Autor Tema: NOTAS AUXILIO 2009 + CONCURSO MADRID  (Leído 298619 veces)

Desconectado azucar1410

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 32
Re: NOTAS AUXILIO 2009 + CONCURSO MADRID
« Respuesta #1605 en: 26 Mayo, 2010, 12:55:36 pm »
a mí me llegó ayer. El talonario de recetas, los partes de baja y la tarjeta de afiliación. Mi apellido está de la mitad para adelante. Pero..................oh rapidez de la justicia, aún no estoy dado de alta en la entidad médica que pedí ( sanitas ), o sea que seguimos en el limbo.Yo también vivo fuera de Madrid.

litos1979

• Visitante
« Respuesta #1606 en: 26 Mayo, 2010, 13:26:08 pm »
Pues yo vivo en madrid capital, mi apellido es de los últimos y sólo he recibido la tarjeta sanitaria, sigo sin talonario de recetas y partes de baja... a seguir esperando...cruzaremos los dedos para q no nos pase nada xq sino con lo bien q funciona esto estamos totalmente desasistidos ¡¡¡Viva Justicia!!!

raquelcortes

• Visitante
« Respuesta #1607 en: 26 Mayo, 2010, 13:29:15 pm »
chicos dos cosas:
staj asturias en su web pone sobre la toma de posesion "finalisimos de junio , primeros de julio", no aclaran mucho pero bueno.
la otra cosa importante.....EL PRIMERO QUE COBRE ALGO QUE SE MANIFIESTE ....

;D ;D ;D

etoo

• Visitante
« Respuesta #1608 en: 26 Mayo, 2010, 13:42:47 pm »
q pasa chicos..como vamos!!!...respecto de lo de la toma de posesion que avanza staj asturias tengo una duda que haber si podeis aclararmela...en el caso de que por una vez en la vida los sindicatos acierten..a partir de la fecha hay q sumarle los 20 dias de margen para la toma de posesion o se presupone que ya no tenemos ese tiempo.

Desconectado salva el tecleador

• Auxilio
  • Aplausos: 7
« Respuesta #1609 en: 26 Mayo, 2010, 13:49:20 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Hola a todos,

Tenía que preguntaros si alguien sabría decirme si la tarjeta de afiliación a la MUGEJU hay que recogerla en Madrid o bien si te la envian por correo igual que el talonario de recetas y el parte de bajas.

Salva me hace mucha gracias cómo hablas de Móstoles,...parece que los que somos de allí vivimos en el MÁS ALLÁ...vamos yo he trabajado en la Administración en Madrid Capital y había gente de Móstoles que les llegaba las cartas enviadas el mismo día incluso antes que a los de Madrid Capital.

Saludos y gracias a todos

Móstoles is not Madrid; is far beyond :D :D :D
Es que como veo que ya hay gente que le está llegando pues me preocupo, porque ademas mi apellido es la C
Solo el que ha probado el extremo del infortunio puede sentir la felicidad suprema. Es preciso haber querido morir para saber cuán buena es la vida.

raquelcortes

• Visitante
« Respuesta #1610 en: 26 Mayo, 2010, 13:53:48 pm »
q pasa chicos..como vamos!!!...respecto de lo de la toma de posesion que avanza staj asturias tengo una duda que haber si podeis aclararmela...en el caso de que por una vez en la vida los sindicatos acierten..a partir de la fecha hay q sumarle los 20 dias de margen para la toma de posesion o se presupone que ya no tenemos ese tiempo.

etoo los 20 dias te los tienen que dar o si o si. es reglamento.
y les he enviado un mail para que me digan a que se refieren, que yo entiendo que a fines de junio salen destinos y a partir de entonces tenemos un plazo de 20ndias para incorporamos. Dentro del cual cada uno que se incorpore cd buenamente quiera/pueda.
si me aclaran algo en el mail os lo cuento.

mila

• Visitante
« Respuesta #1611 en: 26 Mayo, 2010, 13:59:55 pm »
Era broma Salva, entiendo tu preocupación...no obstante, como no sabemos el criterio que tienen para enviar la documentación...en principio, como mucho tarda dos días en que te llegue una carta desde cualquier punto de la Comunidad de Madrid a cualquier otro punto de la misma (es un protocolo de correos).

