Autor Tema: NOTAS AUXILIO 2009 + CONCURSO MADRID  (Leído 299034 veces)

Alb

• Visitante
Re: NOTAS AUXILIO 2009 + CONCURSO MADRID
« Respuesta #1500 en: 11 Mayo, 2010, 10:39:41 am »
A ver chicos, no os peleis, que yo chavolas va a ser etoo,jeje
Donde está la información del Staj que dice rojillo? no la encuentro

etoo

• Visitante
« Respuesta #1501 en: 11 Mayo, 2010, 10:46:08 am »
esta en staj asturias compañero...sabe alguien con certeza si es cierto que no nos pagan ninguna retribución hasta pasados dos meses de nuestra incorporación como funcionarios en prácticas???...y los 20 días que tenemos para incorporarnos tb son retribuidos??suerte a todos con los destinos xavales.

Alb

• Visitante
« Respuesta #1502 en: 11 Mayo, 2010, 11:02:48 am »
Gracias etoo

Cristina

• Visitante
« Respuesta #1503 en: 11 Mayo, 2010, 11:06:24 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Bueeenoooo..... Esa es la frase que Chavolas le dijo a Ciphuentes antes de que desapareciera para siempre... No harás lo mismo con Senadora, ¿no...? jajaja  ;D ;D (la frase es... "que gran detective se va ha perder el mundo" jajaja  :D :D)

:o En serio? pues para eso si que no tengo explicación la verdad, esa frase la he utilizado muchas veces, seguro que en este foro tambien.
Si al final tendrá que venir Kitty o algun moderador para que no desconfies tanto.... aiss

Hombre etoo, dichosos los ojos. Yo tenia entendido que desde que empezamos el curso nos pagan, lo que pasa es que no nos lo dan hasta terminado el mismo, es decir, supuestamente este mes nos tienen que hacer 2 pagos, uno el correspondiente al mes de mayo y otro por la semana teórica que hicimos en abril.

Cristina

• Visitante
« Respuesta #1504 en: 11 Mayo, 2010, 11:11:39 am »
Que leches! me acabo de acordar, recuero un mensaje de ciphuentes en el que me decia que mirando la lista y por mis comentarios sabia exactamente quien era yo, nombre y apellidos (tampoco es muy complicado, creo que soy la única persona que tenia 12,3 puntos en el concurso) y le respondí justamente con esa frase, "que gran detective se va a perder el mundo"... Asi que, que se deje de que la frase se la dijo chavolas, que la frase se la dije yo!!. Dile que revise sus privados y luego ya si quereis me confieso o lo que haga falta.

mila

• Visitante
« Respuesta #1505 en: 11 Mayo, 2010, 12:27:13 pm »
Por favor, yo no dramatizaría tanto...seguro que el Ministerio son los primeros interesados en que nos incorporemos pronto porque supongo que no está la cosa como para pagar a su personal por no hacer nada (aunque sea con el misero sueldo de prácticas)...ya lo de Septiembre que apunta alguno me parece absurdo... con toda sinceridad y sin ánimo de ofender a nadie.

Mucho ánimo para todos que a primeros o mediados de junio estamos en nuestros destinos.

P.D: soy la única a quien le parece Foreman un pedante aburridísimo...vamos de esos que los bares copas no te quitas ni con agua caliente...todo el rato con expresiones como "de suerte que", "en buena lógica"...hijo pareces Perico Delgado cuando intenta hablar correctamente y con propiedad...  :D :D :D

raquelcortes

• Visitante
« Respuesta #1506 en: 11 Mayo, 2010, 12:49:56 pm »
Mila el staj dice que hasta la tercera o cuarta seman de junio no salen los destinos. si eso es asi, lo de trabajar en junio descartado, como muy pronto en julio.....

