Joroba Senadora 26, Alb 27, qué pasa que yo soy el abuelo del foro o qué?

Bueno no importa, el trabajo no creo que requiera mucho esfuerzo, por lo que...
Contestando a otras preguntas de las que sí estoy un poco informado: A ver, el curso, como alguien ha dicho por ahí lo supera todo perro quisqui sin ningún tipo de problema. Es cierto que hay una serie de puntos que "teoricamente" podrían modificar el orden de prelación de las plazas pero solo teoricamente, pues en la mayoría de los casos el orden, por h o por b casi siempre se mantiene.
Respecto a los destinos, lógicamente nos quedará los restos de la merienda de negros en los que se convierten los concursos internos, es decir, registros civiles, destinos con muy pocas o muy mal pagadas guardias, sitios conflictivos... vamos, lo lógico y, al menos por mi parte, esperado.
Los juzgados donde mejor se viven no creo que nos los ofrezcan y si hay alguno, esos están para los primeros de nuestra lista, lejos nos quedan por tanto los juzgados de instrucción donde las guardias están muuuuu bien pagadas, las audiencias nacionales, los juzgados de lo militar, etc. Esos destinos, con el tiempo podrán ser nuestros si tenemos un poco de suerte.
De todas formas, y despues de muchos años en la privada, creo, sinceramente que por muy malo que sea el destino (por encajar el término "malo" en algún sitio) siempre será mejor que en la empresa privada, con menos sueldo(posiblemente) pero mucho mas seguro y desde luego mucho, pero mucho mas tranquilo de lo que, yo al menos, he tenido hasta ahora.
Un saludo a todos