Hola a todos:
No seré yo quien utilice mi participación en el foro para defender (tampoco para ofender) absolutamente a nadie, puesto que considero que todos los que participamos en él, somos en mayor o menor medida personas adultas, consecuentes y sensatas que, teóricamente sabemos de lo que hablamos.
Quiero dejar por ello bien claro que la opinión que voy a expresar en este mensaje no pretende defender a Foreman ni tampoco a Senadora, personas a las que afortunadamente conozco personalmente y que saben defenderse a sí mismas de ataques tan absurdos como infundados.
Pretende, este mensaje, simplemente defender un foro de las opiniones hirientes de algunas personas que, vuelvo a repetir, no tienen ni idea de lo que están hablando y lo digo porque en la conversación que han mantenido, y espero sigan manteniendo, entre Foreman y Senadora, algo tengo que ver en ella dado que es un rumor que yo destapé (personalmente e IN VOCE) a la mismísima Senadora en presencia de Foreman (corregidme si me equivoco) y que solo provocó risas.
Estimad@ Mila me dirijo a tí exclusivamente para expresarte el malestar que me ha producido el comentario "para tramitación no sacas tanto pechito" y no porque a la persona a la que se lo has dirigido sea precisamente una persona que ha ayudado (literalmente) a resolver infinidad de dudas en este hilo y curiosamente el de tramitación, sino porque lo mas indecente que se puede hacer con alguien que no ha conseguido el objetivo que tod@s perseguimos en este hilo, es alegrarse de su desdicha.
No pretendo ofenderte con este mensaje simplemente me gustaría que en un futuro participases en este foro con el mismo respeto con el que se ha venido tratando a todo el mundo desde el inicio del mismo, y por su puesto, antes de seguir "defendiendo" a Senadora, es un placer comunicarte que uno y otro estuvieron cenando codo con codo el pasado Sábado riéndose de todo y estate muy segura que si existiese en algún momento diferencias reales entre ellos son dos personas lo suficientemente estupendas, adultas e integras para arreglar sus diferencias ellos solitos sin necesidad de tus comentarios ni los míos.
Siento mucho el rollo que me he soltao así como la falta de tildes que pueda existir en mi exposición.
Un Saludo