aprovare1974

• Visitante
« Respuesta #1507 en: 11 Mayo, 2010, 13:34:10 pm »
no me jodaaaaaaaas,hasta finales de junio?,y encima cuando dicen una fecha al final siempre es otra semana mas,desde luego q para entrar a finales de julio prefiero en septiembre q x lo menos me piro de vacas,ya me parecia muy pronto lo de principios de junio.
Q bien lo pasasteis eh?,eso si me acorde de vosotros x la peazo lluvia q cayo,pero bueno cuando vas caliente ni lluvia ni osti....s,un abrazo

raquelcortes

• Visitante
« Respuesta #1508 en: 11 Mayo, 2010, 13:36:06 pm »
APROVARE VAMOS A HACER UNA SENTADA PARA EMPEZAR O EN JUNIO O EN SEPTIEMBRE, QUE YO QUIERO BALEARES Y PILLARME PISO EN JULIO/AGOSTO ME VA A COSTAR UN RIÑON!!!  ;D ;D

Desconectado Foreman

• Tramitación
  • Aplausos: 667
« Respuesta #1509 en: 11 Mayo, 2010, 14:22:54 pm »
Hola a tod@s...

Senadora, no le des tantas vueltas... sólo un milagro, que hiciera aparecer a Chavolas, te libraría de tu papel de sospechosa... jajaja  :D :D... (Todo es una broma Senadora... Tal vez Chavolas sea suspenderé1974, camaño, enserio... hay muchos espectros pululando por los foros, jajaja  :D :D). Y hablando de espectros, fíjate Senadora que hay alguien que sigue sin aparecer...

Etoo !!! ya era hora que aparecieras hombre... nos hemos acordado mucho de tí, ya que tu también fuiste de los que estuviste en este hilo desde el principio... Hablando de ti el otro día, nos preguntábamos si eras chico o chica... ¿podrías responder a eso...?

En cuanto a lo del sueldo, estoy de acuerdo con Senadora: Este próximo mes nos pagarán lo correspondiente al mes de Mayo, y la semana de prácticas correspondientes al mes de Abril... La razón por la que la semana de Abril no nos la han pagado ya, es porque las nóminas se configuran a mediados de mes, y ello hizo que dado que nosotros empezamos la última semana, éstas no estuviesen preparadas...

Aprovare, nosotros también nos acordamos de ti... espero que pesacaras mucho... La lluvia la verdad es que fastidiosa, pero como tu dices, llega un momento en que tampoco le echas mucha cuenta... Hasta que tienes que irte, luego...  :o >:( :o >:(

En cuanto a ti, Mila... tu si que me conoces... En primer lugar quiero perdirte perdón por hablar bien, y escribir con corrección... lo siento... espero que tu condescendencia pueda perdonarme... ufffff... lo he vuelto hacer, perdón... ;D ;D...

Por otro lado, decirte que es la primera vez que me llaman pedante... pero bueno, para todo en la vida simpre hay una primera vez... y tu has sido la afortunada...

Pero fíjate, que lo que si me sorprende es la esquizofrenia que padeces, porque de la persona que dices hoy que es un pedante, y que no se va ni con agua caliente (es decir yo) es la misma persona de la que hace un mes y medio, decías que ibas a echar de menos... (concretamente, fíjate lo que decías el 22 de Marzo en tú último párrafo)

No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Cristina77 por afortunado entiendo yo quien le toca la lotería...pero a quienes han aprobado una oposición, con todo el esfuerzo que conlleva...yo precisamente no les consideraría afortunados...Sólo deciros a los que habéis aprobado que os lo merecéis y que de suerte nada.

A ver si para esta convocatoria me lo curro como vosotros y puedo llegar a ser funcionaria...para mí no es lo mismo soñar con ser funcionario (que eso lo puede hacer cualquiera) que merecerse ser funcionario (esto está al alcance de todos los que se esfuerzan y se superan apencando con todo lo se viene encima de cada uno con sus quehaceres diarios).

Así que para mí de afortunados nada (no os han regalado nada). Saludos y se os va a echar de menos a gente como rojillo, ciphuentes, jarki o foreman...

