ataques tan absurdos como infundados.

Pretende, este mensaje, simplemente defender un foro de las opiniones hirientes de algunas personas que, vuelvo a repetir, no tienen ni idea de lo que están hablando y lo digo porque en la conversación que han mantenido, y espero sigan manteniendo, entre Foreman y Senadora, algo tengo que ver en ella dado que es un rumor que yo destapé (personalmente e IN VOCE) a la mismísima Senadora en presencia de Foreman (corregidme si me equivoco) y que solo provocó risas.

Estimad@ Mila me dirijo a tí exclusivamente para expresarte el malestar que me ha producido el comentario "para tramitación no sacas tanto pechito" y no porque a la persona a la que se lo has dirigido sea precisamente una persona que ha ayudado (literalmente) a resolver infinidad de dudas en este hilo y curiosamente el de tramitación, sino porque lo mas indecente que se puede hacer con alguien que no ha conseguido el objetivo que tod@s perseguimos en este hilo, es alegrarse de su desdicha.

No pretendo ofenderte con este mensaje simplemente me gustaría que en un futuro participases en este foro con el mismo respeto con el que se ha venido tratando a todo el mundo desde el inicio del mismo, y por su puesto, antes de seguir "defendiendo" a Senadora, es un placer comunicarte que uno y otro estuvieron cenando codo con codo el pasado Sábado riéndose de todo y estate muy segura que si existiese en algún momento diferencias reales entre ellos son dos personas lo suficientemente estupendas, adultas e integras para arreglar sus diferencias ellos solitos sin necesidad de tus comentarios ni los míos.

Siento mucho el rollo que me he soltao así como la falta de tildes que pueda existir en mi exposición.

Un Saludo
« última modificación: 12 Mayo, 2010, 17:19:48 pm por ciphuentes »

rojillo666

• Visitante
« Respuesta #1533 en: 12 Mayo, 2010, 19:06:15 pm »
A mi hace un par de dias me llegó una carta del MUGEJU con un talón de recetas y otro de partes de baja.
« última modificación: 12 Mayo, 2010, 19:07:01 pm por rojillo666 »

vane0127

• Visitante
« Respuesta #1534 en: 12 Mayo, 2010, 19:15:53 pm »
Querida Mila
Tu opinión sobre Foreman me parece valiosísima! Entre una persona que aporta 0 al foro pero que escribe muy correctamente y otra que ha ayudado, aportado información, colaborado y omite tildes  por supuesto me quedo con la que es un 0 a la izquierda. Gracias Mila, seguiré leyendo tus mensajes con gran entusiasmo y palmeandote desde mi casa  ;D

Saludos Foreman

Cristina

• Visitante
« Respuesta #1535 en: 12 Mayo, 2010, 20:13:27 pm »

Mila no sé cuánto tiempo llevaras leyendonos pero te puedo asegurar que Foreman será muchas cosas pero pedante no es una de ellas,  es cierto que escribe de una manera muy correcta, de hecho el día que le conocí de las primeras cosas que le dije fue que era mucho mas joven de lo que imaginaba porque al escribir se le veia como muy serio, pero es que incluso esa seriedad se agradece porque deja las cosas muy claritas, a mí por lo menos no me desagrada en absoluto, ademas entiendo que ser pedante nada tiene que ver con el escribir de una manera o de otra. Siempre le he visto muy correcto y consecuente, es serio cuando tiene que serlo y bromista cuando se tercia, nunca le he visto fuera de lugar, asi que... pedante?? que va! para nada.

Y por favor, no veais cosas donde no las hay, yo con Foreman no he tenido absolutamente ningun problema, de hecho es de las personas con las que mejor me llevo del foro, estamos de broma, son las pequeñas licencias que nos tomamos por tener cierto grado de confianza, de verdad... en ningun momento me he sentido "acosada" ni nada por el estilo como apuntabais antes jeje. Asi que un poquito de relax, que muchos de los que frecuentamos este hilo o la gran mayoria, hemos aprobado la oposición, no es momento de crear malos rollos sino de celebrar, no crees Mila?

Rojillo, que rápidos en RPYB!! aquí los de Madrid seguimos esperando noticias de MUGEJU.
« última modificación: 12 Mayo, 2010, 20:14:56 pm por Senadora »

aprovare1974

• Visitante
« Respuesta #1536 en: 12 Mayo, 2010, 23:42:55 pm »
lo q le pasa a esta esq tiene una envidia de la leche del amigo foreman,dedicate a resolver dudas como a echo el y deja de criticar,foreman te tiene mucha envidia esta chica

Desconectado chispa

• Auxilio
  • Aplausos: 1
« Respuesta #1537 en: 13 Mayo, 2010, 11:40:02 am »
Lo del MUGEJU, ya tiene que estar echo, más que anda, porque conozco gente que lo fue a buscar a la sede la semana pasada y ya lo tienen, el problema será ahora de correos!Pero si ya le llegó a Rojillo, a los demás tendrá que estar la caer, no?

Cristina

• Visitante
« Respuesta #1538 en: 13 Mayo, 2010, 12:39:09 pm »
Pues no sé Chispa porque Rojillo va por el ámbito de RPYB, y es raro que en general a ninguno de Madrid le haya llegado aún, pero sí puede que tengas razón y sea ya mas una cosa de correos que de MUGEJU.

Desconectado salva el tecleador

• Auxilio
  • Aplausos: 7
« Respuesta #1539 en: 13 Mayo, 2010, 13:12:17 pm »
A mí tampoco me ha llegado lo de la MUGEJU.
Vaya suerte que tenemos. No hemos debutado y ya nos han rebajado el sueldo. Como tarden mucho en resolver lo de los destinos, lo mismo cuando entremos ya no se cobra. :D :D
Solo el que ha probado el extremo del infortunio puede sentir la felicidad suprema. Es preciso haber querido morir para saber cuán buena es la vida.

raquelcortes

• Visitante
« Respuesta #1540 en: 14 Mayo, 2010, 08:29:20 am »
a mi me ha llegado tb lo de la mugejo a casa!

Cristina

• Visitante
« Respuesta #1541 en: 14 Mayo, 2010, 11:33:38 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
a mi me ha llegado tb lo de la mugejo a casa!

En qué ámbito territorial estas Raquel, Madrid o RPYB?

raquelcortes

• Visitante
« Respuesta #1542 en: 14 Mayo, 2010, 11:50:54 am »
rpyb................igual que rojillo, estarán empezando por nosotros :P

Cristina

• Visitante
« Respuesta #1543 en: 14 Mayo, 2010, 11:54:40 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
rpyb................igual que rojillo, estarán empezando por nosotros :P

Aaah vale, pues sí.. por lo que parece van mas rápidos con los de Resto.
Por cierto, qué es lo que estan mandando exactamente?

Desconectado chispa

• Auxilio
  • Aplausos: 1
« Respuesta #1544 en: 14 Mayo, 2010, 12:00:13 pm »
´Hola!Leístes, lo que pone el Stal de Madrid?Hay una correción de las plazas ofertadas y alguna nueva, o sea que a conatar otros cinco días a partir de mañana, a éste paso, llegaremos al año que viene y en casa!