Un saludo

rojillo666

• Visitante
« Respuesta #1612 en: 26 Mayo, 2010, 15:08:04 pm »
Raquel acabo de hacer lo mismo que tú, les he mandado un mail para que me expliquen si las fechas a las que se refieren son las de la publicación de los destinos (y entonces nos darían los 20 dias) o es la del último día que tenemos para tomar posesión, lo que significaria que los destinos tienen que salir a mediados de Junio.

Alb

• Visitante
« Respuesta #1613 en: 26 Mayo, 2010, 15:10:00 pm »
A mi me ha llegado hace un rato la tarjeta sanitaria. Pero Afiliación de MUGEJU todavía nada de nada

raquelcortes

• Visitante
« Respuesta #1614 en: 26 Mayo, 2010, 15:43:14 pm »
Raquel acabo de hacer lo mismo que tú, les he mandado un mail para que me expliquen si las fechas a las que se refieren son las de la publicación de los destinos (y entonces nos darían los 20 dias) o es la del último día que tenemos para tomar posesión, lo que significaria que los destinos tienen que salir a mediados de Junio.

ok pues a ver si hay suerte y nos contestan a alguno............... ??? ??? yo creo que lo han puesto por dar a entender que saben algo, pero na de na.......

Desconectado Foreman

• Tramitación
  • Aplausos: 667
« Respuesta #1615 en: 26 Mayo, 2010, 17:15:42 pm »
Dichosos aquellos a los que os ha llegado algo... pues ya podeis enfermar... jajaja  :D :D... Es broma, ehhh, que os quiero a tod@s sanit@s sanit@s...

Yo vivo en una localidad cerquita de Madrid, y la verdad es que no me llegado ni la sobra de MUGEJU... ni talonarios, ni tarjeta sanitaria, ni nada de nada...

Una preguntita algo tonta...: ¿Vosotros creeis que cobraremos a últimos de mayo o primeros de Junio, lo correspondiente a la última semana de Abril y el mes de Mayo, o que todo eso lo cobraremos en Julio, junto con el mes de Junio?

Saludos a tod@s...  ;)

raquelcortes

• Visitante
« Respuesta #1616 en: 01 Junio, 2010, 08:45:31 am »

por fin me va el foro!!!!!
me contestaron lo0s del staj, supongo que tb a ti...dicen q lo de fines de junio ppios de julio es la adjudicacion de destinos, momento a partir del cual se abre el plazo para tomar posesio. por cierto os han pagado algo a alguno??????

rojillo666

• Visitante
« Respuesta #1617 en: 01 Junio, 2010, 09:01:18 am »
A mi tambien me han contestado lo mismo y no no me han pagado aún.

mila

• Visitante
« Respuesta #1618 en: 01 Junio, 2010, 09:01:33 am »
Buenos días a todos,

Salva y resto de mostoleños del foro, el viernes me llegó recetario, parte de bajas y tarjeta de afiliación a la MUGEJU...Móstoles, como podéis ver, también existe...y respecto a lo que se pregunta de la nómina nos han pagado y corresponde a los últimos días de Abril (26 a 30) y lo correspondiente, como funcionarios en prácticas, del mes de Mayo (800 y pico euros). La parte proporcional de la paga extra irá en la nómina de junio.

Saludos y menudo mazazo lo finales de junio o principios de julio como adjudicación definitiva...a los que tenemos hijos, hipotecas y demás es un palo muy grande cobrar tan poco...y pensabamos que las tropelías de este Ministerio habían acabado cuando comenzamos las prácticas...luego hablan de austeridad y nos bajan el sueldo mientras que hay dos personas por puesto (el aprobado y el interino que cubre su plaza)...vamos el 2 x 1 de Carrefour de toda la vida.

mila

• Visitante
« Respuesta #1619 en: 01 Junio, 2010, 09:07:41 am »
Rojillo pues llama a nóminas...es que si no te dan de alta antes del 10 u 11 de cada mes (en nuestro caso mayo) que es cuando se cierra el programa informático de nóminas hasta el mes siguiente no se cobra. Es decir, si no te han dado de alta antes del 10 u 11 de mayo te pagarán a finales de junio lo correspondiente a los días de abril (desde el 26), el mes de mayo y junio, con la parte proporcional de la extra.

Es que trabajé en un servicio de nóminas durante un par de años y sé un poco como va el tema...y, si no has cobrado, mala pinta tiene el tema, salvo que el programa del Ministerio sea distinto...que lo desconozco...lo que si que puedo asegurarte es que el de la Comunidad de Madrid funciona como te digo, se dan altas hasta el 10 u 11 de cada mes...lo que se dé después va para la siguiente nómina.

Saludos