Autor Tema: EXTREMADURA  (Leído 28600 veces)

moranco

• Visitante
Re: EXTREMADURA
« Respuesta #30 en: 27 Febrero, 2010, 21:25:46 pm »
vale elo no pasa nada suerte y que nos llamen cuanto antes oye porque temario estudias conoces iustum

elo

• Visitante
« Respuesta #31 en: 28 Febrero, 2010, 11:08:45 am »
Yo intento estudiar todo lo posible por la ley, y como apoyo para seguir algunos temas, ya que yo no he hecho derecho, y a veces en algunas cosas te acabas perdiendo, depende para que temas voy de Adams a CEF, pero solo como referencia, prefiero la ley, porque en la convocatoria pasada, que era la primera vez que me presentaba, llegaba muy por los pelos con solo unos 5 meses estudiando, y lo noté muchisimo, en cuanto que había ciertos conceptos que los entendía, pero con respuestas sumamente parecidas y los nervios del examen no recordaba exactamente las palabras de la ley, que es una chorrada, pero cuando te piden eso, porque hubo preguntas que debías ser un lorito para responderlas, pues fallas preguntas que no deberías.

moranco

• Visitante
« Respuesta #32 en: 28 Febrero, 2010, 12:34:25 pm »
gracias elo yo me he comprado mad y no me convence mucho lo veo escaso asi que no se que editorial cojer la ley la utilizo para complementar los temas

enriqueantonio

• Visitante
« Respuesta #33 en: 14 Marzo, 2010, 09:51:02 am »
a ver cada administracion es un mundo,es verdad q estan tardando los plazos q dice elo,pero en este caso concreto sabe alguien cuanto tardo el proceso d la bolsa d la convocatoria anterior?? en la web dl ministerio no se me carga el "historico de oposiciones" y no lo puedo saber,creo q saberlo si nos podria ayudar a echa cuentas.UN SALUDO

opoimpaciente

• Visitante
« Respuesta #34 en: 24 Marzo, 2010, 14:11:43 pm »
pues yo he echado mis cuentas y nunca espero que ninguna bolsa la resuelvan antes de 6 meses (eso si hablo de las provisionales), así que......

moranco

• Visitante
« Respuesta #35 en: 01 Junio, 2010, 12:21:02 pm »
hola alguien sabe cuando sale la lista provisional de interinos

moranco

• Visitante
« Respuesta #36 en: 03 Junio, 2010, 14:50:02 pm »
ha salido la bolsa de  extremadura y yo habiendo aprobado examen no estoy en la lista que debo hacer

Tonymory

• Visitante
« Respuesta #37 en: 03 Junio, 2010, 15:03:58 pm »
tienes el enlace??

Desconectado EBERNAL

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
« Respuesta #38 en: 03 Junio, 2010, 15:28:29 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Desconectado EBERNAL

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
« Respuesta #39 en: 03 Junio, 2010, 15:30:15 pm »
Yo tambien la solicité pero no aperezcon en el listado, supongo que es porque no he llegado a la puntuación mínima para poder entrar. La verdad es que me sorprende ver puntuaciones tan altas ya que la convocatoria pasada fueron bastante bajas

SATRAP89

• Visitante
« Respuesta #40 en: 03 Junio, 2010, 15:32:03 pm »
 ;D
¿Alguien sabe donde se pueden mirar las listas de no admitidos, e.d. los que no llegamos a la puntuación mínima?

entre pinto y valdemoro

• Visitante
« Respuesta #41 en: 03 Junio, 2010, 16:57:01 pm »
Pfff, alguien tiene algún modelo para reclamar?? hay un examen que no me han puntuado.

Voy a echar un ojo por las webs de los sindicatos a ver si encuentro alguno y lo cuelgo.
Saludos

opoimpaciente

• Visitante
« Respuesta #42 en: 03 Junio, 2010, 21:23:36 pm »
bueno...otra vez igual, voy a buscar las solicitudes porque en auxilio si que me da la puntuación para estar en la bolsa y otra vez no aparezco... ???

Toñico

• Visitante
« Respuesta #43 en: 04 Junio, 2010, 12:40:36 pm »
Hola a tod@s

Os dejo un modelo que he hecho yo para solicitar un certificado de la baremación de las bolsas con la puntuación obtenida

Visto que no tienen ganas de publicar, como en otras comunidades, las listas totales de admitidos y excluidos y que si los llamas para preguntarles por como estas en ellas muy estúpidamente te remiten a que les envíe un escrito solicitando tu puntuación, os ánimo a que todos aquellos que no salgáis en ellas, les enviéis dicho u otro escrito solicitándoselas

Haber si cuando se encuentren con las 7000 solicitudes, bueno menos los que salen en las listas, pidiéndoles un certificado de su puntuación se les quita la tontería y la estupidez y sacan unas listas decentes

Saludos

PD. El escrito esta sujeto a las modificaciones que creáis conveniente, haber si entre todos hacemos uno bueno

[archivo adjunto borrado por el administrador]
« última modificación: 04 Junio, 2010, 20:11:11 pm por Toñico »

SATRAP89

• Visitante
« Respuesta #44 en: 04 Junio, 2010, 13:03:49 pm »
Muchas gracias yo lo voy a hacer La verdad es que son unos impresentables. Por cierto me ha sorprendido la cantidad de gente con exámenes aprobados