Autor Tema: NOTAS AUXILIO 2009 + CONCURSO MADRID  (Leído 348476 veces)

ciphuentes

• Visitante
Re: NOTAS AUXILIO 2009 + CONCURSO MADRID
« Respuesta #330 en: 06 Octubre, 2009, 00:51:07 am »
Hola a todos,

Según leí en el otro foro y que he podido enterarme a través de algún "síndico" al parecer las listas provisionales estarán a finales de Octubre principios de Noviembre. Yo sinceramente me las espero mas cerca de Diciembre que de Noviembre.
 !!No espereis que nos dejen pasar unas navidades tranquilas!! :D

Desconectado chispa

• Auxilio
  • Aplausos: 1
« Respuesta #331 en: 06 Octubre, 2009, 10:47:32 am »
Yo ya creo que con la tranquilidad con que funciona éste país, teniendo en cuenta que en Diciembre hay muchos festivos, igual son capaces de dejarlo todo pal año que viene, pa empezar con buen pie!

ciphuentes

• Visitante
« Respuesta #332 en: 07 Octubre, 2009, 14:18:42 pm »
Senadora, acabo de ver en el otro foro que estás solicitando el temario de Auxilio Judicial I y II. Con 151 y pico, crees sinceramente que te va a hacer falta? Por qué ámbito vas?

Cristina

• Visitante
« Respuesta #333 en: 08 Octubre, 2009, 12:03:03 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Senadora, acabo de ver en el otro foro que estás solicitando el temario de Auxilio Judicial I y II. Con 151 y pico, crees sinceramente que te va a hacer falta? Por qué ámbito vas?

ciphuentes voy por Madrid pero me parece que me has debido confundir con otra persona, o el mensaje debe ser de hace mucho tiempo porque ni me suena haber pedido el temario de Auxilio y menos ahora, ni se me ocurriria vamos.

ciphuentes

• Visitante
« Respuesta #334 en: 08 Octubre, 2009, 13:53:05 pm »
Mil disculpas Senadora, el mensaje, por lo que ví mas tarde es de Mayo de 2008.
Era este:

Senadora
yo tambien estoy interesada, gracias: 

Cristina

• Visitante
« Respuesta #335 en: 09 Octubre, 2009, 16:55:44 pm »
aaah ya decia yo, ademas que realmente para preparar auxilio es mejor coger el temario de trami o gestión porque visto lo visto si no te pillan seguro.

Creeis que este mes tendremos alguna noticia?

Desconectado chispa

• Auxilio
  • Aplausos: 1
« Respuesta #336 en: 09 Octubre, 2009, 18:13:46 pm »
Eso me pregunto yo, habrá alguna noticia?Que apuestas haceís?

rojillo666

• Visitante
« Respuesta #337 en: 09 Octubre, 2009, 22:36:03 pm »
Yo creo que este mes nada de nada pero tengo fe que para noviembre o principios de diciembre si que sepamos al menos la lista provisional de méritos.

Desconectado Foreman

• Tramitación
  • Aplausos: 667
« Respuesta #338 en: 10 Octubre, 2009, 16:30:47 pm »
Hola Compañer@s !!!!

Hacía días que no me dejaba caer por aquí... En cuanto a lo que preguntaba Senadora, yo creo que será más bien para noviembre cuando podramos saber algo...

Por cierto compañer@s.... tengo una preguntita para vosotros, a ver si me la sabeis resolver... (y nos pude afectar a todos...):

Me estaba preguntado como se resolvería la adjudicación de las plazas, cuando para la última, están varias personas con los mismos puntos una vez concluido el concurso... Por ejemplo, si la última plaza se adjudicase al que tengas 143 puntos... (jejeje, 143, para que no decaiga la moral... jajaja :D :D) y hay 5 personas con esa puntución, ¿cómo se resovería la adjudicación de esa plaza...? Tal vez venga en las bases, pero yo no lo he visto...

Un saludo a todos...  ;)

noelgallagher

• Visitante
« Respuesta #339 en: 10 Octubre, 2009, 16:57:14 pm »
Creo recordar que en caso de empate, "ganaría" el que tuviera mejor nota  en los examenes (sin contar el concurso). Si también hay empate en esto, pasaría el que tuviera mejor nota en el segundo examen. Y si hay también hay varios empatados, pues se decidiría por orden de apellido, en este caso empezando por la X (aunque de esto último no estoy demasiado seguro)
« última modificación: 10 Octubre, 2009, 17:02:13 pm por noelgallagher »

Desconectado naranjito

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 28
« Respuesta #340 en: 10 Octubre, 2009, 17:10:38 pm »
Opino igual q noelgallagher, solo que quitando la frase "en este caso empezando por la X".
Es un caso práctico, Foreman?  ;D

Un saludo

Desconectado Foreman

• Tramitación
« Respuesta #341 en: 11 Octubre, 2009, 03:03:33 am »
Hola Compañer@s...

Gracias a los dos por contestarme... Ya me ha quedado claro lo que quiería saber...

En cuanto a lo que me preguntabas Naranjito... No era un caso práctico, pero.... ahora que lo dices... El tribunal de este año bien podría haberlo preguntado... Hubiera dicho algo así como... De acurdo con el programa de la oposición, el ingreso de los aspirantes al cuerpo de ...X.... incluye también el conocimiento acerca de que ocurre en un caso como este... jajajaja...  :D :D :D

Un saludo...  ;)

aprovare1974

• Visitante
« Respuesta #342 en: 11 Octubre, 2009, 11:37:33 am »
te contesto yo foreman q lo lei en las bases, quedaria x delante el q tenga mejor nota en el 2 examen,un saludo

Desconectado naranjito

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 28
« Respuesta #343 en: 11 Octubre, 2009, 13:41:39 pm »
Por supuesto Foreman, jajajajja, ya sabemos cómo se las gasta este nuestro Tribunal! (desde el inicio hasta su finalización)  ;D
Cada día me recuerda más a la serie q había de Fama: "buscais la plaza...pero la plaza cuesta...pues aquí es donde vais a empezar a...!!"  >:(
Me voy a hacer unos cuantos estiramientos, digo ejercicios!

Un saludo

Desconectado Foreman

• Tramitación
« Respuesta #344 en: 11 Octubre, 2009, 16:01:07 pm »
Hola Aprovare...

Gracias por contestarme... Era tan sólo curiosidad, pero espero que no tengamos que llegar a ese extremo, ¿no...? jajaja  :D :D... Perder la plaza así, si que sería mala suerte... Yo creo de todas formas, que ya se encargará el tribunal de que ese supueso no se de, computando o descontando puntos de aquí o de allá...  

Un saludo Aprovare...  ;)
« última modificación: 11 Octubre, 2009, 16:01:53 pm por Foreman »