Pero bueno, no pasa nada Mila...  ;)

Saludos a todos...  ;)
« última modificación: 11 Mayo, 2010, 14:31:31 pm por Foreman »

etoo

• Visitante
« Respuesta #1510 en: 11 Mayo, 2010, 16:13:08 pm »
Foreman llevo leyendote muxo tiempo en este foro y me pareces un tio muy sensato y con muxos conociemientos..soy un chico..tenias razon cuando deciaís que por como escribia no podia ser una mujer...esa es la verdad..en lo q se refiere al sueldo espero q tengais razon..pero lo de los 20 dias para tomar posesión..como lo veís...podremos apurar esos 20 dias mientras q te siguen pagando??...no lo tengo claro..en cuento al inicio del trabajo..yo apuesto q hasta mediados de julio no empezamos..me lo confirmo un secretario judicial con bastante mano en el area de personal....un saludo a todos y visca el barsa..jejej...paciencia que es la madre de la ciencia...y mas cuando estamos cobrando jiji

ciphuentes

• Visitante
« Respuesta #1511 en: 11 Mayo, 2010, 19:03:38 pm »
Foreman... revisa tu memoria o tus mensajes porque yo te comenté que la famosa frase "que buen detective se va a perder el mundo" me la dijo Senadora y creo que esa información te la dije estando ella presente, si mal no recuerdo.

Senadora, llevas razón y al parecer... yo también la llevo por lo que leo dado que Chavolas !!No se manifiesta!! :D :D :D

!Qué curioso que aparezca ahora Etoo y encima madrugador!!! :o

Respecto a la fecha de incorporación yo personalmente creo que no se van a demorar mucho puesto que nos están pagando y con la que está cayendo (crisis, gasto público, retraso en la justicia...), como esto se filtre ::) a la prensa... les va a caer una de narices.
Creo que nos incorporaremos como tarde la segunda de Junio (el que quiera) porque cuando salga la comunicación por el BOE tienes 20 días para tomar posesión.

Mila estoy de acuerdo contigo en que  lo de que para Septiembre es otra forma de malmeter a la gente sin fundamento alguno.

Un  saludo

Desconectado chispa

• Auxilio
  • Aplausos: 1
« Respuesta #1512 en: 11 Mayo, 2010, 19:37:59 pm »
A los de promoción interna de tramoitación, no les publicaron los destinos a las dos semanas de terminar el plazo para enviarlos?Asi que por esa razón, si el plazo para los de resto de Península y Baleares, se les acaba el 17 de mayo, contar dos semanas, no?
Bueno espero que sea así, porque tenerte en casa cobrando, con la crisis, si se retrasan, podríamos filtrar algo a la prensa y después sale en Callejeros, jajajaja!!!!! ;D

raquelcortes

• Visitante
« Respuesta #1513 en: 11 Mayo, 2010, 20:22:18 pm »
oyeeeeeeeeeee q lo de septiembre no se dice para malmeter!! haya paz ;9
lo digo pq eso me dijo mi tutor en el curso  que hice en murcia la semana pasada, y bueno los de personal donde estoy ahora opinan que es una posibilidad. pero solo eso...
en la pag del staj dicen que los destinos salen la tercera o cuarta de junio........visto eso lo logico seria incorporarnos en julio. Sin animos de ofender a nadie!! ojala fuera cd os viene bien a todos.....
pero bueno lo unico que podemos hacer es esperar!
mientras tanto 850 a la saca!
 ;D ;D ;D

Desconectado Foreman

• Tramitación
  • Aplausos: 667
« Respuesta #1514 en: 12 Mayo, 2010, 00:04:51 am »
Estas por ahí Senadora...?

Por cierto Ciphuenetes, la verdad es que no recuerdo el detalle de si quien te dijo "que buen detective se va ha perder el mundo" fué Chavolas o Senadora... Con que, como ambos manteneis que fue Senadora, pues por mi parte, que así sea...
« última modificación: 12 Mayo, 2010, 00:10:50 am por Foreman »