Hola a tod@s...
Senadora, no le des tantas vueltas... sólo un milagro, que hiciera aparecer a Chavolas, te libraría de tu papel de sospechosa... jajaja

... (Todo es una broma Senadora... Tal vez Chavolas sea suspenderé1974, camaño, enserio... hay muchos espectros pululando por los foros, jajaja

). Y hablando de espectros, fíjate Senadora que hay alguien que sigue sin aparecer...
Etoo !!! ya era hora que aparecieras hombre... nos hemos acordado mucho de tí, ya que tu también fuiste de los que estuviste en este hilo desde el principio... Hablando de ti el otro día, nos preguntábamos si eras chico o chica... ¿podrías responder a eso...?
En cuanto a lo del sueldo, estoy de acuerdo con Senadora: Este próximo mes nos pagarán lo correspondiente al mes de Mayo, y la semana de prácticas correspondientes al mes de Abril... La razón por la que la semana de Abril no nos la han pagado ya, es porque las nóminas se configuran a mediados de mes, y ello hizo que dado que nosotros empezamos la última semana, éstas no estuviesen preparadas...
Aprovare, nosotros también nos acordamos de ti... espero que pesacaras mucho... La lluvia la verdad es que fastidiosa, pero como tu dices, llega un momento en que tampoco le echas mucha cuenta... Hasta que tienes que irte, luego...

En cuanto a ti, Mila... tu si que me conoces... En primer lugar quiero perdirte perdón por hablar bien, y escribir con corrección... lo siento... espero que tu condescendencia pueda perdonarme... ufffff... lo he vuelto hacer, perdón...

...
Por otro lado, decirte que es la primera vez que me llaman pedante... pero bueno, para todo en la vida simpre hay una primera vez... y tu has sido la afortunada...
Pero fíjate, que lo que si me sorprende es la esquizofrenia que padeces, porque de la persona que dices hoy que es un pedante, y que no se va ni con agua caliente (es decir yo) es la misma persona de la que hace un mes y medio, decías que ibas a echar de menos... (concretamente, fíjate lo que decías el 22 de Marzo en tú último párrafo)
Cristina77 por afortunado entiendo yo quien le toca la lotería...pero a quienes han aprobado una oposición, con todo el esfuerzo que conlleva...yo precisamente no les consideraría afortunados...Sólo deciros a los que habéis aprobado que os lo merecéis y que de suerte nada.
A ver si para esta convocatoria me lo curro como vosotros y puedo llegar a ser funcionaria...para mí no es lo mismo soñar con ser funcionario (que eso lo puede hacer cualquiera) que merecerse ser funcionario (esto está al alcance de todos los que se esfuerzan y se superan apencando con todo lo se viene encima de cada uno con sus quehaceres diarios).
Así que para mí de afortunados nada (no os han regalado nada). Saludos y se os va a echar de menos a gente como rojillo, ciphuentes, jarki o foreman...
Pero bueno, no pasa nada Mila...

Saludos a todos...